The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:59 am

nada mas llegar me metieron en un quirofano,me limpiaron la sangre i cosieron la herida,yo estaba anestesiada i durmiendo,cuando m desperte yo tenia una bata de hospital i estaba en una cama tumbada,la habitacion estba vacia i mii brazo estaba hombro dolia i estaba vendado,intente levantarme pero n dolor grande me echo acia atras,me quede en aquel lugar esperando a alguien.


Última edición por sarahime el Lun Jun 29, 2009 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:55 pm

Llege la hospital despues de un ratito caminado,pregunte por la habitacion de la directora y fui a verla.
-TOC TOC!!!se puede pasar? bueno que co...paso de todas maneras....
Cuando entre vi a la directora tumbada en la cama y con el brazo vendado...que destrozo de herida...
-Como estas dire?porque la venda y que estes tumbada dice que no muy bien
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:14 am

despues de estar un rato tumbada en la cama fioruci aparecio,me pregunto si estaa bien pero era evidente que no,me puse rojai le dije.

hola jeje,me encanta que vinieras,me siento algo mal,por cierto,me parece que tu no as pedido un pase a nadie para venir aqui pero tanquilo,as venido a visitarme asi que no pasa nada,me vendria bien un beso para cojer fuerzas jeje.

le sonrei i segui tumbada,mi hombro estaba destrozado i no podia moverlo
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:20 am

Pues efectivamente,estaba echa una mierda....parece que el nomo de jardin tiene fuerza....aparte me pidio un beso...aprobechandose de que estaba en el hospital no...chantaje emocional...
-Conque un beso e......
Me acerque y le di un beso....mas que nada para que no se enfadara...estando con el brazo asi....
-Esto es un caso excepcional..porque estas en el hospital habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro 3992
Me sente a su lado para hacerle compañia
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:43 am

fioruci me beso,por que yo se lo habia pedido,me dijo que era un caso especial pero eso me daba igual,lo importante es que me habia besado,entonces note que mi cuerpo sentia dolor interiormente,queria decirle las cosas claras a fioruci.

como te debes de haber dado cuenta,tu ami m gustas,me molsto que estuvieras con esa tenshi,yo..yo quiero estar contigo,seguramente no te gusto ni nada pero queria decirte lo que siento,no te compadezcas de mi,di lo que sientes sin impotar si me duele o no.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:49 am

Parece que le gustaba...y mepdio las cosas claras aunque le iziera daño.Pues venga....
-Ya que piedes las cosas claras pues......no me gustas,bueno ni tu ni nadie.....en si....No tengo ingun sentimiento...no siento amor...ni siento pena...ni amistad,aunque parezca que si.....hace muchisimo tiempo que me libre de los sentimientos....los sentimientos son algo humano...y yo no soy precisamente humano.Por eso deje de sentirlos....

Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:57 am

el dijo que no le gustaba ni yo ni nadie,me dijo que perdio esos sentimientos por que no era humano,entonces le agarre de la mano i le dije.

yo tampoco soi humana i lso siento,es por que yo entrene duro para conservarlos,el entrenamiento me dejo una cicatris en la espalda,si quieres puedo volver a ponerte esos sentimientos,estoi investigando para curar a los akuryo,seguro que puedo ayudarte,confia en mi vale?no me rendire nunca,are que me quieras,te lo prometo
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:04 am

Tener sentimientos....ser medio humano...
-JAMAS TENER SETIMIENTOS! DICEN QUE SOY UN ASESINO,UN MONSTRUO,UN CRIMINAL....Y TODOS TIENEN RAZON!Para que quiero tener sentimientos?Sentir,sufrir,padecer....jamas quiero ser eso...tu me as visto bien? puedo contrlar a mi akuruyo pero por el maldito sello,creeme,si pudiera romper el sello,lo romperia......
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:19 am

el parecia cabreado i decia que todo el mundo le llamaban montruo i asesino y que no queria tener sentimientos ,yo no estaba de acuerdo con lo que dijo asi que le respondi.

fioruci,mirame ami,yo no tego sellos,yo mate a mi novio i aun amigo de mi hermana,me llamaban asesino,era agobiada i trtada mal,pero mi padre me ayud,creo este lugar i quiso averiguar como curar l malo de todos,ademas,me salvaste i no atacaste,aunque tenga ello so es raro si no lo suprimes el engendro,eres humano,estoi segura
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:18 pm

Me estaba intentaondo convencer...pero no quiero curarme...me fustaba ser asi.
-Pero yo mate a mi pueblo entero,niños,mujeres ancianos....y cada vez que voy a dormir,revivo es escena,una y otra vez.Los chillidos de horror y panico,la matanza.....y eso...me gusta*con la mirada inyectada en sangre*,soy un akuruyo...no quiero curarme,si te e salvado,o preguntes proque.Porue ni yo mismo lo se...pero el dia del nomo de jardin,cuando volvi a ver sangre y se empezo a liberar del sello el demonio...senti otra vez el poder,mi poder...ACASO CREIAS QUE ERA UN AKURUYO DISTINTO!MIRAME BIEN!SOY UN ASESINO! no quiero segundas oportunidaes...no quiero el perdon...lo unico que queria,era vivir tranquilo...sin que nadie se fijara en mi y encontrar la manera de romper mi sello....y desaparecer,convertirme en una sombra.
De el enfado que tenia,los dientes me estaban cambiando hacia forma que tenian cuando salia mi demonio y los ojos estavan poniendose como lo de un reptil.
-Entiendes?yo no quiero sentir,tener sentimintos
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:05 pm

fioruci parecia no escucharme i entrar en razon,estaba poniendome nerviosa,no queria verle asi,ademas el se estaba transformando.

por favor para ya,tranquilizate,yo tambiienmate a gente i soi una persona normal,no quieRo que mates,eres mui bueno i tu corazon me ayudo por que te queda sentimientos,por favor,tranquilizate,me as ayudado mucho,se que ai algo en ti que es bueno....

entonces la tristeza me izo sentir mui mal,la herida de la espalda quemaba,me movia sin control en mi cama,los ojos brillaban de color carmesi i mi cuerpo cambiaba igual que mi colmillos.

agh...aora no..no puedo aguantar este dolor,por favor,dejame....hmm,creo que por fin encontre la brecha que queria para salir,a sido dificil,tu el loco de ai,quieres que te quite el sello?,puedo acerlo si me prometes lealtad.

habia salido mi parte demonio i m controlaba conmi cuerpo,este no sufria el dolor d mi herida i s levanto de golpe,se sento ewn la cama i espero a que fioruci ablara
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:16 pm

El demonio de la dire salio,no se poruq pero salio,me ofrecio quitarme el sello a cambio de la lealtad mia....pues va mal...
-Quitarme el sello....a cambio de lealtad....si si es buen cambio...pero claro,un sello es un sello,no merece que te de mi lealtad solo por quitarme un sellito que algun dia averiguaria como quitarlo.
Me empeze a acercarme a ella.
-Y tu para que quieres mi lealtad?si ya eres un demonio super fuerte para que quieres un simple peon?ahi cosas que me encajan eh...
Cuano ya estaba en frente suyo me pare para volver a hablar.
-Sabes que...que por muchas ganas que tenga yo de quitarme el sello....no voy a hacer ningun trato contigo...porque eres un demonio...y yo se,que no me puedo fiar de alguien como tu.Asi que vuelvete a esconder,porque no acepto
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:31 pm

fioruci se nego a aceptar i djo que habia cosas queno encajaban,el demonio con el cuerpo de seira se levanto,parecia era capaz de todo con tal de conseguir lo que queria.

fuerza,poder,nada de eso me sobra,solo que la chica de este cuerpo tiene mucho poder i frena mis energias,seguramente que no aguantare mas de una hora si ella sige con tanta fuerza,ademas se coo quitar ese sello,es sangre no?la respuesta reside en tu espada,ademas eres mui listo i parece que sabes con quien pactar i con quien no,,pero tupoder no es debil,quiero destruir a cierta persona pero ai demasia....ugh se resiste

mi cuerpo cayo a suelo de rodllas,estaba intntando controlar mi cuerpo de nuevo.

piensalo,o quieres que esta chica piense que eres bueno i te siga agobiando?te ofrezco poder a cambio e ayu..da cuando cuelva quiero una respuest...a

mi cuerpo cayo insconciente en la cama.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:42 pm

Mmmmmm,....el trato me empezaba a convencerme....poder...its cool!
-Pero que coñ....joder cada dia pasan cosas mas raras.......y encima el trato me esta gustando...que dilema!
Dijo que la respuesta reside en mi espada...necesito averiguar mas sobre esta espadita
-Esta en mi espada la respuesta...que ago me la vuelvo a clavar en el pecho? tengo que cargarme a alguien?dios como odio estas respuestas que hacen mas preguntas que aclarar dudas
El demmonio desaparecio y pedia respesta...
-Joder.....estoy dudando mucho....me fio no me fio...me clavo la espada,no me la clavo....argh!
Me fui a una silla a sentarme un rato para pensar
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:06 pm

el demonio de mi interior era astuto pero no le deje acer lo que el qeriaaun asi provoco duda a fioruci,mi cuerpo empezo a volverse normal abri los ojos pero sentia mucho dolor en mi hombro,estaa fatal,no podia moverme bien,me movi un poco para tumbarme bien a la cama i mire como pud a fioruci,

no le agas caso por favor,me gustas como eres,para mi no eres un monstruo ni un asesino,vviviras como un re i te enseñare que no es malo ls sentimientos..pero nunca escuches a un demonio,por favor azlo por mi,por akguien que te quiere.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:17 pm

La dire volvio a ser normal...parece que el demonio es bastante cabron....la dire me decia que no le iziera caso pero....me ofrecia lo que queria...lo que necestaba.
-Que no le aga caso...me ofrece poder quitarme el sello,eso es poder,muchismo es lo que kiero....ademas,yo no quiero sentimientos,todavia no se que hacer...pero creo que el demonio lleva las de ganar,pero necesito tiempo...almenos necesito un maldito dia para pensarlo,joder como odio estos dilemas...
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:34 pm

firuci empezabaa dudar d lo que eramejor para el,entonces pense en lo que dijo.

le cono<co mejor quetu,te engañara o algo peor,si uiere podria matarte,es mejor que no te acerques a el,si quieres poder yo te lo pueo dar

entonces sufriendo mucho dolor me levante para ir donde estaba el,mi hombro me dolia pero yo queria ir a el,

si tienes voluntad en alguien podras mobe montañas,si quieres poder,lo puedes conseguir ayudando...a tus amigos,yo soi tu amiga,el amor i la amisad pueden darte fuerza,tu eres bueno po que meayudaste,pienso ser cbezota asta que aceptes los sentimientos como algo necesario,aqui va una muestra.
me acerque a el i le di un dulce beso en su boca,queria que notara como me sentia de bien al acereso i que me lo pidiera.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:45 pm

Decia que conocia mejor a ese demonio que yo...eso ya lo sabia...pero no doy tan estupido para dejarme engañar...porque el demonio no sabe que yo tambien se mentir....
La directora se acerco y me dio un beso,habital ya en ella.
-Mmmmmm....pero poder...yo solo quiero quitarme el sello,no quiero poder para ayudar y cosas de esas.Ademas no por ayudar soy bueno,simplemente esque era una situacion limite,no me voy a quedar parado.Necesito tiempo para pensar...o almenos para averiguar algo sobre mi espada,si logro saber algo sobre la espada posiblemente ya tendre respuestas suficientes.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:16 pm

el seguia negandoose a sentir sentimientos,e queria quitarse el ello i decia que no seria engañado por el demonio,yo no queria que eso ocurriera.

querido fioruci,ese demonio no piensa ayudarte,lo de tu espada i el sello tiene una solucion que no pienso aclarartela,solo tienes que creer en ti,los sentimientos guardan cosas buenas i fuerza,es que acaso quieres ser un bobo como el enano akuryo?por favor,a cambio...te puedo dar algo mui bonito...

le volvi a dar un beso pero este era con lengua y le coloque por unos momentos su mano en mis pechos pero fue rapido.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:22 pm

La dire me intentaba convencer cada vez de maneras mas raras....que coño....no pierdo nada por intentarlo.Pero no prometo nada de nada.
-Esta bien.....te are caso con eso de los sentimientos....PERO NO PROMETO NADA DE NADA!Si no me gusta eso,dejare de intentarlo y lo are a mi maneria,entendiDO?
Alomejor asi quizas conseguia averiguar algo...
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:27 pm

me senti contenta de oir eso,me sentia feliz i alegre,me aparte de el i me fui a la cama por que sentia mucho dolor,decidi tumbarme i ablarle desde alli.

no pierdes nada en intentarlo,yo puedo enseñarte lo que quieras,asta puede que te enseñe cosas sobre mi investigacion ,UI COMO ME VEA HOSHI,ME VA A CAER UNA BRONCA BUENA
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:40 pm

Llegue al hospital corriendo y abrí la puerta de un portazo tan bruto fue el golpe que asuste hasta mi propia hermana.Puse las manos en mis rodillas y jadee de tanto correr el camino de la academia al hospital no era tan corto viéndolo de este modo.
Me incorpore y me aclare un poco la garganta que la llevaba seca de tanta caminata y dije.
-¿Por que no me dijiste nada?-dije en un tono cansado pero a la vez enojado.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:57 pm

mientras me quede tumbada en la cama por la herida,entonces escuche que algo venia,la puerta se abrio de golpe i dio un portazo,me asusto que viniera de golpe,venia jadeando i cansada de aver venido desde la academia,entonces me dijo po que no le habi diho nada,me incorpore como que pude en mi cama i le able.

pues por que siempre te enfadas i tendria ma trabajo i te preocupria,no queria que te preocuparas,consegui la cadena i te la di l antes que pude,me interesa mas tu seguridad,a hoshi em..estaba ablando con fioruci,el vino a verme i le di permiso,no te preocupes vale?

me importaba mas como se sintiea ella que si me ocurria algo pero como no paso nada grave no paso nada
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:15 pm

Entro la hermana de la directora con una velocidad impresionante,ni se fijo que yo estaba alli,menos mal...l abrir la puerta la abrio con tal potencia,que se choco hasta contra la pared...menos mal que no estaba detras de la puerta...sino me convertia en una totrilla.
-Hola hermana de la directora,e estado aqui vigilando que no pasara nada....Por cierto dire...como estas ahora?te duele mucho el brazo todavia,o a aflojado?
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Left_bar_bleue0/500habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty_bar_bleue  (0/500)

habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:17 am

Mi hermana me había ocultado la herida por que no quería que me enfadara,claro que me enfadaría por que me preocupo por ella si no me preocupara a caso seria su hermana,me estaría escapando de la realidad y yo nunca lo hago.
-Me lo tenias que haber dicho eres mi hermana y por esa misma razón me preocupo por ti-le dije en un tono firme.
-Gracias Fioruci por vigilarla-le dije en un tono de voz distante.
Enseguida fije la vista otra vez en mi hermana con una expresión de enfado.
-Que hubiera pasado si te hubiera matado no puedes arriesgarte así eras la directora y la única familia que me queda-le dije bufada a punto de caer lagrimas por mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
Contenido patrocinado





habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Empty
MensajeTema: Re: habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro   habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La herida de la directora.
» La herida de la mano de la directora
» ficha de seira akuma shiori
» despacho de la directora seira akuma shiori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Afueras de la academia :: Hospital-
Cambiar a: