The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Normas del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
Normas del rol Left_bar_bleue0/500Normas del rol Empty_bar_bleue  (0/500)

Normas del rol Empty
MensajeTema: Normas del rol   Normas del rol Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:22 pm

*Antes de hacer la ficha de personaje puedes elegir entre tirar los dados o poner la raza que te de la gana.
*Cuando pongan al ficha esperen que sean aceptada antes de postear.
*Se puede postear en 1ª,2ª y 3ª persona.
*Si quieres hacerte un nuevo personaje se comunicara por un mp al administrador.
*esta prohibido saltarse clases o reuniones,la puntualidad y presencia es importante.
*no controlar a otro personaje que no sea el vuestro ya que crea confusión y demás,decir una acción y esperar a que contesten
*si besáis o estáis con alguien haciendo cositas,no entréis en detalles grotescos o que incomoden o traigan a salidos XD si lo hacéis hacerlo en spoiler.
*vuestro avatar tiene que coincidir con vuestra ficha,no al 100%pero que se sepa que sois la persona del avatar,personajes mangas o anime,nada de personas ni personajes 3D ok?XD
* la interpretación y entrar en detalles sobre lo que veis y hacéis ara al rol un toque especial,ser claros XD
*por la noche esta prohibido salir fuera de la academia,estáis avisados XD ano ser que sea fin de semana el cual se dará un permiso para salir.
*poner claramente si habláis o pensáis,por ejemplo:*me levanto de la cama y me pongo mi calzado*-aa que hambre tengo-"donde tendré la otra zapatilla?",algo así.
*divertirse y ser creativo y avisar si no quieres seguir en el rol para que los demás roleen en paz
*Si queréis que aya un personaje no directo como avisadlo para que ayudemos o dejemos que salga.
*Los post tendrá que tener un mínimo de 4 reglones.
*Se pondrá linkeada la ficha en vuestro perfil.
*El máximo de cuentas por usuarios es 3.
Eso es todo por ahora XD a divertirse y hacer esto mas chulo.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro
» .-Normas de afiliación-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The White Devil Rol :: Normas-
Cambiar a: