The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 la caja de muerte

Ir abajo 
+5
Takumi Hakkai
Sven Vollfied
remoku
Fate
diao-chan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:12 pm

mire a fate la cual era preciosa mirara como la mirara,le di un beso en la mejilla i me levante acercandome a la puerta.

querida fate,te apetece ir a otro lugar,me aburro aqui sentado i me quiero divertir contigo,ire a donde tu quieras ir i asi buscamos al yukei ese.

me la quede mirando un rato asta que decidi apoyarme en la puerta esperando su decision,yop aria lo que ella me mandara con tal de que ella estuviera feliz.
Volver arriba Ir abajo
Sven Vollfied
Tenshi/Profesor
Sven Vollfied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 25/11/1981
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 42
Localización : Por el mundo con Eve, de cazarrecompensas.

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Profesor de Historia
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:34 pm

En eso aparece Sven y Eve chan

Eve chan: Mira Sven hemos llegado hasta aqui, pero no se donde estamos.
Sven: (Bosteza) Yo menos, mira alli veo a 2 personas ire a preguntar.
Eve chan: Bueno, yo me quedar aqui a darle de comer a Nekokon.

Se acerca s los jovenes:

Sven: HOLA! (poniendo cara de sonriente la caja de muerte - Página 4 92861 ) ustedes de seguro son estudiantes, me presento me llamo Sven Vollfied y soy el nuevo profesor de historia, me pòdrian decir donde estoy ahora?
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:12 pm

Takumi aparece en aquel lugar abriendo lentamente la puerta.

Mejor espero a las otras dos
- Piensa

Se queda a un costado procurando no ser visto.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:30 pm

me sentias biern al lado de fate pero alguien entro saludando,parecia ser un tenshi asi que le mire con cara d epocos amigos y le able.

hola,me gustaria que nos dejaras solos,de acuerdo?

despues de decir eso otro chico entro ys e quedo en la puerta,yo me quede mirandoles,estaba aburrido sin poder estar cion fate a solas.

ala ya vino otro,hoy no me van a dejar em paz
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:41 pm

Takumi se sonrie como si aquello le resultara gracioso, de hecho asi era. Comienza a hablar con firmeza:

Primero que nada, soy tu profesor asi que mas respeto Remoku - el nombre lo recordaba de las fotos vistas en el despacho de Sara - segundo estoy aqui porque la directora me lo ordeno, me parece que hay una especie de caja misteriosa verdad?? - dice mientras su espiritu se posa en su hombro.


OFF: el espiritu tiene la forma de u
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:19 pm

Ese profesor se me adelanto y encima cuando llegue a verle parecía que nos esteba esperando como demonios podría ir tan rápido sin correr,pero ahora tiempo de pensarlo entonces es cuando empieza hablar con alguien seria esos gamberros encima contestan déjemelos a mi.
-¡¡¡¡¡¡QUE PASA AQUÍ ES QUE A CASO NO SABÉIS LEER!!!!!-dije gritando tan fuerte que hasta se oyó al otro lado de la academia.
Cogi ams aire de lo roja que me había puesto al enojarme con ese par de alumnos.
-"Argh...encima ese enano solo sabia traer problemas"-pensé furiosa.
-No sabéis no lo que acabáis de hacer abriendo esa maldita caja-dije señalándolos con el dedo furiosa.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:53 pm

entre en la sala para observar lo que pasab alli dentro,parecia que aquel akuryo era el causante de todo pero lo que me sorprendio es qu eno estaba solo,puse mi mano sobre el hombro de hoshi y asi le ize saber que no se debia preocupar y que me ocuparia yo deL problema,entre i me aceruqe a la gente que habia alli

hola laharl,que tal va,veo que tienes una amiga,por favor dime que paso cuando abriste la caja,puede que aora sea tarde y la maldicion de la caja caiga en nosotros,por eso dime que paso
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:35 pm

mas gente vino,entre ellos estaba la majo que queria comerme yo y la directora,estas se pusieron alteradas y me preguntaron sobre la caja gire mi cabez aacia la caja y dije

esa caja decis?al abrirle se escucho una melodia extraña la cual me provoco dolor pero esta cadena me ayudo a contenerme,las dos chicas que habian eran la que esta sentada alli y otro que se fue,a ellas dos no les paso nada,solo escucharon una melodia horrible y dolorosa,por cierto,dentrod e la caja ai una nota pero no pienso abirla de nuevo,dices que esa caja ara una maldicion?jajaja,voi yo y me lo creo
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:17 am

Se veia la furia en los ojos de Takumi. El espiritu que estaba sobre su hombro se esparce por su espalda y se extienden formando unas alas que luego se encienden y quedan flameando como si fueran las alas del majo... De hecho lo eran. Takumi bate sus alas y asi de rapido aparece frente a Remoku y le toma de los ropajes con su mano derecha.

Insolente hablarle asi a las señoritas... Debería matarte aqui mismo... - dice pero no hace nada mas que qudarse alli espectante.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:35 pm

Me dijo que no paso nada por haber abierto la caja solo que se oyó una melodía tenebrosa y se burlo de la caja pero que se creía que puede coger la caja del la vitrina y abrirla por que le de la gana y aun si se burla.Antes de que que yo contestaran salieron unas alas flameando de majo cogió a el enano de los ropajes y le pidió una excusamiento pro tal falta de educación hacia nosotras.
Iba a decirle a el profesor que se calmara aunque me daba igual lo que le fuera hacer,en cuanto de repente la caja se abrió sola y la horrible melodía inundo la habitación el sobre donde dentro estaba el mensaje se abrió dejando a descubierto la nota me quede un poco shockeada ante tal cosa pero al momento fui a cogerla cuando emitió un resplandor rojizo que me aparto de ella,por consiguiente empezó a oírse el eco de la voz de una mujer mientras la caja empezaba a subir mas de tono hasta que se podía oír chillidos y lamentos entre cadenas arrastrándose en la horrible melodía la voz por consiguiente dijo esto mientras se aparecía la débil imagen de una chica:
-Os doy las gracias arrogantes humanos sin vuestra ayuda no me hubiera podido liberar mi poder,hace siglos fue sellada esta caja después de morir la hija del creador de esta obra un monje sello esta caja cerrándola con un hechizo del cual vosotros me habéis liberado...a jajajajaja incrédulos humanos-dijo mientras la imagen desparecía.
La carta cayo al suelo y la caja dejo de emitir su melodía aunque aun estaba abierta fui de inmediato a cerrarla pero esta se elevo y empezó a emitir una luz rojiza oscura resplandecente,la cual me daño los ojos por tal resplandor y me tape la cara con los brazos.
Al abrirlos ya no estaba en al academia estaba en el mundo de los muertos en donde todo era oscuridad estaba lleno de cadenas y lagos de sangre,entre ellos se oía la voz de almas lamentándose de dolor y a una niña que estaba apenas a unos metros nuestros al vernos empezó a llorar sangre pero cuando me acerque un poco a ella empezó a reírse con una risita maníaca y los ojos se le volvieron totalmente negros y su cara se volvió putrefacta.
Me aparte enseguida de aquella niña espeluznante y mire a remoku con mala cara.
-Dices que esa caja hará una maldición?jajaja,voy yo y me lo creo-dije imitándole en un tono sarcástico.
-Te voy a meter el no me lo creo...-dije apunto de cogerle y a porrearle.


[[OFF:Toda la academia se arrastro al mundo de los muertos así que si estáis en otro tema como por ejemplo un jardin sera el jardin de los horrores XD]]

PD:la chica que aparece en la imagen cuando se abre la carta es la primera chica que sale en el logo ojo por describirla de otra manera.


-
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:21 pm

la caja empezo a acer cosas extrañas y se escucho una voz,luego vi como todos nos ibamos a dentro d ela caja,un lugar oscuro y siniestros con rios de sangre y cosas por el estilo,vi a izumi acercarse a una chica pero esta lloraba sangre,era un lugar espantoso y tenebroso,podia sebntir un poco de miedo dentro de mi,me acerque a izumi y saque mi cuchillo que tenioa guardado y mire el lugar

esto es la caja?que lugar mas siniestro,bueno vamos todos juntos,seguirme y no os separeis,debemos encontrar a lso demas y buscar a la chica que aparecio antes,por favor hoshi,ponte detras mio,yo ire delante por si pasa algo,lo importante es que nadie muera,si alguien sufre daño que espere a que hoshi le recupere,noq uiero muertes inecesarias,vamos a...

antes de que pudiera decir aquello unos muertos salieron del suelo y de los lagos de sangre,estos eran como humanos muertos deformados pero con velocidad normal,le pege un patada a uno y lo tire al suelo cortandole en trozos con mi puñal
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:36 am

Takumi hace un movimiento observando a su alrededor todo lo que comenzaba a ocurrir en el lugar. Aparentemente, era el infierno. Parecía que toda la academia estaba sumida en caos y de hecho se escuchaban los gritos adyacentes de las almas en pena y también las risas maniáticas mientras que unas especies de cosas comienzan a surgir del suelo.

Pero que dia... espero mejor no digo eso... jaja - Suelta a Remoku y se alza al vuelo para quedar a cubierto de lo que fuera que fuese que estaba sucediendo alli aunque no toma mucha altura para quedar cerca de el resto. A la vez chasquea sus dedos y hace incendiar lo que fuera que surgiera de el suelo
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:12 am

Cuando iva caminando a mi bola por la academia,todo empezo a cambiar.Parecia una maldita pelicula de terror...
-Genial...almenos me gusta mas asi...es mas de mi estilo.
Continue caminando y viendo ese panorama dantesco,cada vez mas alucinado por pensar como podia a ver salido todo esto...y de donde...
Continue caminando sin rumbo...mejor dicho perdido,no me podia orientar en ese sitio.Al continuar caminandome termine encontrado con la directora,su hermana y el nomo de jardin...
-Que pequeño es el mundo!Hola directora,hola hermana de la directora y hola nomo de jardin.Una dudilla que me asalta la mente...Que ah pasado aqui?._.Vamos es curiosidad mas que nada...
Yo seguia a mi ritmo relajado...admirando el "bonito"paisaje.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:09 pm

el professor me pillo de la bufanda por aver ablado asi a las chicas,la verdad era que sentia un pocod e remordimiento pero nunca pediria perdon,entonces el lugar empezo a cambia rpor algo que izo la caja y aora era mas siniestros y con sangre,la majo parecia burlarse de mi sarcasticamente por loq eu habia dicho,el professor me solto y fue a por unos muertos que venian,fioruci vino y se acerco a nosotros y me coloque cerca de fate y le dije

fate no te acerques a ellos,ayudale spor si estan en peligro,yo voi a pelear un poco,ten cuidado

me acerque a la directora y como no tenia mi espada golpeaba con mis manos desnudas a los muertos pero con un toque de fuego para que ardieran ya que los muertos uqe maban antes
Volver arriba Ir abajo
Sven Vollfied
Tenshi/Profesor
Sven Vollfied


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 25/11/1981
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 42
Localización : Por el mundo con Eve, de cazarrecompensas.

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Profesor de Historia
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:54 am

Luego de un rato, me quede observando, hablando de una misteriosa caja.

Me dirijo hacia Takumi, a presentarme:

Sven: Hola, soy tambien profesor, un gusto cnocerte, me puede hablar de esa caja no lo entiendo bien.

En eso se aparece Eve chan e interrumpe.

Eve chan: Sven termine de darle de comer a nekokon y tambien siento una rara presencia

Sven: A que te refieres?

Eve chan: Realmente fue Yami, quien lo presintio, y me dio un aviso, ten cuidado por favor Sven.

Sven: Descuida pequeña, todo estara bien.

Y me dirijo al profesor para charlar con él.
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:33 pm

Takumi estaba justo quemando uno de esos zombies cuando escucha a Sven hablarle.

Ahh si, algo habia oido usted debe ser el profesor volfield verdad??

Pregunta el muchacho mientras chasqueaba sus dedos para crear una barrera de fuego que los protegia a todos

bien hara calor pero al menos ya no hay zombies. En cuanto a la caja profesor, no tengo idea de que sea pero aparentemente nada bueno.

Tiende la mano para saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:42 pm

De repente aparecieron de la nada muertos y empezaron ha atarcarnos como era de esperar mi hermana se puso delante con cuchillo en mano para matarlos tambien algunos alumnos y profesores colaboraron junto con mi hermana.Intente ayudarles usando un hechizo de purificacion pero mi cetro solo se ilumino y se apago en un descuido un muerto me jalo del brazo y al pegarle una patada para que em soltara me lanzo contra una torre de cristal negro.
Me levante con sumo cuidado ya que creia que em habia roto el brazo,por lo que me costo levantarme.Me volte hacia la torre y se volvio el cristal transparente reflajando mi reflejo el cual se quedo quieto y sonriendo malevolicamente,intente apartarme pero mi reflejo me jalo y me intercambio por su lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:29 pm

estaba luchando contra los muertos con mis fuerzas sin usar mi poder,pero entonces uno pillo del brazo a izumi y la tiro contra una torre de cristal,esntonces una luz se vio donde estaba ella,me converti un poco en demonio con mis alas y garras mas un cuerno en el lado derecho y fui a ver a izumi,ella estaba alli sin heridas aparte de su brazo mordido,estaba algo rara y me acerque a ella,entonces note una energia extraña

izumi que te pas....espera,tu no eres izumi,quien eres?donde esta izumi,tu no tienes su bondad

la falsa izumi se echo a reir y se acerco a mi cosa que noq uise y le coloque mi cuchillo en su cuello

tranquila seira,soi tu hermana de este mundo,soi tu otra hermana,y la hoshi que conoces se ira para siempre

agarre a la falsa izumi del cuello y la lleve al lado de todos

escucharm,e la cosa cambio,izumi esta perdida en algun sitio y esta es una falsa,debo buscarla,deberemos acer dos grupos,uno buscara a la niña que nso metio aqui y el otrop grupo me seguira para buscar a hoshi yt a los demas alumnos,takumi,tu seras el lider del grupo que ira a por la condesa,yo ire a buscar a izumi con esta falsa,quien me acompaña?

despue sde eso vi que los zombis se acercaban muchos,mi mano levanto rocas puntiagudas y la sangre como era liquida fue atrapandoa ,so zombis y luego explotaba en mas sangre,en este momento ya no habia zombis atacantes
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:06 am

en aquel momento los sombis habian sido aniquilados y seira queria acerdos grupos,uno queria acerlo para salvar a su hermana y el otro para buscar a la condesa,ella queria que fura con ella y no me negue,es mas,quia salvar a aquella
chica.

vale,ire contigo,quiero salvar a esa chica,aunue sinmi espada me costara,espero que salga bien el rescate

despues de decir eso me gire y observe los caminos por donde ir
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:17 am

Takumi se calza las alas de fuego a su espalda y alza el vuelo a poca altura de los que alli estaban.

Bien Seira, que tengas mucha suerte, iremos Fioruci, Sven y yo por la Condesa, si eso les parece bien


Tras decir esto Guiña el ojo derecho y emprende vuelo hacia un determinado sector de aquella desquiciada escena.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:09 am

Despues del asesinato de los zombies...bueno asesinato...matar ah algo ya muerto.Yo fui con Takumi y Sven a buscar a la condesa...mision suicida,y yo sin mi camara de fotos.
-Takumi esperame,que algunos somos mas lentos que otros eh...ahi que joderse...Bueno,vamos ah palmarla,digo a buscar ah la condesa.
Despues de decir eso,hize un gesto con la mano para despedirme y me puse a seguir a Takumi.
Volver arriba Ir abajo
Rayko
Akuryo/Profesor
Rayko


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 10/09/1991
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 32

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:06 pm

llegue al lugar caminando como si nada, no le paraba ni a los tontos zombis por que no me importa, ya tenia un buen rato caminando entre ellos cortandolo uno a uno velozmente.

observe como varias personas estaban luchando conra los muertos, levante mi mano haciendo que se levantara un poco la oscuridad del alrededor cubriendo los zombis en varias partes para que se quedaran inmoviles, despues alze mi cuchillo sonrei y en un momento empeze a correr atravez de los zombis cortandolos uno a uno.

despues de un buen rato habia matado a a los zombis que estaban en el lugar, observe a las personas y sonrei amablemente.

-Hola mucho gusto soy Rayko Atelier y sere el nuevo profesor de historia-
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
la caja de muerte - Página 4 Left_bar_bleue0/500la caja de muerte - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/500)

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:36 am

mire a los presentes con cara seria pero veia que ellos querian colaborar,unos cuantos se fueron para buscar a la condesa como dije,mire aremoku y note que queria ayudarme,eso me alegro ya que el era fuerte,me agache y le quite la cadena

dejo que te la quites para que em ayudes a matar a cualkier monstruo que salga,despues de que acabe esto te la pondre de nuevo

entonces vi a un chio que venia a ayudarnos era guapo per no pense en ello y le mire

hola rayko,siento que este ene ste desastre ,este mundo es un fallo que algunos vamos a arreglar,ayudanos por favor,que tal si no sige para buscar a mi hermana?.por cierto,yo soi la directora,me llamo seira y este laharl,encantada,a es verdad...

entonces observe a la falsa izumi y la agarre de la ropa levantandola

dime donde esta mi hermana verdadera y o te are nada,llevam a ella ya.

despues de decir eso solte a l chica y esta ando acia otro lugar de la academia

vale,lo dire,ella esta en su cuarto,seguidme que os llevo

sin decir nada mas segui a la izumi falsa y espere que los dos chicos me siguiera
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:39 pm

la mitad de gente ya se haai ido,yo estaba viendo como la directora decia de buscar a su hemana,l fals izumi el djoq eu estaba en u cuarto y esta se fue acia alla,el chico ue haia al lado mio preia que nso hiba a segui,yo sgui a lairectorapara ir al cart de s herna

esto paece un lio y por colmo tenemos de segur a una enemiga,vya por dios"

remoku siguo a la drra as la haitaind e su hermana
Volver arriba Ir abajo
Takumi Hakkai
Majo oscuro/Profesor
Takumi Hakkai


Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/09/1991
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:44 pm

Takumi seguía volando mientras Veía como los otros dos se esforzaban por seguirle. Aparentemente el muchacho estaba llendo muy rápido. Baja la velocidad y lo espera a Fioruci. Al parecer Sven se había quedado atrás.


Bien Fioruci, veamos que sucede entonces.



Se quita sus alas, baja al suelo otra vez y continuan caminando por un pasillo que parecía conducir a un calabozo, todo esto x su aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la caja de muerte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la caja de muerte
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La caja de la muerte ha sido abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Planetario-
Cambiar a: