The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 charla con una princesa fantasma

Ir abajo 
AutorMensaje
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
charla con una princesa fantasma Left_bar_bleue0/500charla con una princesa fantasma Empty_bar_bleue  (0/500)

charla con una princesa fantasma Empty
MensajeTema: charla con una princesa fantasma   charla con una princesa fantasma Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:34 pm

me trajeron con un coche que conducia mi chofer personal de la academia. llege a mi destino mui rapida i mire acia arriba,un palacio enorme yacia destrozado delante de mi aunque aun era mui grande,entre por lo que parecia una puerta i examine el lugar,era un palacio ermos pero destrozado,algunas cosas aun estaban alli,me acerque a un espejo que estba roto pero que aun se me reflejaba,estaba mui guapa pero d repente del espejo salio la forma d una chia mui parecida ami,me asuste tanto que me cai al suelo de golpe,me intente levantar pero aquella forma de chica flotaba,era un fantasma.

-quien se atreve a molestarme i entrar en mi palacio,aunque sea un fantasma aun puedo matar

mire lo cabreada que parecia estar i le ice una reverencia para que nose enfadara

-siento molestarla señorita,pero e venido aqui para poder ablar de akuryo a akuryo,como ves soi como tu i soi diectora de una academia para akuryos,me gustaria saber que te paso.


el fantasma parecia mas tranquila i se sento en una escalera,parecia que queria ablarme y me sente a su lado

ya que me siento aburrida y sola te lo contare,cuando tenia 14 años fui maldecida por una cosa que hiçe,esa maldicion acia que todo el mundo de mi alrededor muriera,un dia un demonio me dijo que si le dejaba vivir en mi cuerpo aria que la gente de mi alrededor no muriera i lo consiguio,per a los dos dias mi pelo era blanco i mis ojos rojos,.

eso es terrble,asi que eso es lo que paso no?muchas gracias,me ire a investigar,segun mi padre habia una forma de quitar esa maldicion,yo aguante a mi demonio interior pero no lo expulse,bueno me voi

me levanto de la escalera y bajo asta la puerta,el fantasma se va de la escalera y aparece en la puerta

adios,ni se te ocurra volver aqui nunca mas,no me gusta la compañia,ademas odio que la gente se crea que soi una presa fail,asta nunca

sali fuera, entre en el coche i me fui
[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
 
charla con una princesa fantasma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Otros lugares :: Palacio antiguo-
Cambiar a: