The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 la caja de muerte

Ir abajo 
+5
Takumi Hakkai
Sven Vollfied
remoku
Fate
diao-chan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:56 pm

Después de ayudar a Sakura, me dirigí, movida por la misma curiosidad de explorar, al planetario. Me llamaba la atención el sitio, pues tampoco había visto ninguno así en mi vida.
Entré, y la puerta chirrió ligeramente, ¿Hacía cuánto exactamente que no engrasaban aquellas bisagras? Me colé en el interior sin más preámbulos, y tanteé en la pared en busca de la luz. Un gesto tonto en un primer momento, pues ya estaba encendida. Riéndome estúpidamente de aquello, avancé hacia el centro de la sala, justo debajo del pico de la gran cúpula. Era un sitio enorme, e impresionaba.
Allá al fondo, en una pared, había una vitrina con una caja misteriosa. Me acerqué a ella con curiosidad, y entonces pude leer un letrero. Era una caja de música "la caja de la muerte", que estaba de exposición. Pegué las manos a la luna para poder acercarme más, y la observé detenidamente. Era parecida al instrumento misterioso de Sakura, pero de otros colores, y con otro diseño. Ni me molesté en leer lo que la descripción decía de la caja, sino que me quedé mirándola sin más.
Me entraron unas ganas tremendas de sacarla de allí.
El puntito imaginario brillante empezó a dar vueltas a mi alrededor, como si estuviera en un apuro
- Ni se te ocurra hacer eso, ¿me oyes? Es muy peligroso, ¡muy peligroso! Y si no, tu ratón asqueroso te lo dirá.
Kay se ofendió, y yo me ofendí con él.
- ¡Eh, Kay no es ningún ratón asqueroso! - exclamé, desviando mi atención de la vitrina por un momento.
Entonces me llevé una mano a la boca, sorprendida. Era la primera vez que le hablaba a la alucinación. Aquello empeoraba por momentos...
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:08 pm

Luego de llegar y haber dejado odas mis cosas en mi cuarto sali a dar una buelta por la academia, al principio solo para conocerla y despues porque me había perdido en ella.
- deverías prestar más atención por donde pasas o algun día te perdereas en serio - me reprocho yukei y yo sonrei
- yu-chan... saves que cuando eso pase tendre un pequeño truco para encontrarme, solo que hacerlo por motivos tan insicnificantes carece de sentido - dije con un tono lógico.
Pare en seco cuando pude ver a mi costado un gran lugar que parecía ser un planetario. Sin más que pensar me dirigí hacia el, habri sus puerta y entre dentro. Me instale mirando el gran lugar el cual me gusto mucho "genial, solo me queda tratar de recordar donde esta" me dije interiormente. Mirando alrededor pude ver una chica, me acerque a ella

- hola... me llamo Fate testarossa...¿tu eres...?-
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:28 pm

Me volví de repente, sorprendida, olvidando la caja misteriosa. Me pregunté si me habría oído hablando sola...
- Hola, soy Lena Shizune. Es un placer - le sonreí amistosamente -. Dime, ¿qué haces en un lugar como éste? - abarqué la estancia con el brazo extendido, aprovechando para intentar darle a mi alucinación, que se apartó con un pestañeo ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:27 am

- encantada de conocerte Lena-chan- dije sonrientemente. Pense un momento antes su pregunta - solo paseabamos un rato... pero me termine perdiendonos, vi este lugar y quise entrar... eso es todo. y tu lena-chan... ¿que haces por aqui?- pregunte con gran curiosidad. pude ver como yukei, mirando sobre mi hombro, analizaba a la chica... "el siempre taan desconfiado, ¿de verdad cree que no me se cuidar sola?" - pense un poco enojada.
Lo mire disimuladamente, sabía que el entenderia que le trataba de decir que eso no era nesesario, el lebanto un brazo en señal de disculpa. No me moleste más por el y mire nuevamente a la chica con una gran sonrisa, claro que eso no quitaba la curiosidad de hace un rato
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:11 pm

- Oh, ¿te has perdido? si quieres luego te ayudo a encontrar el camino de vuelta - le sonreí de nuevo amablemente - Yo estoy aquí porque vine a dar un paseo, y encontré este planetario. Entré por curiosidad, y vi esta cajita tan curiosa... - golpeé suavemente el cristal de la vitrina -, y estaba intentando averiguar qué era. ¿Tú qué crees que es? - le pedí su opinión.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:23 pm

entre en lasala para ver la caja de la mmuerte,gacias a mi mapa llege en un momento,decidi acercarme a la caja,era bastante chula y me gustaba,entonces observe que habia dos tenshis alli con sus angeles guardianes,no me acia ninguna gracia estar alli donde estaban ellas pero me dio igual.

asi que esta es la famosa caj de musica,esta bien,mm hola a vosotras dos...e dicho hola? aaa me cago en la,que me pasa?

solo habia saludado a las chicas i no a sus angeles pr que no me caian bien,me acian ponerme incomodo,me puse al lado d la cajita viendo como ablaban las chcias ver si me respondian por un casual.
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:31 pm

Me giré, sorprendida de nuevo, a recibir a la nueva persona, cuando de repente, una gran oleada de confusión me invadió. Por el rabillo del ojo vi cómo la aparición, que, muy a mi pesar, para mí ya no era tan aparición, se henchía, precavida y a la espera. Miré con más detenimiento al chico.
- Hola, ¿eres un alumno de la escuela?, no te había visto aún. Soy nueva, me llamo Lena Shizune, y ésta es Fate Testarossa - añadí, señalándola con la mano -. ¿Y tú eres...? - le pregunté al chico.
Había algo que me escamaba...
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:39 pm

me agobiba un poco de estar al lado de angeles i de chicas,con mi 1,63 mire a ellas como pude i una de ellas parecia simpatica como todos los tenshi i me dijo que se llamaba lena shizune i me presento a la otra chica que se llamaba fate testanose que,pregunto por mi nombre.



claro que no me as visto,estaba en el sotano,bueno,yo me llamo laharl remoku,te aconsejaria que tuvieras cuidado conmigo,hoy no estoi muinormal i se me va la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:07 pm

Mi sonrisa flaqueó un poco cuando afirmó que se le iba la cabeza. En seguida me asaltó la preocupación, pero no por mí, sino por él.
- ¡¿Te encuentras mal?! ¡Deberías ir a la enfermería ahora mismo si no te sientes bien!
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:19 pm

Mire la rara caja y luego vi que un chico de extraño nombre decia tambien algo de ella, El y Lena se pusieron a hablar y yukei no paraba de decirme que no tenía que hacer eso mire a yukei de una forma que decia "para..." y nuevamente vi al chico.
- si te sientes mal deverias ir a ver a alguien... - dije suavemente y senti como yu-chan suspiraba -em...perdona, ¿como dijiste que te llamabas?. - pregunte ya que no lograba acordarme de su nombre "si tan solo yu-chan no me ubiese molestado ya lo sabria" pense de mala gana
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:45 pm

ellas empzaron a preocuparse por mi i decirme que si estaba mal que me fuera a la enfermeria pero yo no estaba mal solo me sentia raro,unade las chicas,la que se llamaba fate me dijo que no se acordaba de m nombre.

me llamo laharl,mi apellido es remoku,soi un ex pricipe,perdi m reino por una aldicion,como podeis ver soi un akuryo y no me encuentro mal,solo es que empiezo a notarme raro,es como si no fuera yo,pero que le voi a decir a dos tenshis,deberias saber lo terrble que es ser diferente.

entonces les mire i me apoye en lapared,sentia como si esa chicas fueran la comida,me venian ganas de morder pero no sepor que no hiba a por ellas.
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:44 pm

Le miré confundida.
- Perdona, creo que no te he entendido. ¿has dicho tenshis? ¿Qué es eso?
no sabía por qué, pero el chico estaba empezando a darme miedo, como si un sexto sentido me advirtiera del peligro.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:26 pm

note que ella estab mal,se estaba asustando i me estrañaba que no supiera lo que es un tenshi,preferia decirselo i joderle i que se asustara pero no se por que decidi ayudarle i que no se asustara.

tenshis?a me e equivocado me referia a tenesis jaja,no se ni donde sois"seguro que no colo pero no se por que estoi asi"em bueno yo antes odiaba i era mui malo,aora intento ayudarte,si os perdeis decidmelo que tengo un mapa i os lo podria dejar gratis,pero por un ez jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:10 pm

mire extrañada a lena-chan ¿no sabía ni siquiera lo que era?. El akyuro cubrio lo que estaba diciendo lo cual era raro aunque tal vez no sea muy conveniente de que ella se enterase de eso de repente ¿ o deveria decirselo?. desidi evitar cualquier problemas y continue la conversación.
- ¿de enserio? ¿un mapa?..¡Eso seria genia! - exclame sonrientemente, un mapa seria muy bueno ya que me perdia mucho.
- no te preocupes... ni siquiera saves leer mapas - me recordo el tonto de yukei, le dedique un mirada asesina y volvi mi vista a los otros dos
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:23 pm

parecia que ella se perdia i queria un mapa para ir a donde quera.
la mirada asesina que le izo fate a su tenshi,yo me rei por lo que dijo ya que parecia que tenia problemas,me estaba encariñando con ellas i era raro que no me enfadara ni les dijera nada.

jajaja tranquila que te ayudo,puedo leerte yo el mapa y llevarte donde quieras,por hoy dejare pasarlo,mi comportamiento es mui raro,soi un akuryo,y e caeis ... bueno,no me caeismal.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:49 pm

-¿saves?... creo que te caemos bien!- dije como burla, aunque un poco era sierto- y ademas no eres tan malo como supuestamente eres- lo mire un tiempo a los ojos "la puerta del alma", segun las estupideces que dicen todos por ahi, y le sonrei - tu tambien me caes bien... a igual que lena-chan... - dije sonriendole a ella tambien.
mire la caja por un momento - pero, cambiando de tema, ¿¿que se supone que es esa caja?? - pregunte mientras la curiosidad me carcomia
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:34 pm

Asistí confusa a la conversación, enterándome de la mitad de las cosas. De todas formas, parecían los dos personajes geniales, y aquello me hacía sentir feliz. Ya había conocido a dos personas en este instituto. Quizá no fuera tan malo al fin y al cabo, haber venido a parar aquí...
Le sonreí con cariño a fate cuando dijo que le caía bien. A mí también me caía bien, la sentía tan cercana como alguien de la familia...
La conversación cambió de tema.
- Sí, yo también me lo estaba preguntando. No sé por qué, pero no me transmite buenas vibraciones... - marqué la palabra vibraciones con un tono cargado de ironía.


Última edición por diao-chan el Mar Jul 07, 2009 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:43 pm

la chica rubia decia que yo no era tan mal como parecio ai que me caian bien aunque yo a ella tambien,era mejor que no descubriera el destrozo que arme antes.

puede ser,es gracias a la directora i su hermana,per no creais que me gusta ser bueno,ai algo en mi que me ace pensar asi,jeje me contadigo mucho no?jaja

fate pregunto que era en realida esa cajita negra.



ami e parece una caja de musica,mi padre tenia una,me parece que esta es la unica creacion,no ai copias,i creo que estaba en un mseo,no se mas.
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:45 pm

- ¿En un museo? ¿Pero qué tiene de especial una caja de música? Yo hace poco vi a una chica con una, y no parecía nada del otro mundo... Además, si crean un sonido tan bonito, no deberían estar expuestas en una vitrina, donde nadie puede oírlas
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:14 pm

como mi familia era rica i de mucha informacion recorde que sabia algo sobre la cajita.

mi oadre me conto una vez que un hombre creo una cajita de musica para darsela a una condesa pero el dia antes de venderla este murio ,la condesa rechazo cogerla por que la hija de fabricante murio al oir la melodia,por eso sta cerrada,se le llama cajita de la muerte por eso i solo esta esta,se dice que contiene musica negra i oscura,o es lo que se,paso n el siglo 19

no sabia si se asustarian ero era lo que habia oido,empezaba a no querer morderlas i estar con ellas,sentia amistad i amor por ellas?no lo sabia ni yo.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:47 pm

escuche lo que me decia el chico atentamente, "hasi que era una cajita muy curiosa..." pense mirandola fijamente sabia que yukei tambien queria saverlo porque aunque el sea totalmente diferente a mi seguia siendo mi guia personal y algo parecido teniamos que tener.
- oohh... sorprendente, ¿la abrimos? - pregunte mirando a los otros dos, la curiosidad me estaba matando y no podía soportar mucho. La cajita parecia muy normal aunque yo savía mejor que nadie que "nada es lo que parece"
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:18 pm

parecia que fate estaba interesada en la cajita de la muerte,ami me pareca que seria peligroso abrirla asi que le able

mm mejor que no,es mui peligroso ademas no me apeteze romper el cristal que la tapa,aunque si me gustaria saber como s por dentro pero no quiero morir,creo n la maldiciones,yo estoi maldito jaja.

me acerque a fate i la intente apartar lo maximo que podia de la caja ,intentaba no tocarle en ningun sitio importante para als chicas,ya tube suficiente cuando pele con la directora.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:38 pm

me alejo lo mas posible de la caja y yo hice puchero como una niñita de tres años- como digas...solo preguntaba si deveria hacerlo...pobre cajita, nunca nadie podra saver que tiene dentro de ella- dije sintiendo pena por la pobre caja estando a punto de llorar.
Deje de lado mi niñada y volvi mi mirada un poco seria - de todas formas... ¿ que deveriamos hacer con eso?- pregunte señalando a la caja
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:48 pm

la chica me estaba ablandando,no se por que pero me costaba aguantarme por que ella estaba mui interesada en abe que habia,cada vez me caia mejor,pero creo que era mas que amistad.enonces me ablo seriamente diciendome que que ariamos con esa caja,le mre a la cara i le able.

aver,me encantaria abrirla pero podrias morir o lo que es peor,te quedarias maldecida como yo,me encantaria saber como es por dentro pero abra que dejarla en paz,cuando la directora velva le preguntare sobre la cajita.....em fate....que significa cuando uno se siente emocionado y no se siente bien si no abla con esa persona,eso es amor?por que yo siento algo raro prti i no se que es.no tengo experiencia en amistad
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:31 am

lo pense un poco pero yo tampoco lo entendia, - no lo se, nunca senti amor o tube cariño hacia nadie- habia escuchado mucho a yukei hablar sobre eso pero jamas supe que era realmente. Me sonroje mucho y senti como mi corazón se aseleraba un poco. Me lleve las manos al pecho y pude sentirlo, algo diferente, extendi mis brzosy las mire mis manos fijamente - me siento rara... es como un golpe fuerte pero igualmente es suabe, doloroso y alegre al mismo tiempo. algo inexplicable pero muy real, ¿me estoy enfermando? ¿sera por acercarse mucho a la caja? - pregunte y mire a remoku nuevamente - ¿se siente hasi?, ¿es igual de inexplicable?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la caja de muerte Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la caja de muerte
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La caja de la muerte ha sido abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Planetario-
Cambiar a: