The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 En busca de los salones

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:23 pm

Habia un gran escandalo en un pasillo y fuy a mirar que pasaba,estaban la directora y un eneno peleandose,asi que me puse a meter leña.
-DIOS!!! DIRECTORA QUE VAS A MATAR A UN NOMO DE JARDIN!!Pero que ostias esta pasando aqui? que es la hora de la siesta!! que kiero dormir 12 horitas mas ostias...Anda hacer las pazes....que tengo muy mal despertar yo....
A ver si asi dejaban de hacer tanto ruidito...
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:30 pm

aquel niño me ataco e insulto a mi cuchillo el cual queria mucho,me ataco con una bola de fuego cuando se aceco a mi,abri la ventana i cuando la bola casi me da la lanzo fuera del edificio.

-uf casi quemas algo,este lugar no es para romperlo

entonces vino fioruci i se burlo de chico enano i decia que queria dormir,entonces le mire i le dije.

fioruci es mas seguro que estes lejos,este niño es un problema pequeño asi que ya puedo pararlo yo,asi podras dormir vale?
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:42 pm

la directora echo la bola fuera i se me burlo en toda la cara,luego vino el chico akuryo que estaba con la tenshi i se me burlo tambien,enmia decia que queria dormir el mui chulo,le lanze una bola de fuego a aquel chico i me lanze a por la directora con la espada i la mano preparadas para golpear.

pagareis vuestra insolencia malditos akuryos.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:50 pm

El nomo de jardin me lanzo una bola de fuego,facilmente la esquive.Saque mi espada y corriendo me puse en su trayectoria.Bloque el atake hacia la directora
-A ver....tu...cosita,no te an enseñado que no se puede atacar a las damas...y menos ami cuando estoy recien levantado...
macho si esque... te las buscas tu solo.
Cree una bola de fuego y se la lanze...esperando que la esquivara,solo para alejarlo de mi.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:10 pm

el chico fue acia mi i paro mi ataque con su espada,entonces el me lanzo una bola de fuego la cual parecia que servia para alejarme,agarre la espada del chico con mi mano sin tocar el filo,entonces con mi espada pare la bola de fuego la cual se fue fuera del edificio,aora puse mis pies encima de la espada i salte acia arriba.

jajaja chaval no creas que por ser mas alto vas a acerme algo,soi mas demonio que humano,mi poder es grande,si prefieres asi te tendre que apartar para atacar a la directora burra

entonces me ice impulso en el techo i zarandee mi espada creando un aguila de fuego,al mismo tiempo cai yo con mi espada para darle si intentaba esquivar el ataque.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:21 pm

los dos chicos parecian pelearse a buen nivel,parecia que fioruci queria protegerme i eso izo ponerme roja,cuando el chico llamado laharl ataco a fioruci con un aguila de fuego decidi intervenir,de mi mano un chorro de agua salio i paro al aguila del chico,entonces salte i pare su espada con mi cuchillo,no me costaba mucho aguantarlo pero apropveche mi fuerza mental i la use para aguantar.

ni se te ocurra acer daño a este alumno mio o a la academia desearas no aver nacido niñato con aires de grandeza.

entonces eche para atras al chico i saque mis alas de akuryo de mi espalda,estas eran unas alas un poco mas grandes que yo i parecia a las de un murcielago.

((off:aviso todas las alas de akuryo son de murcielago pero de culkier tipod e murcielago XD))
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:26 pm

La directora me protegio cosa que no hacia falta ya que tenia un plan pero bueno...dijo que si me tocaba se arrepentiria de nacer.
No me gusta que me protejan.

-Dire...la proxima vez noa yudes osties,para una vez que tenia un plan lo que significa pensar,y no pudo hacerlo....pero bueno la proxima vez sera....ara que lo pienso...desde cuando tienes alas!!! es mas desde cuando puedes lanzar agua"
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:46 pm

note que fioruci se cabreo por que le protegi,es mas parecia que no quiesiera que peleara yo,entonces me pregunto sobre las alas i sobre el agua que lanze.



yo e pasado un entrenamiento mui duro para poder aguantar mis intintos asesinos i todo eso,puedo controlar alas de mi demonio interior,el agua es uno de los elementos que puede tener un akuryo aunque yo consegui 4,pero los demas parecen tener 1,el mas fuerte que uso es viento pero no me gusta usarlo.

entonces baje alsuelo con als las aun en mi espalda i me quede al ladod e fioruci viendo todo loq ue pasaba
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:11 pm

Busque a mi hermana por todos lados y no la encuentre a si que me dirige al edificio de secundaria por si mi hermana se los había llevado ahí los nuevos estudiantes.Me quede atónita cuando vi a mi hermana medio transformada y dejando que dos akuryos se peleen.
-Pero que demonios-dije sorprendida empujando a los dos akuryos a lados opuestos.
-Es que no me oyeron o están sordos esta prohibido pelearse en esta academia y si os hubiera visto un humano como lo explicaríais,y hermana tu muy bien encima de transformarte delante de los dos permites que se peleen-dije tan cabreada que estaba apunto de estallar de ira.
-¡¡¡A la oficina del director ahora!!!-les grite en un tono bruto.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:48 pm

la directora paro mi ataque co agua,entonces se puso a ablar con el chico aquel i me ignoraron,eso me cabreo tanto que estaba apunto de atacarles cuando la chica majo que vi, nada mas venir se puso cabreada i nos grito a todos,me aparto de ellos,yo tenia hambre i queria matar a alguien no me aguantaba mas i le ataque a la chica con mi espada para darle en la espalda.

callate,tu no te metas y muere para que pueda morderte i beberte la sangre.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:57 pm

mi hermana hoshi vino echa un furia i nos echo la bronca,ami me dijo que debia de saber que no estaba bien transformarse pero tenia motivos para ello.

Hoshi-chan no te pongas asi,este alumnode aqui se llama fioruci i me ayuda a parar a aquel enano que no para de atacarnos,yo solo me transforme para poder pararle,nada mas.

entonces laharl se movio i ablo a mi hermana mientras movia su espada para lastimarla,yo me movi rapido acia donde estaba ella i la espada i pare la hoja de la espada con la mano por que no me dio tiempo de usar el cuchillo,algunas gotas de sangre de mi mano caian al suelo,la espada estaba al poco de hoshi pero pude salvarle a tiempo.

tu eres tonto o que,ni se te ocurra tocarle a ella,te hiba a perdonar pero ya no aguanto mas,aqui no quiero a gente tan despiadada,te metere en el sotano para que sepas lo que es sufrir.

estaba mui cabreada por lo que estaba a punto de pasar,levante la espada para arriba con la mano herida i con la izquierda golpee al chico en el estomago para lanzarle lejos,entonces desiçe mi forma y me puse una servilleta que tenia en la herida de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:14 pm

Mi hermana empezó a quejarse de la forma tan brusca que había actuado cuando el akuryo bajito estaba a punto de partirme en dos con su espada que por suerte intervino mi hermana y no paso nada,mi hermana cabreada golpeo al chico en el estomago.Vi que su mano estaba herida y me preocupe.
-¿Onee-sama estas bien?-dije preocupada.
Tenia un corte profundo en la mano lo mejor seria llevarla a enfermería y que se lo miren no sea que empeore.
-Ve a la enfermería yo me encargo de esto-le mande.
Hice un conjuro de protección para que no pudieran atacarme ni físicamente ni con magia.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:28 pm

la herida que me ize en el brazo fue mui grande i dolia mucho,mi hermana parecia preocupaada pero yo queria llevar a aquel chico al sotano cuando hoshi dijo que fuera a la enfermeria.

v-vale ire a la enfermeria,ten cuidado con ese niñato i llevale al sotano,su poder es de fuego asi que ten cuidado,fioruci protege a mi hermana y para a ese burro,ugh

me fui andando acia la enfermeria ya que mi mano empezaba a sangrar mucho

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:00 pm

cuando ataque con al espada la maldita directora paro el ataquie i me tiro acia atras de un golpe en el estomago,fue con mucha fuerza pero no fue nada grave,le salia sangre de la mano y la majo dijo que se fuera a la enfermeria,esta se puso una proteccion en el cuerpo para protegerse,pase el dedo por la espada i chupe la sangre,estaba mui buena pero aun queria matar al akuuryo i morder a la majo.

jajaja,me estais entreteniendo,pero esta sangre esta deliciosa,quiero la tuya querida majo,da igual cuanta magia te proteja,esta espada es mui fuerte i dura,ya que sol quedais vosotros i me canso empezare a luchar enserio

solte un momento mi espada y junte mis manos,unas alas enormes me salieron de debajo de la bufanda en la espalda,mis diuentes crecieron y mi ojo cambio un poco,aora era como eld e un gato pero rojo a mas no poder,una aura flamigera i ardiente me envolvia i enpezo a salir fuego azul de mi alrededor,entonces agarre la espada i una bola de fuego enorme de color azul salio con mucha mas potencia que las otras llamas
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:17 pm

Despues de todo el detrozo que causo en nomo de jardin,yo mismo rompi mi palabra de usar todo mi poder pero la rabia me podia.
-A ver...macho la as cagado y mucho...metete con alguien de tu especie,yo tambien se usar espadas y trukitos de magia sabias?
Desenvaine la espada y me cree una armadura de fuego y espere a que viniera.
-VENGA ENANO!! VEN...as cabreado a la persona equivocada....
De un movimiento de espada le lanze una onda de fuego debil,en los pasillos una fuerte podria quemarlo todo y me arian pagarlo.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:26 pm

el chico parecio parar mi ataque,aora el parecia mui cabreado i se izo una armadura de fuego la cual parecia mui floja para un golpe directo,me cabree con todas mis fuerzas,estaba casi tranformado i me salieron unos cuernos raros,entonces mi velocidad aumento i con mi cuerpo pequeño me puse delante de el y choque con mucha fuerza mi espada con la suya,entonces ande acoia adelante para arrastrarle acia atras.

te vas a enterar desgraciadoo.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:32 pm

Choco con bastante fuera su espada contra la mia,pero nada que no pudiera resistir,lo evadi y lo lanze un par de metros antras.
-Te crees que das miedo?eres mas simple que un yoyo,y lucha en serio,deja de hacer el payaso venga ven aqui!si hace falta uso todo lo que tenga,pero tu de esta te acuerdas...NOMO DE JARDIN!!!
Fui a por el con una embestida,antes de golpearle con la espada yo mismo deje un flanco abierto para que me atacara,justo despues le golpe sin usar fuerza,esperando a que diera en el flanco.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:36 pm

El akuryo bajito intento otra vez causar alboroto y provoco al otro akuryo y como era de esperar empezaron a pelearse,por lo vistos estos están sordos.Vi como el akuryo bajito estaba apunto de transformarse y eso sabia yo quera muy peligroso es mas mi trabaja constaba de ello.
"Genial mas trabajo"-pensé disgustada.
-Haber tranquilizarse o me veré obligada a llevarlos a los dos al sótano-dije en un tono serio de todas maneras así terminaría antes y yo me quería bañar.
Ahora que lo pensaba había mencionada antes que tenia hambre,cuando un akuryo esta poseído por el engendro suelen calmar su hambre bebiendo de otros akuryos,pero normalmente no son de majos ni de humanos.
"Por que demonios la ha tomado conmigo"-pensé frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:42 pm

Antes de que pasara nada aparecio la hermana de la directora,interrumpiendo la pelea,bastante enfadada.Intente convencerla.
-Anda venga...dejame terminar esto!joder que a cortado a tu hermana,esque no quieres venganza?Ademas ami me da igual ir al sotano
yo lo unico que e echo a sido intentar detenerlo....Quien dice detener dice,intentar hacerle acordarse de todo lo que a echo pero bueno...
Anda.....total,si vosotras sois mas fuertes que el y que yo....con lo facil que seria matarlo a el y ami para parar...pero no...seguis dejandole a sus anchas...venga ya,esto lo acabo yo!
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:50 pm

el akuryo me tiro acia atras,estaba mui furioso por que me llamaba nomo,asi que fui acia el cuando la majo dijo que pararamos de pelearnos ,entonces el akuryo intento convencerla,yo no estaba de acuerdo ene so i le mire con mirada fria i oscura,me acerque a ella i sin mas dilacion empeze a golpear con mi espada su proteccion.

grr,quiero tu sangre me da igual lo que me digas,soi un demonio completo i la sangre de akuryo me save mal,prefiero la tuya,sera mas dulce i buena,grooaa

me estava transformando del todo i golpeando con fuerza la proteccion,entonces observe al otro chico i empeze a zarandear mi espada crenado ondas para que alguna impactara en el ya que hiban en todas direcciones acia el.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:53 pm

Empezo a golpear.....bien...bien...
-TU NOMO DE JARDIN! QUE ESTAMOS HABLANDO LOS MAYORES! ESTATE QUIETO!!
Como estaba golpeando rapidamente me quite la proteccion,y ataque con una estocada directa a la garganta,no esperaba que le diera.
-Venga,cortame con tu cuchillito de untar mantequilla!
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:01 pm

Escuche bien lo que me dijo quería vengarse de mi hermana que creía que a mi no me daba rabia pero esta academia nos la dejo nuestro padre y no voy a permitir que alguien como ellos la destrocen o que incumplan las normas.
-Sabes yo siento el triple de rabia que tu pero me tengo que controlar,ademas va contra las normas matarse o pelearse en la academia y si os viera un humano que le diríamos-dije enojada.
Aviste como el akuryo bajito vino cabreado y empezando a golpear mi escudo de protección esto hizo que el otro se enojara y empezaron otra vez a pelearse.
Me dirigí hacia el akuryo bajito lo tenia que para enseguida o sino seria muy peligroso,hice un conjuro de fuerza y le arrebate la espada de un estirón,sin cortarme gracias que el escudo de protección no se iba usando varios conjuros.
-Hasta que no dejes de comportarte como un idiota no te la devuelvo-dije en un tono serio.
Cogí la espada y le eche un hechizo para que se teletransportara a la oficina del director.
-Y tu te vienes conmigo al sótano-le dije al akuryo bajito mirándole con una mirada amenazadora.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:23 pm

me estaba cabreando mucho,encima la niña me quito la espada i la izo desaparecer,el otro akuryo me apunto con su espada acia la garganta,estaba apunto de darme cuando me agache para esquivar el golpe i con un puño lleno de rabia y poder le golpee en la rodilla i aparte la espada clavandola en la pared,me voi acia el i le muerdo en el brazo con mucha fuerza para beber su sangre,entonces salto acia atras i me pongo al lado de la majo.

mm esta sangre sige siendo mala,quiero la tuya majo,la tuya debe ser mui buena y no esta,aunque sea sin mi espada aun puedo pelear
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones - Página 2 Left_bar_bleue0/500En busca de los salones - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:27 pm

ME A MORDIDO!!! bien! al final lo consegi
-ESTUPIDO!!! tu mismo as firmado tu perdicion...yo mismo me bloke el demonio con un sello....y si cualquier persona me hacia sangre..se liberaba...
Me empeze a transformar en un demonio.cuernos y alas me salieron,y todo mi poder tambien
-Venga....a puñetazos!!!
Le di 3 puñetazos en el estomago una patada en la cara lo lanze contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:33 pm

,el chico se transformo nada mas morderle,este se puso mui violento
pero sus golpes no me acian mucho efecto gracias al fuego que me rodeaba,este absorbia la mitad de los golpes fisicos pero me lanzo a la pared,entonces junte las manos i un dragon de fuego mui grande aparecio i se coloco entre ese akuryo y yo.

jum,no esta mal pero eso ami no me matara,os voi a vencer a los dos de un golpe

el dragon s elanzo contra la barrera de la majo i contra el akuryo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de los salones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de los salones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Edificio de estudios :: Secundaria-
Cambiar a: