The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:03 pm

me levante pronto esta mañana i empeze a liarme con mis fichas i hojas que tenia siempre encima de mi mesa,a la media hora me dormi en la mesa un rato i me desperte pensando en lo poco que me gustaba ocuparme del papeleo.

-aish,odio estos papeles y enciam los tengo que hacer hoy sin faltas,tan bien buscar professores y avisar a mi hermanita para que todo este preparado,le enviare un mensaje a hoshi-chan,"hermanita necesito que vengas a verme cuando puedas,adios"

entonces me levante i ordene un poco als fichas de alumnos y me puse a mirar por la ventana esperando a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:15 pm

Me había llamado mi hermana espero que no fuera por el papeleo no es por nada pero odiaba estar horas preparándolo todo para los alumnos.
Cuando entre a la oficina de mi hermana ella estaba mirando hacia la ventana igual que hacia nuestro padre antes de morir.Y me coloque detrás suya.
-Esto ya estoy aquí-dije algo molesta al ver que no se dio cuenta de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:21 pm

tarde un rato para darme cuenta de que mi hermana estaba detras mio,entonces me di la vuelta i la vi,entonces le sonrei le pellisque el moflete foljito i le salude.

-hola hoshi-chan,te llame por que tengo algo que decirte,aprte de que odio tanto trabajo i papeleo me gustaria preguntarte si ya buscaste majos bastante buenos,como pase algo el primer dia tendre mas trabajo y como que no me hace ilusion XD.te gustaria comer algo? paso de trabajar asta dentro de un rato asi que me preguntaba si queria que pidiera algo para comer.

*cuando pare de ablarle me sente encima de la mesa mirandole fijamente,me recordaba mucho a mi madre*
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:34 pm

Me puse la manos en los mofletes cuando me los pellizco y fruncí un poco el ceño.
"Ya no era tan pequeña"-pensé enojada.
Me pregunto si ya tenia a los majos necesarios y si quería comer la verdad es que aun no había encontrado alguno bueno ya se que era muy estricta con los que se presentaban pero o tenían las habilidades necesarias o que si no se fueran por donde han venido.Aviste que se me quedo embobada mirándome hinche mis mejillas y me dispuse a hablar.
-Tengo algo en la cara-dije enojada.
-¿Bueno y la comida tengo hambre?-pregunte en tono de regaño a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:49 pm

mi hermana ya se habia enojado,seguramente fue por cogerle del moflete pero era para acerla reir aunque no me acordaba como era ella,despues de que la mirara me regaño i me pidio la comida regañandome,yo le sonrei.

-jaja llevamos muchos años juntas i sigues siendo igual,bueno si tienes tanta hambre pedire que nos traigan carne y
lechuga,no es facil contratar a alguien que haga buena comida sabes?

entonces cogi el telefono para llamar a la cocina i despues de unos minutos trajeron bastante comida,hize hueco en mi mesa,coloque otra silla al lado i cogi los cubiertos.

que aproveche XD
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:06 pm

Ignore el comentario de mi hermana ya que no había elegido cocinero si alguien no sabia preparar bien la comida como a mi me gusta que se vaya a su casa y le haga los platos a su familia pero a esta academia ni se asoma.
Llego bastante comida había fruta,galletas,buñuelos,carne,ensalada y tortitas precocinadas las fiche y me adelante a cogerlas junto al sirope de chocolate y mire a mi hermana con medio ceño fruncido mientras comía deprisa las tortitas para que no me las quitara.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:18 pm

note que mi hermana me ignoraba i empezaba a comer como una loca,le sonrei i vi como se comia todas la tortitas como una loca,no podia coger ninguna asi que cogi un buñueko i empeze a comer tranquila.

-que te ahogas,come mas tranquila no me comere ningun bollo tranquila,mmm que comida mas rica,me encanta este lugar,aqui viviremos y aremos que la gente como yo sepa controlarse,aaaa el trabajo,que dentro de una hora lo tengo de tener todo i me falta la mitad.tu sige comiendo.

mientras tenia el buñuelo en la boca empeze a acabar el papeleo a toda prisa.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:11 pm

Me relaje un poco cuando dijo que no se iba a comer las tortitas pero no deje de mirarle mal por si cogía alguna.Después empezó a lamentarse del papeleo que aun tenia por hacer.
-Te quedaste otra vez dormida-me queje mientras me llevaba otra tortita a la boca.
"Ahora que piensa hacer tiene que tener listo el papeleo para dentro de una hora y aun no lo tiene ni empezado"-pensé molesta.Solté un suspiro y me levante de la silla.
-Ya no quiero mas tortitas-dije gruñendo aunque el plato de las tortitas ahora estaba vacío.
Cogí una servilleta y empece a limpiarme toda la cara que la llevaba manchada de sirope de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:20 pm

cuando izumi dijo que no queria mas me percate que se habia comido todas las tortitas ella sola,se levanto i empezo a limpiarse,de mientras yo seguia con el papeleo a toda prisa i todo por quedarme dormida tanto tiempo.

-querida hoshi-chan sabes que te quiero mucho?podrias ayudar a tu querida hermana?bah no me acordaba que eres tu y me dirias que no,bueno pues no tengo otra opcion,usare mis habilidades.

empeze a ojear rapido i con el mi poder del biento las hojas se movian de una montaña de hojas a otra mientras les ponia el sello i firmaba,asi hiba mucho ams rapida pero no me gustaba usar mis poderes.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:12 pm

La vi usando sus poderes para quitarse todo el papeleo y eso que yo sabia que no le gustaba.Mire un rato al suelo y suspire con enojo.
-Vale te ayudare-llegue admitir.
Cogí unos cuantos papeles y empece a ordenarlos después cogí las fichas de los alumnos.
-¿Has terminado con ellas?-pregunte mientras las miraba.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:22 pm

mi hermana empezo a ayudarme i puso las hojas en su stio.me pregunto s acabe con las fichas.

-si,eso ya esta,pero todavia me faltan la de los que vedran dentro de algo de tiempo,por aora eso esta,me faltan las quejas i los consejos sobre la academia,tambien las fichas de salida i todo eso pero eso acaba pronto.

empeze a escribir lentamente i ya me faltaba mui poco.le sonrei ami hermana ya que e habia ayudado
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:47 pm

Al oír que ya había acabado con ellas las metí en un archivador ordenándolas por orden alfabético,después le puse encima de la mesa los formularios pendientes por rellenar.
Tenia la mesa hecha un desastre cogí varias hojas que estaban sin emparejar y empece a ordenarlas y a ponerlas en sus respectivas carpetas.
-Date prisa tengo que buscar y reunir a los nuevos alumnos que ya es trabajo demasiado molesto-me queje.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:10 pm

vi que mi hermana me estaba ayudando i me ayudaba,pude arreglarlo bastante bien i entonces entre mis fichas i formularios encontre una de las mejores fotos que tenia,era de mi mi hermana i mi padre cuando yo todavia tenai el pelo rubio,en esa foto mi hermana hiba a caballito i le llevab mi padre en al espalda,yo hiba a u lado,que recuerdos.le enseñe la foto a hoshi i segui arreglandolo todo asta que acabe.

uf,ya esta,muchas gracias,bueno gracias hoshi-chan,te te regalo este pase para las termas,ya que eres mi hermana tienes permiso para ir i si encuentras algun amigo guapo voi yo tambien XD,invita a alguien cuando tu quieras,caduca dentro de un mes.bueno no entretengo mas que tengo un asunto privado que atender antes de enviar los papeles.puedes irte hoshi-chan

le di un beso en la mejilla me sente en mi silla del escritorio,empeze a escribi en el ordenador portatil que tenia en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:21 pm

Me enseño una de las fotos que tenia perdidas entre tanto desorden era de cuando tenia 10 años mi padre aun estaba vivo y mi hermana a su lado, estuve observándola un buen rato hasta que me vinieron malos recuerdos a la mente.Deje la foto en un rincón de la mesa fue entonces cuando me percate de que mi hermana había terminado.Me dio algo era un pase para las aguas termales.
Tal vez estuvieran bien” -pensé.
Después mi hermana hizo uno de sus comentarios pervertidos, me sonroje.
Al fin me dijo que ya me podía ir sin antes no darme un beso en la mejilla.
Me salí mosqueada por el comentario pervertido de mi hermana y cerré la puerta con algo de fuerza sin antes no soltar un gruñido.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:57 pm

vi como mi hermana se hiba echa una furia,seguro que era por algo que dije,cuando ella ya se habia ido aprovecheel orden de las fichas para buscar una en concreto,mire en el ordenador i parecia correcto todo,era de una humana,pero me llamo la atencio la ficha de informacion,al parecer leia la mente.
deje las fichas i les puse un papel para que se las llevaran,me fui al armario i busque una caja pequeñita que habia,ponia"baul del pasado".

buf esta sucio,no queria ella viera esto,se pondria triste,cuando llege el momento se lo dare

i lo volvi a guardar pero mas afuera que adentro del armario
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Left_bar_bleue0/500el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty_bar_bleue  (0/500)

el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:49 pm

vi como mi hermana se hiba echa una furia,seguro que era por algo que dije,cuando ella ya se habia ido aprovecheel orden de las fichas para buscar una en concreto,mire en el ordenador i parecia correcto todo,era de una humana,pero me llamo la atencio la ficha de informacion,al parecer leia la mente.
deje las fichas i les puse un papel para que se las llevaran,me fui al armario i busque una caja pequeñita que habia,ponia"baul del pasado".

buf esta sucio,no queria ella viera esto,se pondria triste,cuando llege el momento se lo dare

i lo volvi a guardar pero mas afuera que adentro del armario

me fui aciafuera de mi despacho con una direccion.
`[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Empty
MensajeTema: Re: el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba   el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primer dia de preparaciones y trabajo hasta arriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Oficina del director-
Cambiar a: