The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:36 am

note que ella estba preocupada i cabreada,decia que se preocupaba por mi i que era la unica familia que le quedaba,ami me pasava lo mismo,queria lo mejor prara ella,hoshi estaba apunto de llorar.

hoshi calmate,debes calmarte,yo tambien quiero lo mejo para ti i eres mi unica familia,quiero que sonrias i seas feliz,queria ir con mi hermana a las aguas termales pero creo que no podre ir,puedes invitar a quie quieras en mi lugar,por cierto fioruci mi hombro ya esta un poco mas calmado,creo que el dolor se ira pronto,a hoshi ai algo importante que y¡te quiero decir,el engendro que habia dentro de mi sige vivo i a vuelto,no se como pero esta consiguiendo controlarme un pequeño periodo de tiempo,que podemos acer?
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:54 pm

Que bonita escena familiar....como que creo que sobro,pero estoy aqui de sujetavelas.
-Siento tener que joder esta bonita escena familiar,pero tengo un par de dudas sobre el demonio y quiero respuestas.
Me acerque a ellas para poder hablar mejor.
-Antes cuando aparecio y me ofrecio el trato ese...para que quiere hacer un trato conmigo?Porque eso me pone de mal humor e...aqui ahi algo que no me cuadra y quiero saber el que.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:11 pm

el lugar estaba tenso i hoshi daba miedo,entonces fioruci se levant i pidio explicaciones sobre mi demonio,le mire a los ojos i me puse la mano en mi cabeza.

mm em bueno,yo no se realmente lo que piensa el,yo no se lo que piensa pero el si que sabe lo que pienso yo,es un ser cruel que quiere acabar con las demas criaturas,odia mucho a los tenshi i no les gusta que esten con los dems akuryo,estaba sellado en mi asta que consiguio abrirse en mis sentimientos,el trato...no lo se pero este demonio busca poder,seguro que se aprovecha de tu sello para ganar lo que el quiera,sus ambiciones no las se pero igual se sabra.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:21 pm

La dire me dijo bastantes cosas de demonio...y creo que estaba sacando algo en claro....
-Odia a los tenshi...y sabe lo que tu piensas...asi que por esa logica tambien sabe en todo momento lo que ves y escuchas?Porque como sea asi cagada la emos....
De golpe me acorde de las palabras que dijo,que la respuesta estaba en la espada asi que algo,si es una matademonios como me dijo la directora...con eso me selle yo el mio...La espadita creo que tiene muchas cosas interesantes.
-Oye dire...recuerdas lo que dijo sobre la espada....que pasara si me la vuelvo a clavar? se romperia el sello? me moriria?.Sabes algo de la espada esta?Porque ami me da que tiene algo importante...
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:32 pm

el me pregunto cosas que tenia la respuesta pero no sabia si responderselas,pero entonces pense que era lo mejor dejarle saber algo mas.

pues si,escucha todo lo que acemos pero no lo ve,el tiene ventaja,no sabia como matarle asi que le selle aciendo un entrenamiento cruel,lo de tu espada...el te dijo aquello para que pensaras quwe hiba a ayudarte pero igual intenta matarte,nunca se sabe,por lo que se,una mata demonios crea un sello,existen varios tipos de mata demonios,algunas sellan por sangre otras por odio otras por venganza,la espada mata a un demonio,pero si este vive con un humano en el mismo cuerpo no lo mata sino que lo sella,seguro que si te la clavas aras el sello mas grande,tu sello es por sangre,la sangre i la espada crean sellos,abra algo que lo quite pero ni lose ni te lo dire,no quiero que te quites el sello,no te quiero en el sotano con el enano.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:39 pm

Me conto que habia bastantes tipos de espadas,y que si me la calvava posiblemente el sello aumentaria...pero tampoco me quiso decir que es lo que desactiva el maldito sello.....
-Asi que basicamente...si supieras como quitar el sello,no me lo diras no...joder si al final no se con cual me habria salido mejor el trato....Pero tranquila...que lo averiguare comi kitarlo...Y ahora que lo pienso...si te clavo ati la espada,tu demonio se sellaria no*con tono de broma*Lo probamos?
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:55 pm

el me ablo sobre que el encontraria la manera, y que me clavaria la espada para probar si me sellaba el demonio.

em no te lo dire,pero solo quiero qe estes a salvo,asta puede que cuando salga el demonio pierdas tu razonamiento,ademas siento decir que es imposible se llarle de esa manera,esta cicatriz de mi mano es por una espada,cuando me la clave pero no paso nada,entonces entrene i puse valor i ganas,mis sentimientos frenaron su poder, luego probe mas metodos i consegui sellarle,debo estudiar mas las espadas,hoshi siento pasar de ti ,TU QUE PIENSAS SOBRE ESTO?
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:41 pm

Empezaron hablar los dos de como deshacer les ello sin que saliera el engendro, y me ignoraron completamente.
-Por fin ni que fuera un fantasma-dije molesta.
-Pues si se algo según los libros antiguos que leí en el mundo de lo muertos hay una condesa que vive en ese mundo,claro en su castillo lleno de rosas negras y rojas,simbolizando que quien pasa por esos muros o esta muerto o morirá,no se mas,quizás os ayude que según dicen los ciudadanos de la ciudad se aparece un fantasma en el palacio antiguo no se si habrás ido pero creo que si es verdad que existe puede que sepa mas sobre este tema-dije en voz firme.
-Yo de vosotros no iría a ver la condesa hay otros remedios no tan curativos como los puede dar la condesa pero son menos arriesgados-les dije con cara de que ya sabia cual iba ser la respuesta.
Automáticamente cambie de tema,ya que hablar de la condesa del mundo de los muertos me daba algo de grima.
-Aun después de todos querías ir a los baños-le dije mirándola mal.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:04 pm

izumi empezo a ablar sobre la condesa de castillo antiguo la cual able con ella no ace mucho.ella parecia enfadada por que aun asi queria ir a los baños.

si,queria ir a los baños pasara loq ue pasara i gane la apuesta pero creo que o podra ser,solo queria que te tranquilizras conmigo en el mismo lugar,son lo mejores de por aqui y queria ir contigo,a si que fui a ver a aquel fantasma,me entretenio mucho y me dijo lo que le paso,pero nada sobre sellos ni nada parecido,ella no dira nada a las buenas,quieres perdonarme,lo ize todo por ti,eres mi unica familia y te kiero,se que te sueles enfadar,pero yo te quiero como eres i queria que estuvieras orgullosa d mi,como esta el akuryo del sotano?
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:53 pm

Mi hermana empezo a perdonarse de todo lo que iba hecho algunas cosas ni si quiera lo sabia como que habia ido a ver el fantasma del palacio antiguo,segun ella el fantasma no diria nada,aunque no me extrañaba la mayoria de fantasmas eran muy solitarios y rudos con la gente,por algo tenian mala fama.
Despues me pregunto como iba el akuryo del sotano la verdad no sabia mucho ya que me fui antes de ver la reaccion en el.
-No lo se ya que cuando le puse la cadena me fui corriendo al hospital,pero no creo que haya mejorado en algo-dije algo dudosa ya que el comportamiento que tuvo antes era algo extraño.
-Yo no puedo ocuparme ahora mismo ya que el museo a traido un objecto nuevo a la academia pero deberia ir alguien a verlo-le dije mientras me volvia hacia la puerta y la abria.

[Cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:59 am

La hermana de la directora se fue,y yo tambien me iva a empezar a ir marchando del hospital,estaba arto de estar alli dentro encerrado como un animal.
-Bueno dire,yo tambien me voy a ir llendo...tengo..asuntos pendientes que resolver.Ala que te recupes y hasta hota
Le dije eso mientras me fuy por la puerta
`[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:25 am

me dijo que despues de poner la cadena habia venido aqui y no sabia que habia psado,se fue de alli acia el museo para ver un objeto nuevo,siempre le tocaba a ella acerlo todo,luego fioruci se quiso ir aacer algo importante.

pues adios a los dos,me quedare sola denuevo...madre mia,la academia es mia y no soi capaz de ir asta alli,
despues de estar mucho en el hospital mi hombro se recupero y estaba recuperado para poder salir del hospital asi que me puse mi ropa i me fui acia la academia.
[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La herida de la directora.
» La herida de la mano de la directora
» ficha de seira akuma shiori
» despacho de la directora seira akuma shiori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Afueras de la academia :: Hospital-
Cambiar a: