The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Llegada a mediados de curso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

Llegada a mediados de curso Empty
MensajeTema: Llegada a mediados de curso   Llegada a mediados de curso Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:29 pm

Al fin había llegado al lugar, tras varias y tediosas horas de tren, de las que no vale la pena relatar nada. De dónde habían sacado el dinero para el tren mis padres era un misterio, pero alejé enseguida aquellos pensamientos, a fin de mantenerme activa. Observé la estancia.
Un alto techo abovedado se alzaba sobre mí, imponente, y al fondo unas escaleras conducían a lo que seguramente sería un intrincado laberinto de puertas y pasillos. Sólo con pensar que iba a pasar el resto de mi vida escolar allí me produjo náuseas. Era todo tan... ostentoso, y yo estaba tan poco acostumbrada a aquello...
Me fui a sentar rápidamente, arrastrando mi pequeña maletita sin ningún esfuerzo, al primer escalón de aquella escalera, antes de caerme al suelo. Una vez allí apoyé la cabeza en el mismo escalón y cerré los ojos, jadeando, hasta que dejé de ver puntitos brillantes. Una vez mejor me volví a alzar, meneando la cabeza para desembotarla, y presté más atención a mi alrededor.
No había nadie, por lo que no tenía que preocuparme de mi pequeño numerito. Key, mi pequeño ratón blanco, asomó el hocico de mi bolsillo, husmeando el aire, pero yo lo volví a meter dentro con una exclamación ahogada, no fuera a ser que estuvieran prohibidas las mascotas -cosa probablemente cierta- y alguien lo viera.
Completamente perdida, me quedé allí donde estaba, aguardando a que alguien apareciera y me dijera lo que tenía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
Llegada a mediados de curso Left_bar_bleue0/500Llegada a mediados de curso Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a mediados de curso Empty
MensajeTema: Re: Llegada a mediados de curso   Llegada a mediados de curso Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:11 pm

Fui corriendo en busca de mi hermana pero no la encontraba por ningún lado así que me apresure a la entrada,ya que si no estaba dentro estaría fuera del academia,pero antes de llegar a la entrada encontré alguien que llamo mi atención una chica pelirroja que parecía tener mal aspecto por su cara y algo mareada.
-Empezamos bien el primer día-dije en un tono enojado y cómico.
Le cogí su maleta que no pesaba mucho ya que no era muy grande y le ofrecí mi hombro para que se apoyara.
-Si no te encuentras bien debes ir a enfermería no quiero muertos por el pasillo que después las limpiadoras se me quejan-le dije para animarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

Llegada a mediados de curso Empty
MensajeTema: Re: Llegada a mediados de curso   Llegada a mediados de curso Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:40 pm

Había aparecido alguien para ayudarme. Parecía responsable, y bastante simpática. Enseguida notó que me encontraba mal, y me ayudó a incorporarme.
Me reí ante su comentario y le sonreí lo mejor que pude.
- No te preocupes, estoy bien. Sólo me encuentro algo mareada, creo que es por el viaje. La verdad es que nunca había viajado en tren... ¡Es sorprendente! -añadí, emocionándome un poco -. Las cosas pasan a gran velocidad, y no sabía que el mundo era tan grande...
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
Llegada a mediados de curso Left_bar_bleue0/500Llegada a mediados de curso Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a mediados de curso Empty
MensajeTema: Re: Llegada a mediados de curso   Llegada a mediados de curso Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:13 pm

Al ve que sonrió me sentí mejor pero de todas maneras no estaba en condiciones de ir a clase.
-Como hermana de la directora no te puedo permitir que vayas por los pasillos con ese aspecto o vas a la enfermería o te quedas en tu habitación-le dijo en un tono mas duro.
Rebusque algo en los bolsillos ya que se le veía algo de despistada para estas cosas y saque un papel con unos pequeños planos claro de la academia.
-Es mas te vendrá bien esto-le dije mientras le daba un mini mapa de la academia para que no se perdiera.
-Bueno tengo cosas que hacer-dije volviéndome hacia la entrada sin antes no oír la voz de de la enfermera de la academia dijo algo sobre "debes ponérselo al enano de jardín" y me tiro a lo lejos mientras corría una cadena que en un salto ágil logre cogerla sin que se cayera,y me fui corriendo en dirección opuesta.

[Cambio de escena]


Última edición por Hoshi Izumi el Lun Jun 29, 2009 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

Llegada a mediados de curso Empty
MensajeTema: Re: Llegada a mediados de curso   Llegada a mediados de curso Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:08 am

¿Era la hermana de la directora? Vaya... Pues parecía gente amable la que había por allí. Los iba a empezar a comparar con mis padres, cuando un pinchazo en mi cabeza de tristeza me hizo dirigir mis pensamientos hacia otro lado.
- Muchas gracias, creo que me quedaré en mi habitación - respondí, tal vez demasiado tarde, pues parecía que ya había salido corriendo.
Así pues, me dirigí al cuarto que me habían asignado con aspecto derrotado...

[Cambio de escena]
((lo edite yo la admin XD))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a mediados de curso Empty
MensajeTema: Re: Llegada a mediados de curso   Llegada a mediados de curso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a mediados de curso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resien llegada
» Llegada a la academia y al mundo de los muertos
» Llegada a la cafeteria
» Llegada de Taku
» La llegada al instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Entrada Principal-
Cambiar a: