The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Dando un recorrido antes de entrar a la academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri
Akuryo/Estudiante
Juri


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 142
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 14/03/1996
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28

Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty
MensajeTema: Dando un recorrido antes de entrar a la academia   Dando un recorrido antes de entrar a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:18 am

Caminaba por los akededores de la plaza,me gustaba escuchar la tranquilidad que habia en ese lugar,me sente en na de las bancas a disfrutar de aquel ambiente tan tranquilo,saque mi libro y empece a leer detenidamente cada pagina,me gustaba leer ese tipo de libros,mientras que seguia leyendo el libro sentia la spersonas tranquilamente paseando por la plaza,los niños corriendo alrededor de ella..era todo tan tranquilo... suspire y segui eyendo,concentrada.a tal punto de ni esnerarme y ade loq eu habia alrededor..solo me imaginaba que estaba en el ambiente del libro...


Última edición por Juri el Sáb Jun 27, 2009 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Jefa de los majos de la oscuridad
Suigintou


Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 18/05/1994
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante / Majo de la oscuridad
Puntos especiales:
Dando un recorrido antes de entrar a la academia Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido antes de entrar a la academia   Dando un recorrido antes de entrar a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:46 am

Cuando salí del salón de música me fui por un rato de la academia a pasear por los alrededores a causa del aburrimiento. Llegue a la plaza y me senté en una banca que al parecer ya estaba ocupada por otra persona, la mire y vi que estaba leyendo, me quede un rato sin decir nada pero la monotonía comenzaba a molestarme y ella no parecía darse cuenta de mi presencia por lo concentrada que estaba en su lectura, suspire con fastidio y la salude:
-Mmm Ohayou...-Salude elevando mi mano, ella parecía aun estar perdida en el libro, me irrite un poco y volví a hablarle-Oye...-Entonces me fije que llevaba el uniforme de la academia, este era de color negro delatando que era una Akuryo como yo, la mire algo pensativa y mire enfrente de mí con resignación y luego eche mi cabeza para atrás y cerré los ojos mientras volvía a suspirar.
Volver arriba Ir abajo
Juri
Akuryo/Estudiante
Juri


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 142
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 14/03/1996
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28

Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido antes de entrar a la academia   Dando un recorrido antes de entrar a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:05 am

Ni de cuenta de que habian alguna persona a mi lado seguia leyendo el libro,me encantaba aquella tematica que tenia,por loq ue siempre me despistaba cuando lo leia,no habia escuchado el primer llamado,el segundo solo un poco,solo esperaba terminar el parrafo,al terminarlo la mire,parecia que ya se habia de cierta forma irritado de tanto llamarme y que yo no le prestara atencion le mire algo avergonzada,tal vez piense que no le quice prestar atencion...
-G-gomene... es que me dirtrage con el libro
Le sonrei para luego verle su unirforme,el unirfome negro hablaba solo,era una de las mias
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Jefa de los majos de la oscuridad
Suigintou


Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 18/05/1994
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante / Majo de la oscuridad
Puntos especiales:
Dando un recorrido antes de entrar a la academia Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido antes de entrar a la academia   Dando un recorrido antes de entrar a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:19 am

Finalmente ella dejo de ver el libro, se disculpo y yo le sonreí con algo de arrogancia y le dije:
-De acuerdo, por lo visto es un libro muy interesante...-Le dije mirando la portada para saber el nombre de este-¿De qué trata?-
Le pregunte para sacar algún tema de conversación, olvidando así el problema pasado y quizás hacer alguna amistad por aquí ya que aun no eh hablado con mucha gente a causa de mi reciente entrada a la academia.
Al darme cuenta el interés tan obvio que demostraba me gire y me cruce de brazos con soberbia.
Volver arriba Ir abajo
Juri
Akuryo/Estudiante
Juri


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 142
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 14/03/1996
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28

Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido antes de entrar a la academia   Dando un recorrido antes de entrar a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:51 am

La chica comprendio mi ausencia mental y le sonrei
-Si,es muy interesante
Le dije mientras quue esta inspccionaba la portada del libro
-Trata de vampros y cazadores,aunque es bastante interesante es muy romantico
Le dije aun sonriente,aunke esta cruzo de brazos,le sonrei dulcemente mientras que le volvi a hablar
-Etto..disculpa mi mala educacion...Me llamo Juri cual es su nombre?
Le dije con interes,no seria malo hacer amigas antes de llegar a la academia como parajito en grama..mirando hacia los lados....
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Jefa de los majos de la oscuridad
Suigintou


Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 150
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 18/05/1994
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante / Majo de la oscuridad
Puntos especiales:
Dando un recorrido antes de entrar a la academia Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido antes de entrar a la academia   Dando un recorrido antes de entrar a la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:34 pm

La temática del libro me llamo mucho la atención, le extendí mi mano para saber si me lo podía prestar un momento, una vez que me lo presto observe mejor la portada, al escuchar que se presento me voltee de nuevo y le respondí.
-Yo me llamo Suigintou, disculpa tú mi mala educación-Me presente sonriendo amablemente, cosa extraña ya que no suelo ser tan abierta al principio.
-Dime, ¿Eres nueva en la academia?-Pregunte con algo de curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Juri
Akuryo/Estudiante
Juri


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 142
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 14/03/1996
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28

Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido antes de entrar a la academia   Dando un recorrido antes de entrar a la academia Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:57 pm

La chica oarecio de alguna forma interesada por la temática del libro,esta extendió su mano para que le permitiera el libro un momento,se lo di y esta luego respondio su nombre
-No tranquila
Le sonrei,la chica parecia amigable,tal vez sea una conocida una vez que entre a la academia
-S-si,entrare hoy justamente,demo...tu eres tambien de esa academia ¿no?...has estado alla antes?-le dije con algo de curiosidad,me gustaria saber de esa academia..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un recorrido antes de entrar a la academia Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido antes de entrar a la academia   Dando un recorrido antes de entrar a la academia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un recorrido antes de entrar a la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Afueras de la academia :: Plaza-
Cambiar a: