The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Ayuda para principiantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
Ayuda para principiantes Left_bar_bleue0/500Ayuda para principiantes Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayuda para principiantes Empty
MensajeTema: Ayuda para principiantes   Ayuda para principiantes Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:00 am

Para los que son inexpertos en los rol para que no se líen he pensado en esto.
-Cuando un personaje este pensando poner el texto en color e en cursiva y entre comillas"la" ejemplo:
Como podría hacer todo eso en un día en tan solo una hora,me volví y mire con cara inexpresiva el trabajo.
-"Creo que no sera tarea fácil"-pensó,mejor si ponéis guiones.
-Cuando un personaje este hablando ponerle guiones al principio y al final y poner el comentario en color,ejemplo:
-¡Quiero unas tortitas!-dije con voz impertinente.
-Cuando un personaje haga un movimiento o una acción o suene por ejemplo un teléfono se pondrá asteriscos "*",ejemplo:
*me balancee* *Ring Ring*sonó el teléfono,en este caso poner el objecto que hizo la acción.
-Intentar no cometer faltas graves de ortografía lo que tu entiendes no lo pueden entender los demás.
Ser expresivos con lo que hay su alrededor claro de tu personaje al igual de los sentimientos que siente o lo que le influye ha hacer acciones,ejemplo:
Al abrir las cortinas entro un torrente de luz que casi me ciega al poder ver después de la pequeña ceguera vi varios arboles con hojas verdes esmeralda.(También depende en la estación del año en que estemos).
Respetar el turno del usuario es decir a no ser que estés en tu habitación no puedes hacer doble post,si te equivocas o quieres modificar dale al boton edit.
-No podéis controlar a los personajes solo al tuyo nada de besar a no ser que ese personaje te deje que le bese,si es así poner al final del post dos paréntesis ej:
Me acerque lentamente a el entrecerré los ojos hasta que mis labios carnosos chocaron con los suyos y pude sentir su cálido aliento. ((le pedí permiso al usuario)).
-Añadir cambio de escena cuando os vayáis de ese lugar ej:
Y me aleje de ese lugar con andares de poco agrado.

[Cambio de escena]
-Cuando tengais un doble personaje aclararlo en el post ej:
Podéis poner cuando empieza a hablar,el nombre del personaje ej:
[Personaje Ei-chan]
También ponerlo al final de cada comentario es decir especificando de quien viene el dialogo ej:
-Quiero irme a casa-dijo Ei-chan enfurruñada.

Bueno ya añadiré mas según las faltas que vea.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
 
Ayuda para principiantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The White Devil Rol :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: