The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 La herida de la directora.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
La herida de la directora. Left_bar_bleue0/500La herida de la directora. Empty_bar_bleue  (0/500)

La herida de la directora. Empty
MensajeTema: La herida de la directora.   La herida de la directora. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:47 pm

Despues de correr a toda velocidad hacia la academia.Entre rapidamente,corri por los passilos hasta llegar a la enfermeria para dejar a la directora en una cama de alli.
-Alfin emos llegado.... joder no podia estar esto un poco mas cerca dios mio,que cansancio mas brutal.....
La directora tenia mucha sangre,me empezaba a poner violento asi que decidi esperar fuera.
Oye...espero fuera mientras los medicos te curan...tanta sangre me esta poniendo violento...
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
La herida de la directora. Left_bar_bleue0/500La herida de la directora. Empty_bar_bleue  (0/500)

La herida de la directora. Empty
MensajeTema: Re: La herida de la directora.   La herida de la directora. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:48 pm

fioruci me llevo a la enfermeria lo mas rapido que pudo,estaba sangrada completamente,fioruci salio fuera para prevenir su rabia.entonces una enfermera entro i me vio,se asusto mucho de como estaba,ella era rubia de ojos grises i sin gafas en su cara

a enfermera dele esto a hoshi izumi,es mi hermana,dile que se lo ponga al nomo de jardin dl sotano,vale
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
La herida de la directora. Left_bar_bleue0/500La herida de la directora. Empty_bar_bleue  (0/500)

La herida de la directora. Empty
MensajeTema: Re: La herida de la directora.   La herida de la directora. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:43 pm

[Personaje:enfermera Mione]


La enfermera se alarmo cuando voy la gran profunda herida que había en el hombro de la directora,antes de hablarle la directora le pidió que le entregar una especie de cadena a su hermana para algún nomo de jardín.Solo asintió con la cabeza y miro mas de cerca la herida del hombro.
Se extraño un poco por la palabra nomo de jardín pero no tenia tiempo de pensar tenia que hacer algo con eso herida tan profunda que tenia en el hombro.
-Voy ha tener que llamar al hospital se te ha infectado y tiene mala pinta podrías dejar de mover el brazo si no se trata bien-dijo en un tono preocupada mientras llamaba una ambulancia urgente para que pasaran por ella.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
La herida de la directora. Left_bar_bleue0/500La herida de la directora. Empty_bar_bleue  (0/500)

La herida de la directora. Empty
MensajeTema: Re: La herida de la directora.   La herida de la directora. Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:52 am

mi herida era mui dolorosa,era una tonta por no aber querido venir antes pero me importaba mas la paz entre mis alumnos i la felicidad de mi hermana,que directora se va al hopital el segundo dia?,cada vez mesentia mas rara,asta que senti un escalofrio,en mi inerior escuchaba una voz horrible que acia años que no escuchaba.


je,cuanto tiempo seira,me estaba agobiando de tanta traquilidad,veo que estas herida,quieres ayuda?

"dejame no pienso recurrir a un ser tan despreciable como tu,dejame en paz"

mui bien pero te aviso de que si estas a punto d morir tu cuerpo sera completamente mio,jajaja
el engendro se callo,dspues de un rato vino la ambulancia i me llevo al hospital

[ambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
La herida de la directora. Left_bar_bleue0/500La herida de la directora. Empty_bar_bleue  (0/500)

La herida de la directora. Empty
MensajeTema: Re: La herida de la directora.   La herida de la directora. Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:43 pm

Se llevaron a la directora al hospital asi que total,decidi ir alli para ver como estaba pero no sin antes...
-Mmmmmmm no me acuerdo de que iva a hacer
creo que cojer medicinas pero....para que si en un hopital ahi medicinas de sobra
[CAMBIO DE ESCENA]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La herida de la directora. Empty
MensajeTema: Re: La herida de la directora.   La herida de la directora. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La herida de la directora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La herida de la mano de la directora
» despacho de la directora seira akuma shiori
» habitacion de seira, recuperacion de la herida del hombro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Enfermería-
Cambiar a: