The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 la caja de muerte

Ir abajo 
+5
Takumi Hakkai
Sven Vollfied
remoku
Fate
diao-chan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:40 pm

Sonreí satisfecha ante las demostraciones de afecto mutuas que habían hecho los dos. Estaba completamente de acuerdo con Fate en todo lo que había dicho.
- ¡Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Fate! Tú NO eres un monstruo, lo mires por donde lo mires. Y si me lo discutes, te retiraré la palabra - alcé una mano en gesto solemne -. Y puede ser que esa caja sí tuviera algo bueno al fin y al cabo... Pero no, no pienso volver a tocarla en mi vida. Me gusta observarla desde donde estoy.
Alcé la mirada al techo del planetario.
- Por cierto... ¿Para qué sirve este sitio exactamente? Sé que es un planetario, pero sinceramente, no tengo ni idea de qué se hace aquí.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:33 pm

me sorprendi de lo que me dijeron,ellas tambien notaron que la caja nos ayudo de algun modo,ella parecian contentas,etonces m sorprendi verdaderamente cndo fate se acerco i me abrazo me quede de piedra i mi corazon latia a 100 por hora,estaba mui rojo i mi corazon estaba que no aguantaba,puse mis manos por su espalda para abrazarle.

fat,quieres que me de un infarto?...micorazon o guanta esto..me gustas de verdad,eso es lo que creo pero no se como transmitirlo,enseñame
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:40 am

- ya dije, tambien soy nueva en esto. Nunca senti amor ni ningun tipo de afecto hacia nadie o almenos jamas quise sentirlo - sus brazos eran calidos y extraññamente aunque supiera que era el me sentia totalmente a salvo - algun día lo entenderemos, juntos tal vez podremos... siempre me hablaron de como es, aunque lo que decían de el no se acerqua a lo que siento - dije aspirando su calido aroma, me sentia totalemnte extraña y el que lo aya abrazado ya era algo subreal.
escuche lo que dijo lena y pense que tal vez seria malo dejarla de lado, me separe lentamente de remoku pero sin alejarme demasiado de el. Mire de reojo a Lena y dije - se supone que es para ver estreyas y todo eso...-
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:12 am

notaba como su corazon latia con fuerza,seguramente ella se sentia como yo,parecia una sensacion extraña pero calida y reconfortante,estaba mui raro por que nunca me habia pasado esto,es mas,sentia cmo si le quisiera mas a ella que a mi difunto padre.

si...puede que algun dia sepamos lo que es,pero si queremos saberlo antes podriamos preguntarselo a la directora,ella sabe mucho de esto.

entonces se separo un poco de m i le respondio a la confusa lena que no sabia que era el planetrio.

a yo se que es,mi padre tenia uno e casa,sirve para ver i estudiar las estrellas i planetas,se puden ver desde aqui i tambien ai objetos del espacio,es como un useo del espacio.

me calle i me puse mui cerca de fate,entonces recorde una cosa que me dijo mi padre que cuando querias a alguien i querias demostrarlo habia que dar un beso pero no sabia si acerlo asi que me quede sin acr nada
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:22 pm

Yo había pillado la atmósfera que había en la habitación, hacía ya mucho tiempo, así que decidí decir una cosa.
- Bueno, yo tengo mucha curiosidad, así que voy a ir a buscar por todo el campus si hace falta a la directora. Aunque no sé si la encontraré... Bueno, yo voy a probar suerte. Si no la encuentro, no volveré, así que no me esperéis, ¿vale? Bueno, ¡voy tirando!
Les guiñé un ojo, pícara, y salí corriendo al lado de mi pajarito, de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:45 pm

parecia que a lena le daba curiosidad algo i dijo que queria ablar con la directora,entonces em acorde en el estado que estaba la directora,seguramente nos quertia dejar solos asi que me puse rojo i le grite a lena.

oye lea que la directora esta en el hospital...se fue..bueno con suerte la directora volvera pronto,em ya estamos solos....sabes que es un beso de amor?no se que es pero mi padre ablaba de eso muchas veces.

estaba mui rojo,entonces me acerque i con nervios i con dificultat le acaricie la cara.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:51 pm

lena se fue corriendo a "buscar a la directora", algo me decia que lo que quería era otra cosa. Me quede pensando hasta que me di cuenta de algo, nosotros dos estabamos solos. Remoku hablo y lo que dijo me iso sonrojar nuevamente, un beso de amor, tal vez si lo haciamos entenderia un poco más mis sentimientos.
Me acaricio la cara y mi rostro se sonrojo aun más, - creo que es escuchado alguna vez de eso...¿ es algo asi?- pregunte mientras agarraba suabemente su rostro y acortaba aun más nuestra distancia. lentamente me fui acercando y cerre mis ojos posando mis labios suabemente sobre los suyos...
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:04 pm

sentia un dolor mui extraño mientras le acariciaba la cara,no sabia por que lo acia pero me apetecia acerlo,luego ella dijo que oyo ablar sobre el beso i dijo si un beso se acia asi,cuando me dijo eso me extrañe i ella agarrandome el rostro se fue acercando a mis labios i nos dimos un beso,duro unos segundos i nos separamos el uno al otro,sentia como si el dolor que tenia se hubiera esfumado.

me parece que tanto mi padre y la drectora tenian razon,el amor cura a la gente,me encuentro mejor,es como si de esta manera pudieramos estar bien,siento como si tu fueras lo unico que quisiera,creo que entiendoo un poco mas,tu lo entiendes querida fate?.

despues de aquel beso parecia como si no tuviera verguenza i estaa menos rojo.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:12 pm

en el momento en el que lo bese olvide todo, fue como un sueño echo relaidad. Mi pasado ya no importaba, no existia, mis miedos se habian esfumado y todo el dolor de alguna vez quedo envuelto en una capa de enorme alegria. Todo era como habia dicho una vez yukei, no, en realidad no era hasi, era mucho mejor.
Mientras el beso duro fue increible, despues de separarnos todabía sentia su dulce sabor en mis labio. Lo escuchaba atentamente mirandolo fijamente a sus ojos, aquellos ojos que antes parecian tan solitarios. ¿de verdad el amor cambia la forma de ver a una persona? "tal vez la soledad no es eterna" pense alegremente
- creo que ya lo entiendo... el amor es solo un nombre para el mejor de los sentimientos. Yo creo que es muy diferente a lo que yu-chan me dijo alguna vez, creo que es mucho mejor - sonrei mirando a remoku,- todo desaparece y solo quedamos nosotros. Para mi solo quedas tu, querido laharl
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:36 pm

ella tan bien parecia estar mejor i me dijo lo que creia que era un beso i lo entendi claramente,mire a yukei i volvi a mirar a fate,ella me miraba a los ojos i yo a los suyos,estaban libres de dolor i molestias,no se por que pero aora sentia como si fuera lo unico que queria ver ,oir i pensar.

me gusta esto de solo pensar en ti,eres preciosa i me gustas....veo como si tu fueras la unica chica viva en la tierra.gracias a ti se loq ue es el amor i estoi cambiando,te prometo no acerle daño a nadie,po cierto yukati o como te llames,eres un angel guia i no le explica el amor?acaso quieres que se vuelva mala i sin sentimientos?
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:57 pm

-a mi tambien me escanta todo esto, adoro el momento en el que tu estas en mi mente. Nunca crei que esto realmente existiese... - dije mirandolo fijamente. Cuando hablo con yukei me sorprendi, me había olvidado completamente de que el estaba ahi "el siempre estaba ahi" remarque en mi mente.
El solo se rio para luego mirar a laharl - lo dices como si no lo ubiese echo. Solo que fate es la persona más testaruda que conosco y jamas creyo en el amor, tratarla de convencer de algo que ella cree ireal es casi imposible... pero parece que de algo sirves pequeño, tal vez de otra forma el que ella se resigne y acepte que hay otros sentimientos seria imposible - dijo mientras paraba e reir - espero que pasen un gran momento tortolitos... y tu, ni se te ocurra hacer sufrir a Fate - dijo señalando a laharl mientras "desaparecía".
- tal vez podremos seguir fingiendo que estamos solos...
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:14 am

parecia que aquel angel decia que yo ayudaba asu amiga,yo le convensi sobre el amor,entonces se fue i nos dejo solos.

alfin se fueron,tu quieres seguir quedandote aqui no?are lo que quieras....eres como una estrella fugaz en este mundo,no pensaba que acabadia enamorado,e sido un asesino i estas manos mataron a mucha gente,tu eres la mejor persona que conozco,akh mierda por ke cuando ablo i me emociono esta mierda que estaba muerta sube.

mientras decia eso me daba un puñetazo en el pantalon y aguantaba el dolor,era incomodo que se descontrolara por no ablar que acia alños que no mepasaba.

lo siento,no lo pude evitar,tampoco que pasa,es un aspecto mui raro,siq uieres algo dimelo i lo are,cualkier cosa vale?
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:56 am

- mmm... ser una estrella fugas no se ve muy buenos, esas estreyas solo pasan... pero se van - dije pensativamente con una triste tonada. Luego sonrei - tu tambien eres algo demasiado bueno, algo inesperado pero genial... - sonrei un poco, lamentablemente de suere me sabía su difisil nombre y quería saver más de el - laharl ¿me contaria más sobre ti ?
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:14 pm

ella me pregunto sobre mi,que era de mi pasado icomo era,entonces pense en ecirle mi secreto.

asi que quieres saber de mi?no e asustes si no te gusta`,mi madre me llamo laharl,el nombre viene de ella,ella desaparecio cuando naci,no se ni que le paso,mi padre era un hombre bueno i era el rei de una ciudad grande,yo era el principe,cuando el murio yo gobernba en el castillo asta que tuve 15 años i mate a mi mejor amiga,eso solo paso ace unos meses,me llevaron aqui a la fuerza para tenerme controlado,quien me metio era un hombre que vio comomataba a una familia,mi demonio me tiene completamente,antes creia i eso me daria poder pero veo que era mala idea,solo era un demonio rebelde...y tu?no se mucho e na chica tan guapa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:32 am

escuche atentamente su historia, era triste y un poco solitaria, ate que el preguntara sobre mi reflexione un rato ¿como contar mi historia?. al fina decidi solo decis, aunque tal vez iba a ser un poco largo
-¿saves? nunca fui querida por nadie, para los niños era muy rara, para mi madre no era nada y para mi hermana era... pss cruce tantas palabras con ella que ni se lo que pensaba de mi- dije lo ultimo con sarcasmo - cuando veía a yukei no me importaba que nadie lo viera o que estubiese enloquesiendo, el era lo unico que tenia. Yo amaba a mi familia, solo que al parecer para ellos yo no era nesesaria... a los 10 años mi hermana murio en un insendio, si hasta ese entonces lo unico que resivia de mi madre eran quejas e insultos, despues de eso empeoro. no me hablaba, no me miraba y nunca la vi sonreir como cuando lo hasia mientras estaba con alisia, mi hermana. Siempre crei que algun día se sentiria orgullosa de mi, pero en ese entonses me di cuenta de que eso era imposible. A los 10 cuando todo empeoro yu-chan me conto lo que era en realida, me enseño lo que me hasia diferente, y eso iso que siguiera adelante me emosiono muchisimo. Porque era algo que solo yo podía ser, pertenesia a un lugar, despues dealgunos años llegue aqui y ahora creo que nunca pude estar más en lo cierto, este deve de ser lo que llaman hogar
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:20 pm

parecia que la vida de fate habia sido mui triste,y encima ella era un angel,se supo nia segun mi opinio que las tenshi tenian labendicion pero no era asi.entonces se algo en mi interior i me parecio ser que era tristeza por fate.

fate siento aberte echo recordar,esoes triste como lo mio pero mui cruel por parte de ellos,tu deberias aver vivido bien,este es nuestro lugar,segun se el padre de la directora creo este lugar para gente como no sotros y fue acertado,te voi a proteger pase lo que pase igual o mejor de lo que lo ace ese angel tuyo,creo que eres la chica que mas quiero,si hubiera conocido a mi madre no se que hubiera pasado,puedo acerte una pregunta?me gustaria saber lo que te enseña ese angel tuyo sobre los akuryo,yo podria enseñarte mucho sobre ellos,Y TE GUIARE A DONDE QUIERAS IR AUNQUE AQUI SE ESTA BIEN LOS DOS SOLOS.JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:31 pm

pense detenidamente la respuesta a su primer pregunta - yukei solo me dijo que me cuide de ellos y me explico que parte de ellos fue consumida por maldad y obscuridad... mm... ustedes serian algo como lo contrario a mi, son algo como "medio demonios". De todas formas yukei es un angel, un ser misericordioso por lo tanto por mas demonio que seas jamas podria odiarte, te recomendaria que no los odies... es un poco molesto habeces, solo porque se preocupa demasiado, pero despues de todo siempre esta con migo- di un suspiro y sonrei - habeces pienso que tengo suerte, yu-chan hace todo más facil...- lo mire luego de su ultimo comentario - no te preocupes, aqui estoy bien, aqui con tigo....
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:21 pm

fate estaba diciendo cosas buenas sobre yukei,me dijo que aunque el fuera un angel ami no me debia caer mal,pensaba en acerle caso,luego dijo que estaba contenta de estar aqui y que le gustaba estar conmigo,me sonroje y le able tranquilamente.

ami me pasa lo mismo,aqui contigo es genial,me encuentro raro pero feliz,intentare llevarme bien con el.

despues de decirle eso fui a sentarme en un banco de piedra que habia alli,
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:00 am

sonrei ampliamente, no era normal que la gente me tratase de tan buena forma, despues de todo yo no era demasiado "normal" ... pero aqui yo era algo de lo mas "normal"... y de repente me senti aun mas emoción por esta escuela, aunque tambien lo sentia por el, quien cambiaba mis sentimiento estrañamente y de quien aunque no supiera nada lo queria de una rara forma. Crei que tal vez deveria saver como era... que le gustaba y todas cosas.. queria "conocerlo" profundamente
- y ,lahar ¿que es lo que acostumbras a acer normalmente?- empece preguntando algo facil mientras me sentaba junto a el...
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:55 pm

fate me pregunto sobre mi,no sabia como era y queria que le dijera las cosas que hacia yo o que ago,aunque nunca habia seguido un patron de catividades,pense en contarle lo que sabia de mi.

no se,suelo acer cabrear a la directora y pelearme con todo el mundo y usar la espada aunque aora esta confiscada ,pues cuando era niño mi padre me acompañaba a nadar al mar o en las aguas y seestaba bien y se estaba bien viendo la luna,pero ace tiempo que no ago nada de eso,ademas acer todo eso solo no divierte y como que no me gustaria ducharme con una chica,pero ver la luna y el cielo si pero me parece cursi,no soi mui divertido,y tu que quieres o te gusta acer?
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:28 am

-no acostumbro hacer mucho... generalmente miro el cielo, escucho musica o toco el violin... ah, tambien me peleo mucho con yukei, es divertido... cuando era chica, solia ir a un lago a nadar o a pasar el día, eso me relaja mucho... ho, tambien me gusta caminar bajo la lluvia...- sonrei y mire a lahard- la verdad, lo tuyo suena muy divertido... - mi sonrisa se ensancho mientras mis ojos no se quitaban de los suyos, algo de lo cual no sabía el porque
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:45 pm

ecuche en todo momento lo que dijo ella y me parecia divertido lo que dijo de yukei,segun lo que conto se notaba que le gustaba la tranquilidad,dijo que lo mio era divertido epro ami no me lo parecio mucho,ella sonrio con una gran sonrisa y me miro a los ojos de tal manera que parecia que no podia apartarse de mi mirada.

no e pro que me miras a estos ojos rojos,no son nada interesantes,cuando era pequeño mi padre me decia que tenia los ojos de mi madre pero los perdi,ojala supiera mas de ella,mi padre me contaba mucho de ella y para el era algo increible,el siempre fue un hombre bueno...beno,seguro que te aburro,tus ojos si que son preciosos,parece que brillen y...tu..eres guapa...mierda pero que digo yo soi el principe laharl,me estoi ablanando mucho....

intentaba mostrar que no me importaba pero no podia evitarlo,ella parecia lo mejor que se podia contemplar
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:42 am

me sonroje un poco antes sus palabras luego lo mire con un poco de incomprención -¿ que tiene de malo? despues de todo eso le pasa a los humanos...- de repente me vino a la mente una pregunta que jamas se me ubiese imaginado
-etoo... lahard... ¿como es estar maldito?...- pregunte un poco timida, tal vez esa no era una pregunta que deveria de formular tan facilmente, sonrojada corri un poco mi mirada - perdon... talvez no tuve que preguntar
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:13 pm

me quede algo sorprendido por la pregunta pero no era dificil de responder,que era estar maldito?.

pues es mui doloroso,empiezas a oir una voz maligna y tu cuerpo se mueve solo,te vuelves cruel i vengativo,buscas sangre i dolor de los demas,es terrible,es buenoq ue tu no estes asi ademas no me importa la pregunta

mire a fate i sonrei,me caia mui bien
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:18 am

sonrei a remoku. El estar maldito sonaba orrible y devia de sentirse aun peor... - eso suena orrible... en cambio el estar bendecido es muy diferente. No sientes odio asia nadie, por mas que lo mencionen me es imposible saver como es odiar a alguna persona... y el caso de tener a tu guia es muy bueno, nunca estas solo. Lo unico malo es que, aunque te traten muy mal, tu no te enojas y por eso es dificil que te defiendas. Pero es algo a lo que acostumbra, como tambien el echo de ver lo que los demas no pueden - ablar con el no era tan dificil y eso que yo no solia hablar con muchos eceptuando a yukei... pero el me caia muy bien y me sentia bastante comoda... - como ya creo averlo dicho... me alegra mucho el averte conocido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la caja de muerte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la caja de muerte
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La caja de la muerte ha sido abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Planetario-
Cambiar a: