The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Llegando a la academia

Ir abajo 
+2
Sakura
Akuma
6 participantes
AutorMensaje
Akuma
Majo oscuro
Akuma


Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/11/1990
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:36 am

Ya llegando alfin a la academia preparado para todo, me dispuse a entrar.

-Se ve linda, y limpia.

No estaba seguro de comop asar las puertas.

-*Aca pueden aver Akuryos, Tenshis, y a los demonios tendre ke ayudar a controlar, jej, vamos, espero hacer amistades.*

Entra por las puertas mas autoestimado.
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Humano/Estudiante
Sakura


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 03/05/1991
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:45 am

Llegue a la entrada, estaba un poco sucia y cansada, sabia que habia sido aceptada, por que, no se.. solo sabia que habia sido aceptada, no tenia dinero y solo vagabundeaba por la vida, llevaba mis pertenencias, las cuales no eran muchas, solo una maleta con unas cuantas pendras y una mochila, claro mi pistola en su lugar, debajo de mi falda.
En la entrada vi a un chico de cabellos castaños, como no sabia ni que, decidi acercarmele y hablarle.
-Hola... emmm disculpa, soy nueva... y estoy algo perdida hehe, crees que pudieras ayudar?-mi voz era un tanto feliz, siempre trataba de mostrar una sonrisa, apesar de que mi rostro estaba un tanto sucio, podia seguir sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:15 pm

sali corriendo acia fuera,parecia que mientras estaba en el sotano habia venido mucha gente,eso estaba bien ya que parecia que habia poca gente,fui corriendo para sali fera de las puertas,en el camino me encontre a un chica que parecia perdida,intento hablar a un chico pero este se fue,parecia que hiba un poco sucia,seguramente le costo llegar aqui.

h-hola...si no sabes nada de este lugar estas de suerte...soi la directora..ugh,te esto,es un mapa de la academia espero que este todo a tu gus..

la herida empezaba a sangrar,mucho,estaba mui dolida i no queria desmayarme,estaba respirando fuerte i mui cansada,apoye las rodillas en el suelo i lamano.me encontraba mal peroqueria ir al cementerio.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:20 pm

Despues de salir de los jardines corriendo a toca mecha,sin saber del todo porque,corri por todos los pasillos sin apenas control sobre mi.
Despues de un rato corriendo llege a la entrada principal....es como si me hubieran arrastado hasta aqui.Alli estaba la directora y un par de alumnos mas.La directora no tenia buena cara y estaba sangrando.
-Pero que le a pasado aqui! dire como leñe tienes esa herida en el hombro,an sido ellos?(mirandoles con cara de asesino)porque no vas a la enfermeria e.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:39 pm

estaba fatal,queria llegar al cementerio,encontre a fioruci,este parecia que vino para verme ami
yo sonrei,el dijo que que me habia pasado i quieb habia sido,luego me ablos sobre ir a la enfermeria.

no,tranquilo,no a sido nadie de aqui,a sido el nomo de jardin pero ya esta,no puedo ir a la enfermeria aun,debo ir al cementerio,por favor ayudame ugh,yo no puedo...

estaba apunto de caerme alsuelo,forze mi cuerpo i me puse en pie
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:43 pm

Estaba echa una pena,no queria ir a la enfermeria,queria ir al cementerio,a saber porque.Estaba a punto de caerse derrumbada al suelo,necesitaba ayuda,aunque no me guste ayudar a la gente....la ayudare...
-Anda estate quieta,esperate que te ayudo....
La coji del hombre y la apoye en el mio para evitar que se cayera.
Venga que te ayudo a llegar al cementerio.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:59 pm

me levante i fioruci me ayudo a levantarme,puso mi brazo detras de su cuello,estaba mui herida
mi otro hombro songraba bastante,estaba mui mal,intente andar i dirigirme al cementerio con fioruci.

ugh,muchas gracias fioruci,me gustaria decirte que gracias ati todo va mui bien para mi,eres mui bueno,g-gracias..

entonces gire mi cabeza i le di un beso en la mejilla mientras andabamos,yo estaba roja por la verguenza aparte de la sangre
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:13 pm

Cuando le ayude,despues de empezar a caminar,me dio un beso en la mejilla,cosa rara....Pero bueno no le di importancia como a casi todo lo que pasa aqui dentro.
Anda vamos a movernos ya,que te estas desangrando..y me no me gusta ver mucha sangre...me pongo violento*sonriendo*.Si tienes que decir algo mas dilo y nos vamos ya de aqui.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:28 pm

estaba cada vez peor i la herida sangraba nucho,yo estaba emocionadfa porque fioruci me ayudaba i el me gustaba,no sabia si besarle en la boca asi que pase de acerlo por aora,me dijo que dijera lo quequisiera i que nos dieramos prisa ya que la sangre le ponioa violento.

te dire un secreto,investigo a los akuryo para saber mas cosas i asi saber como curarles,como as conseguido ponerte un sello por derramamiento de sangre?,bueno es iigual dimelo..cuando llegemos ugh
cada vezestabamos mas cerca,queria llegar rapido para ver la tumba de mi padre

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
sbun
Majo oscuro
sbun


Aries Perro
Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 25/03/1994
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:49 pm

Llegue ha las puertas de la academia, aunque estava emocionado, mostrava una caracter tranquilo y apacible. me quede mirando un buen rato la puerta. Mi cabeza estaba llena de pensamientos, vengnza, dolor, sufrimiento... Pero entre todos ellos destacaba uno, encontrar al Akuryo que asesinó a mis padres y mi maestro, y para ello necesitaba estar preparado.
"En la academia encontraré todo lo que necesito"- Me repetia una y otra vez.
"Mataré a ese Akuryo, aunque me cueste la vida".
[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Humano/Estudiante
Sakura


Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 03/05/1991
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:09 pm

Me quede como petrificada ante la escena tome el mapa y me fui del lugar inmediatamente.
Gracias le dije a la directora
luego me fui del lugar observando el mapa


[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Dark

Dark


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 27/08/1991
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: ladron
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:25 pm

llegando al academia me parecio un recinto grande pero no estaba alli para estar observando ese tipo de cosas solo note q habian una gran cantidad de tenshis es decir blancos enemigos con los cuales podria desencadenar mi odio.. pero cuendo me disponia a formar un verdadero desastre caos y destruccion mis ojos vieron algo que me hicieron apasiguar todos esos pensamientos..
Volver arriba Ir abajo
Akuma
Majo oscuro
Akuma


Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/11/1990
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegando a la academia Left_bar_bleue0/500Llegando a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:40 pm

Dios pero que había pasado tanto frente a mí y yo parecía sobrar, se terminaron por ir casi todos y ví esa herida recordando al Akuryö.

-*Una herida...por Akuryö.....*

Me encaminé rápido a adentrarme más.

-*creo que acá no puedo hacer nada...*

[Cambio de Escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Entrada Principal-
Cambiar a: