The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 otra queja de parte del gato ps

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Piro
Akuryo/Estudiante
Piro


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 70
Reputación : -6
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 30
Localización : NOSEEEEEE O,O

otra queja de parte del gato ps Empty
MensajeTema: otra queja de parte del gato ps   otra queja de parte del gato ps Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:17 am

nya hoy me pude meteer al forotio o,o ~~y ke me encuentro? ke hay una ueva especieee ;O!~~y creo ke pa los ke nos registramos primero y no tuvimos la oportunidad de salir con esa especie no es justo po, osea yo keria cualkier especie menos la ke me toco O_O~~b ueno lo acepte pero kreo ke es una injusticia u.ú
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
otra queja de parte del gato ps Left_bar_bleue0/500otra queja de parte del gato ps Empty_bar_bleue  (0/500)

otra queja de parte del gato ps Empty
MensajeTema: Re: otra queja de parte del gato ps   otra queja de parte del gato ps Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:00 am

aver piro,aunque hubiera salido las oportunidades que te saliera tenshi eran pequeñas,ademas ser akuryo es lo ma simportante,este foro va de eso,eres la raza dominante del foro,ademas ni siquiera as posteado en el rol,i no se ya as echo la ficha i todo,lo sientooo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
otra queja de parte del gato ps Left_bar_bleue0/500otra queja de parte del gato ps Empty_bar_bleue  (0/500)

otra queja de parte del gato ps Empty
MensajeTema: Re: otra queja de parte del gato ps   otra queja de parte del gato ps Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:18 pm

Bueno piro que sepas que no lo hice a caso hecho lo de poner una nueva raza no lo tenia pensado desde el principio.Es decir cuando hice el foro no tenia pensado en añadir algo nuevo como los tenshi pero se me ocurrió ponerla por estas razones:
-1ª Para hacer el foro mas animado.
-2ª Si hay un demonio habrá un ángel.
-3ª Para que acudan mas gente para ver la nueva novedad ya que la estadísticas del foro estaban bajando.
Ya,ya lo sep y lo siento >.< se me ocurrió un poco tarde pero que quieres que haga XD,ya sabes que no puedo cambiarte la raza es mas por que todos querrían cambiarse de raza DX y al final habrían mas de una especie y que otra para eso puse los dados para que vayan mas o menos igualados.
Ademas una cosa es que hubiera añadido 4 o 3 pero solo añadí una ya que si no usuarios como tu se me quejarían n.n de todas maneras como dice sara las posibilidades de una contra 3 no son tan elevadas XD.
Recuerdo también que puedes crear otro personaje registrándote con otra cuenta pero ponlo en la ficha que eres tu.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
Piro
Akuryo/Estudiante
Piro


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 70
Reputación : -6
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 30
Localización : NOSEEEEEE O,O

otra queja de parte del gato ps Empty
MensajeTema: Re: otra queja de parte del gato ps   otra queja de parte del gato ps Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:28 pm

bueno , tambien habian pocas posibilidades que saliera esta rza ke no me gusta <.<. Y sara ke tiene ke ver ke no aya posteado? eso no tiene nada ke ver al tema o,o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra queja de parte del gato ps Empty
MensajeTema: Re: otra queja de parte del gato ps   otra queja de parte del gato ps Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra queja de parte del gato ps
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The White Devil Rol :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: