The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 despacho de la directora seira akuma shiori

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:49 pm

êntre en la academia llevando a takumi a mi depacho,mi despacho volvia a estar ordenado,me sente en mi silla señalando una para que se sentara takumi delante mio,ize un poco de orden en la mesa y apoye mis codos en esta para ablarle.

bueno bueno bueno,tu eres el primer professor,debo ponerte al dia sobre este lugar i sus alumnos,mi padre decidio dejarnos al cargo a nosotras dos antes de morir,llamare a hoshi para que tambien venga a ablar ya que ella lleva los papeles de los majos,por cierto,ai un alumno akuryo que esta sientiendo cosas,es un alumno peligroso pero creo que no dara muchos mas problemas,ademas la caja de muerte que ai en el planetario esconde un secreto,y bueno....si le parece bien mañana podriamos ir a las aguas termales usted yo y mi hermana hoshi,esta de acuerdo?

despues de decir eso toque un boton para que llamaran a hoshi acia mi despacho.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:02 pm

Vaya si que dice lo que piensa - Piensa el propio Taku mientras escuchaba a la bella directora hablar.

Aham - Dice Taku apoyando su cabeza contra su mano derecha - Y supongo que ustedes quieren que vigile a este akuryo verdad? - Dice Taku Sonriente - Muy bien pueden confiar en mis habilidades - Dice y le guiña un ojo - Ahh por cierto, podría servirle en el futuro que le diga que manejo el fuego a mi antojo - Dice sonriendo nuevamente.

En cuanto a las aguas termales... - Dice abriendo su pequeño librito - Suena excelente - Dice tras anotar algo y cerrarlo.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:24 pm

mire a takumi con cara sonriente por lo que habia dicho,me sonroje un poco i le able despacito y con voz dulce.

ese akuryo es remoku laharl y tambien controla el fuego,por aora parece estar bien y las camaras an visto que esta charlando con una tenshi y parece que se quieran,y sobre las aguas termales,gracias por aceptar,te invito no por que seas profesor si no por que em caes bien,cuantos años tiene usted,yo tengo 18 y la verdad es dificil con esta edad apañarse con todo el trabajo que tengo pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:01 pm

Estaba de camino al planetario cuando la secrectaria de mi hermana me llamo al celular, por su puesto no lo cogi ya sabia como se enrollaba con estas cosas.Al rato a pareció la pesada de la secretaria persiguiéndome por toda la academia para que fuera al despacho de mi hermana,el cual fui para que me dejara en paz,que personal mas pesado.
-Espero que se importante por que no veas lo que corre tu secretaria-le dije mirando mal a mi hermana.
Fije mi vista en el chico que estaba sentado en el despacho con pinta de tener unos años mas que yo.
-Es el profesor-dije señalandolo.
-Ya era hora-dije en un tono gruñón sin esperar la contestación de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:39 am

Takumi mira a la directora sonriendo tras sus gafas, como ya se estaba haciendo costumbre verlo. La pregunta de la edad lo soprende un poco, nadie se la había pedido antes.

jaja acaso no la sacas por mi ?? Bueno te dire - Dice el sonriente Majo de la obscuridad - Tengo 22 años de edad - Y tras esto le realiza un guiño. - No puedo esperar a ir a las aguas termales - Dice sonriente

Justo cuando dijo eso aparece la hermana de la directora.

Muy buenas - Se levanta dejándole la silla - Soy Takumi Hakkai, Mago, profesor de Matemáticas y Física mucho gusto - Dice haciendo una pequeña reverencia
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:16 pm

mi hermana aparecio echa una furia como siempre y nada mas entrar me ablo de mi veloz secretaria,entonces con su caracter señalo al profesor i me miraba con cara seria,el professor se levanto y le dejo la silla para ella.

hoshi que mal genio tienes,bueno ya que estais os comunicare cosas,takumi ella es mi9 hermana hoshi izumi,la jefa de los majos,ella te envio el mensaje de que vinieras,hoshi la caja ya a sido abierta y nadie a muerto pero me temo que no acaba aqui,el akuryo que tiene la cadena esta entablando amistad con una tenshi cosa mui rara,y mañana mi herida estara mejor asi que hiremos los tres a las aguas termales vale hoshi?a y hoshi,uno de mis trabajadores escucho ruidos en tu cuarto a pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:08 pm

En cuanto me dijo que tenia mal genio bufe mis mejillas pero se fue esa expresión cuando menciono sobre ruido extraños en mi cuarto,maldita gata mete en líos.
-Pues es que metí la ropa en el armario de cualquier de manera puede que se haya reventado el armario-dije con una sonrisa forzada.
Mi hermana me miro y yo desvié la mirada y cambie de tema no quería que me descubriera.
-No sabia que se había abierto la caja si tu secretaria no me hubiera entretenido podría haber detenido a esos alumnos-dije molesta.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:17 pm

lo que dijo hoshi sobre su armario y sobre mi secretaria me izo reir,me levante i saque un vestido de mi armario de la oficina,era de la talla de hoshi.

esto e spara ti aunque si tu armario no entra no se donde lo pondras por que,me parece raro que se rompiera de meterlo todo apresion,tu eres mui ordenada y podria aver pasado en mi armario pero no en el tuyo pero da igual,sobre mio secretaria te comprendo s epona ablar i no te deja,bueno la cuestion es que sono la alarma i la abrieron pero vuelve a estar en su sitio,creo que esa caja guarda un misterio,despues de ablar deberiamos ir a investigarla,que le parece a usted señor takumi?
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:23 pm

Takumi hace una reverencia cuando la directora se dirije a el.

Me parece una excelente idea, nuestros poderes deberian ser suficientes si algo llegare a suceder. Hablando por mi mismo al menos lo digo - dice con aquella calida sonrisa que siempre portaba en sus labios. - y no se preocupen, en caso de que los revoltosos aparezcan, las cosas se pondran calientes - ahora su sonrisa se vuelve un tanto mas divertida.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:54 am

Era yo o el profesor se tomaba esto como una juego esto era muy serio pero coincidí con mi hermana teníamos qeu ir a ver la caja.
-Bueno me parece bien mirar y echar un vistazo-dije un poco seria.
-Pero si la caja ya se puso en funcionamiento debería de pasar lo que esta escrito o te mata o envuelve a todo el mundo en un sueño eterno-dije curvando una ceja.
Lo mas posible es que esos alumnos estén ahí,cuanto mas prisa nos diéramos seria mejor quería ver que excusa tenían para explicar esto.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:54 pm

escuche las palabras de mi hermana,ella tenia razon,seguramente algo pasaria al abrirla asi que debia ir con izumi a ver que habia pasado

-bien,creo que debemos ir alli para comprobar que pasa y descubrir mas,vamos a por ellos jeje,sigenos takumi.

me levante de mi asiento i me dirigi a la puerta dejando la ropa que tenia para izumi en la mesa.

-bueno,vamos ya?

me quede esperando a sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:32 am

Takumi Cruza sus brazos y en sus ojos se ve una expresion de ansias.

Vamos - Dice creando una flama entre sus dedos y jugueteando con ella. - Vamos a ver que sucede.

Abre la puerta para que las chicas pasaren.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:16 pm

Mi hermana se dirigió a la puerta y nos pregunto que si íbamos,pues claro que íbamos aunque no me lo hubiera preguntado,me ate me melena con un lazo blanco para llevar el pelo mas cómodo.
-Hermana eso ni se pregunta-dije saliendo por la puerta.
La verdad estaba deseando encontrarme con esos par de críos que no saben leer un cartel de advertencia.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
despacho de la directora seira akuma shiori Left_bar_bleue0/500despacho de la directora seira akuma shiori Empty_bar_bleue  (0/500)

despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:44 am

me acerque aun mas a la puerta y note que hoshi estaba como siempre,me fui corriendo para salir cuando mi secretaria me pillo por sorpresa y empezo a ablarme sobre la caja y sobre niños que andaban por todos lados,asenti con la cabeza todo lo que me dijo y fui pensando en la caja

la que an liado esos niños,cuando vaya se enteraran de como se cabrea hoshi jaja

sali acia el planetario seguida de mi hermana y del professor

[vamos al planetario a postear donde la caja,elegir quien postea antes o mejor postear el primero que mire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despacho de la directora seira akuma shiori Empty
MensajeTema: Re: despacho de la directora seira akuma shiori   despacho de la directora seira akuma shiori Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despacho de la directora seira akuma shiori
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Oficina del director-
Cambiar a: