The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 esperando a los futuros alumnos

Ir abajo 
+3
Keiichi
remoku
sarahime
7 participantes
AutorMensaje
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:43 pm

dspues de volver del palacio,me apunte en una hoja lo que me habia dicho y baje del coche,antes de ir a mi despacho a investigar decidi esperar a los alunos que vendrian pronto,me aria pasar por otra alumna i asi saber mas de ellos.

aish,creo que ya habran entregado el papeleo,menos mal que consegui otro trozod el rompecabezas,dentro de poco le tendre que explicar a hoshi-chan todo

me sente al ladod e la puerta esperando a los alumnos i empeze a escuchar musica con mi movil esperando a los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:41 pm

llege medio agotada a la academiapor que vine andando i con una espada enorme en mi espalda,clave el espadon n el suelo i deje de jadear,observe que en la puerta habia una chica algun año mayor que yo,yo queria divertirme un rato asi que me acerque a esa chica con mirada diabolica y le dije

anda pero si aqui meten a cualkier persona con pelo blanco,je seguro que eres una listilla que piensa en el amor,como este lugar n me guste tendre que matar a gente por mi cuenta,tengo sed de sangre,me das un poco de la tuya?jajajaja

saque la espada de la tierra i la blandi delante de ella,salte or encima de ella i cai en pcado con mi espada.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:08 pm

a los pocos minutos que estuve ahi un chico mui bajito i con aspecto de loco se me acerco i empezo a burlrse de mi,se creio que era una alumna y en vez de saludarme blandio su espada i me ataco saltando por encima mio i cayendo en picado,tuve unas milesimas para esquivarlo por que aunque parecia que la espada pesara fue rapido,me puse a su lado y le agarre del cuello con una mano levantandolo del suelo.

-mi chavalin nadie puede atacarme i salir ileso y dos,este lugar e mio por que soi la directora,as tenido la mala suerte de verme ami,no creas que te perdonare por ser una alumno de primaria

y segui apretandole i dejandolo en el aire,tenia ua cara mui sera i arrogante
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:34 pm

la chica me cogio del cuello y me levanto,tuve q soltar mi espda i agarrarme el cuello para soltar las manos de la chica
esta dijo ser la directora iq ue era de priaria,entonces en voz aogada le dije.
-je....soi de secundari y tengo 15 años,no me...insultes...no me creo que una chica tan joven se jefa de esto,debo comprobarlo

y me solte su mano de mi cuello,ella estaba mui cerca y cree una bola de fuego en mi mano que tenia muchas posibilidades de darle
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:24 pm

el chico se solto de mi mano y de su mano salio una bola de fuego,esta no era mui enorme pero no era una bola debil,cuando fue acia mi la aparte con una mano i la bola izo un agujero en el suelo,mi re mi mano i senti que el agua i el viento ue coloque en esta habian evitado el ataque.

-bah..si sigues con eso no me aras nunca nada,me voi antes de que me enfade i te castige,yo de ti tendria mas cuidado,venga que si te disculpas te doi un besito i te perdono jiji
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:28 pm

esa chica encima de parar mi ataque facilmente se ponia a chulearse de mi,me cabree i me fui acia el edificio.

-bah,te perdono por ser una niña sin importancia,y que te quede claro,nadie puede con el principe laharl jajajaja,no quiero tus besos.

i me fui aci adentro pero no se por que no me queria ir un asi que me quede algo cerca por si queria ablarme ya que aquella chica me entretenia.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:37 pm

el chico parecia mui orgulloso i se hiba bien enojado pero seolvidod e su espada,la agarre i note que pesaba un poco,fui acia el para darsela.

-ei pequeñin se te olvida la espada,por cierto tu comportamiento es mui cerrado i malvado,aqui aprenderas a cambiar ese aspecto y me da igual si eres principe,de acuerdo

despues de eso mi cara cambio a una alegre sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Humano/Estudiante
Keiichi


Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1990
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:11 pm

Entré en el lugar llegando a la academia.

-*Este lugar es? jaj, creí que sería algo mas lindo, ojalá tengan comida de suficiente clase para mí.*

Entonces me dí cuenta de la presencia de dos personas en el lugar y me acerqué a la chica que estaba mas cerca que el otro que parecía irse.

-Dime, encerio este lugar sucio es una academia?-con voz arrogante.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:45 pm

un nuevo alumno aparecio i este tambien se creia que fuera una alumna,me miro i me dijo que si ese lugar era la academia,ech euna carcajada i le mire a la cara,parecia humano.

no se donde ves tu la suciedad,esto se limpia cada dia i es un luigar guapisimo i grande,yo de ti tendria cuidaqdo,si se entera el director se enfada jeje,por cierto me llamo seira,encantada
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Humano/Estudiante
Keiichi


Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1990
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:00 am

-Me llamo Maebara Keiichi-
le respondí haciendo una pequeña referencia.

Miré bien de pie a cabeza, parecía mayor.

-De que curso eres?

Sin quitar la seriedad de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:41 am

Se me había hecho tarde ya que me habían llamado la secretaria de mi hermana diciendo que iba a venir un majo a la academia y como siempre se ha liado a hablar conmigo sin pausar.Parece ser que se llamaba Eiko y su madre fue una famosa majo así que por que no aceptarla.
Cuando llegue a la entrada habían 2 alumnos y mi hermana mayor haciendo ser pasar por uno de ellos.
-¡¡¡Los alumnos de esta academia vengan aquí ahora mismo!!!-grite,quería terminar pronto con la charla que se le daba a los nuevos alumnos.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:14 pm

observe quepasaban muchas cosasd gpe,antes de que me fuera la chica alta de pelo blanco me acerco l espada i yo la agarre sin ninguna educacion,luego un alumo vino i mpzo abla con ella,luego una chia con ropa mui rr se acerco i no llamo,parecia majo.
em que te cres que soi,a nadie me da miedo ni me manda,pero me acercare ,jum,oye yu la loca del pelo blanco por averme intentado humillar me debes dinero o contare tu secreto jajaja

me quede al lado de la chica majo i espere a que abara de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:52 pm

Vi como el akuryo se acercaba a escuchar de una manera grosera.
-Bueno a partir de ahora estáis bajo el mandato de esta academia vuestros tutores seremos yo y la directora,ademas que sera obligatorio ir a las clases con vuestros respectivos uniformes-dije en voz alta para que se me escuchara alto y claro.
-Al llegar a vuestra habitación encontrareis vuestros uniformes encima de la cama están divididos según al grupo que pertenezcáis en tres colores-dije ahora un poco disminuido el tono.
-Os espero a todos en el auditorio,si no sabéis donde esta no es culpa mía-la verdad estaba ya cansada de encargarme de los alumnos con sus comentarios groseros y sus caras de aburrimiento y sus preguntas como donde esta la sala de bailes o cosas así.
Me despedí sin ganas y me dirigí al interior de la academia a esperar a los que conseguían llegar al auditorio.

[Cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:54 pm

depues de que aquel alumno me abara i me pregunrara mic urso me quede sin palabra,encima aqul alumno me queria acer chantaje i parecia que mi hermana estaba artita de tener que acero todoasi que decidi desenmascararme.

-jo no e aguantado ni una hora,yo soi la directora i estaba de incognito,hoshi no te preocupeso demas lo are yo ara descansa i ve a comer y tu lahali o como te llaes compotate con mi hermana con educacion o se enfadara i creeme,ni yo puedo pararla,los cuartos estan arriba,los de chicos a la izquierda,i el salon de baile esta al fondo del pasillo a la derecha.

b que mi hermana se largaba otra vez enfadada i para que no me regañara por mi falta de disciplia sobre estas cosas me fuipitando acia elsalon de auditorio para prepararlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Humano/Estudiante
Keiichi


Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1990
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:51 pm

Al saber que enrealidad la chica era la directora camuflada no me hizo tanto espanto puesto a que era bastante probable tomando en cuenta su edad.

-Jaj.

La chica que nos indicó lo que teniamos que hacer estaba bastante enrabiada.

-*seran ''esos dias''*


Y luego oí las indicaciones de la directora y me fuí al auditorio.

-*No perdere tiempo aca.*

[Cambio de Escena]
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:17 pm

el chico que habia venido parecia entender lo que le dijeron i se fue,yo me pare a pensar sobre el auditorio i la ceremonio,la verdad era que no me apetecia ir por nada en el mundo perome senti obligado al ver que todos se fueron,senti algo extraño sobre la majo que aparecio i la queria ver de nuevo.

jajaja veo que debere acer caso a estos jefes,para empezar la directora es joven i bastante burra,la majo me parecio mas normal pero me recuerda demasiado a mi subdita personal.bueno aver que ai en ese salon.

i entre dentro de la academia.

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Tsubame-RedRose
Humano/Estudiante
Tsubame-RedRose


Femenino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 10/11/1990
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:30 pm

Al llegar al lugar desde mi pais natal decidi ir directo al instituto a ver que habia de especial en el. En una mano llevaba una maleta y en la otra una caja para mascotas.

-espero que sea bueno este lugar... -entrando al instituto aun con sus cosas- aunque dudo que sea muy aburrido si ustedes dos estan conmigo... -dice viendo la caja de mascotas- bueno aqui vamos...

Despues de su pequeño monologo la muchacha comienza a entrar en las instalaciones del instituto sin saber lo que podria llegar a pasar en ese lugar.


Última edición por Tsubame-RedRose el Dom Jun 28, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Piro
Akuryo/Estudiante
Piro


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 70
Reputación : -6
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 30
Localización : NOSEEEEEE O,O

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:35 am

Llegue con mi linda maletita con estampas e gatos y a piro en mi mochila para que no me descubrieran que traia a mi amigo conmigo. Me sorprendi lo grande ke era era la academia.

-wow, este lugar si ke es grandote!-maullo-Cierto Nyaro?-pregutó al gato el cual simplemente maullo.

-Muy bien Nyaro!, nos vamos a explorar!-grito y salio corriendo con una sonrisa en el rostro

/Cambio de Escena/


Última edición por Piro el Vie Jun 19, 2009 10:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
esperando a los futuros alumnos Left_bar_bleue0/500esperando a los futuros alumnos Empty_bar_bleue  (0/500)

esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:20 pm

Llege con cansancio a la puerta de la academia,con mi hamster metido en un bolsillo para que no lo descubrieran.Nada mas entrar no habia nadie en esa zona,todos estarian desancansando.Dije el voz alta.

-Este sitio es grande...me pregunto si habra comida suficiente para mi....y donde estaran las habitaciones,necesito dormir...y que are hablando en voz alta yo solo? me voy a explorar

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando a los futuros alumnos Empty
MensajeTema: Re: esperando a los futuros alumnos   esperando a los futuros alumnos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando a los futuros alumnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Entrada Principal-
Cambiar a: