The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 La chica del vestido azul//Drama,romance//

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piro
Akuryo/Estudiante
Piro


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 70
Reputación : -6
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 30
Localización : NOSEEEEEE O,O

La chica del vestido azul//Drama,romance// Empty
MensajeTema: La chica del vestido azul//Drama,romance//   La chica del vestido azul//Drama,romance// Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:08 pm

nya bueno yo escribo poemas y fics ^^~~me gustan mucho los del genero romantico,drama y ahora escribo uno de misterio ^^, bueno sin mas les dejo esta historia ke esta dividida en 3 temporadas(la 1 esta terminada)


Capitulo 1: Es un comienzo no?

Eran las 3 de la mañana ,Sarah fue directo al baño tapándose la boca para no vomitar en la alfombra de la casa, había vomitado la sopa que había echo en la tardé, luego de vomitar se lavo la boca y se fue a dormir:
-“Debí haber comido algo malo”-pensó mientras cerraba sus ojos y se dormía
Era una mañana nublada y fría, típica mañana de Inglaterra en esta época del año, Sarah se levanto de su cama como costumbre…sintió mareos y callo rendida en la cama:
-“Que mierda me pasa…”
De pronto alguien toco el timbre de su casa, Sarah se coloco sus pantuflas y abrió la puerta:
-Sii?-dijo bostezando mientras se taba la boca, aun con sueño
-Que acaso no me invitas a pasar?-dijo el hombre de pelo rubio mirando con desprecio a Sarah
-ahh…..eras tu Frank

-Ya hazme el desayuno que tengo hambre-mientras se sentaba en la mesa del comedor

-Y porqué tengo que hacerlo?—lo miro con su mirada de odio

-Bueno porque, este es mi apartamento y segundo porqué eres mi mujer y debes hacerlo porque te lo ordeno-a Frank no le gustaba que le desbebieran

Sarah puso una mirada de resignación y dijo en silencio-Ya lo hago-


Hoy Sarah cenaría sola ya que Frank le dijo que llegaría tarde, asique invito a Dana su mejor y única amiga en este mundo, en la mesa el silencio reinaba asta que Sarah dijo:

-Dana…creo que ya no quiero a Frank..

-Ya lo suponía..nunca se llevaron bien

-Pero…creo..creo que estoy embarazada..-con pequeñas lagrimas en los ojos

Dana abrió los ojos asombrada con la noticia- Eso lo cambia todo Sarah…Frank lo sabe?

-No..aun no tengo valor para contárselo….-miro hacia abajo con tristeza

Dana al ver a su amiga triste le dijo-Vamos Sarah..yo se que puedes, no te desanimes si?-tratando de animar a su amiga Sarah

-Si…gracias Dana..eres una gran amiga-Sarah intento mostrar una sonrisa falsa para no preocupar a su amiga

-No te preocupes sabes que yo siempre te apoyare….


“Este mundo a acabado..el cielo esta rojo..un rojo de color sangre..todos han muerto..por eso lloro..pero porqué no muero?..porqué sigo viva?..no….Yo no quiero vivir..quiero morir..no soporto este dolor…mátenme”



Sarah se levanto y vio que Frank no había llegado a casa aun, ya eran las 10 de la mañana y el aun no llegaba-Que extraño, yo juraba que ya había llegado-,Sarah se baño y se vistió pues hoy tenia que hacer limpiar toda la casa que ya hace bastante tiempo estaba desordenada y sucia.
Sarah ya había limpiado el baño, la sala, la cocina y solo le faltaba la habitación de ella y Frank, hico la cama y ordeno la ropa, pero en el armario había una caja...-“seria de Frank?”,Sarah la abrió como si nada, para su sorpresa en la caja habían…..


Ke abra en la caja?,porqué Frank no llego a dormir?,porque ago estas preguntas?,Si quieren las respuestas! vean el capitulo 2
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
La chica del vestido azul//Drama,romance// Left_bar_bleue0/500La chica del vestido azul//Drama,romance// Empty_bar_bleue  (0/500)

La chica del vestido azul//Drama,romance// Empty
MensajeTema: Re: La chica del vestido azul//Drama,romance//   La chica del vestido azul//Drama,romance// Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:56 pm

anda si lo vas a poner ponlo todo entero ya chavalin XD
Volver arriba Ir abajo
Piro
Akuryo/Estudiante
Piro


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 70
Reputación : -6
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 30
Localización : NOSEEEEEE O,O

La chica del vestido azul//Drama,romance// Empty
MensajeTema: Re: La chica del vestido azul//Drama,romance//   La chica del vestido azul//Drama,romance// Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:27 pm

y para ke xDDD~~pondre 1 por dia y lito owo si ademas solo tiene 13 capis
Volver arriba Ir abajo
Piro
Akuryo/Estudiante
Piro


Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 70
Reputación : -6
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 30
Localización : NOSEEEEEE O,O

La chica del vestido azul//Drama,romance// Empty
MensajeTema: Re: La chica del vestido azul//Drama,romance//   La chica del vestido azul//Drama,romance// Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:37 pm

como prometi hoy hay capi *-*~~ke le depara a nuestra prota? o,o ya lo veraaaaan ^^:

Capitulo 2:Preguntas y respuestas

Había un video VHS ,con el nombre de “Madam sex”, parece que su esposo le gustaba ver este “tipo” de videos ,Sarah no le tomo mucha importancia ya que su cabeza estaba concentrada como le diría a su esposo que estaba embarazada, “la dejaría? Se iría con otra?”.
Ya eran las 5 de la tarde y su esposo no llegaba, Sarah ya se sentía preocupada-“porque ni un llamado, o mínimo una nota..porqué?”,Sarah se decidió y fue a la clínica donde trabajaba su marido ,tal vez le había pasado algo, tal vez había tenido un accidente tenia que saber que le pasaba.
Sarah fue directamente donde la recepcionista y el pregunto:

-Disculpe usted sabe donde esta el doctor Frank Connor?

-Lo siento pero el doctor Connor no vino a trabajar hoy

-mmm..ya veo..gracias-salió de la clínico pensando donde estaría su esposo.

Sarah ya no sabia que hacer y recurrió a su amiga Dana ,la llamo a su celular desde un teléfono en el centro:
-Hola?-pregunto Sarah un poco ansiosa

-Sarah?, que pasa, estoy en clase..

-Es que..tu has visto a Frank?, no llego a dormir y no esta en la clínica, no se donde esta..

-No..no lo he visto, pero..debe de andar por un bar por ahí ,los hombres son así

-Si…bueno lo buscare en “Blue dress”, siempre va allí

Sarah colgó y se encamino a el “blue dress” que casualmente quedaba muy cerca de la plaza de Londres, llego allí al blue dress era uno de esos bares donde las mujeres se vendían al primer hombre con dinero, Sarah no sabia porque a Frank le gustaban ese tipo de lugares, eso le hacia desconfiar de el. Sarah se sentí perdida en aquel lugar, con olor a alcohol y tabaco, no le hacia bien ni a ella ni a su bebe, se dirigió hacia el barman y le pregunto:
-Hola..usted sabe donde esta Frank Connor?

-aja..tu debes ser Jenny cierto?

Jenny?, quien era Jenny?, no dudo y le respondió-Si, sabe donde esta?

-Esta en la habitación del fondo-le dijo señalando

-Okey ,gracias..-dijo en seco al barman

Con un poco de miedo con lo que iba a ver, acumulo valor y abrió a la puerta con un mal presentimiento:
-ahhhhh!-dijo gimiendo una chica RUBIA

-te gusta?-con voz picara pregunto el hombre desnudo de pelo negro

-Fra.-Frank?-Con los ojos abiertos por lo que estaba viendo

-Sarah?!-dijo Frank asombrado de lo que su mujer estaba viendo

-Porque…porque…-dijo llorando Sarah como si su mundo se callera a pedazos

-maja..quítate de encima!-le grito a la rubia

-ahii…eso duele Franki

-Vete quiero hablar con mi esposa a solas!-le grito a la rubia de una forma grosera

-Ahiii,bueno-La rubia se fue dando un portazo por su enojo

-Porque Frank?..-dijo en voz baja preguntándole a su esposo

-Porque..soy hombre y tengo nescecidades,y tu no me las dabas ,tenia que buscar a otra

-Pero..pero yo te amo…-dijo llorando la chica que sentía su mundo romperse

-Lo siento..pero yo ya no..creo que esto no da mas-miro a otro lado para no mirar la cara de su esposa, le daba vergüenza

Debía decirlo lo de su embarazo, así el se quedaría con el..y formarían una familia, ”no ,no puedo, no debo atarlo a mi, estaría mal”

-Entonces..te vas?-mirando al piso con cara de tristeza

-Si, pero te dejo el departamento..lo siento-lo dijo con un poco de culpa por lo que estaba haciendo
Llorando Sarah sabia que no debía decirlo..que si lo hacia Frank se quedaría atado a ella y ella no quería eso..quería que la persona a la que amaba fuera feliz-Parece que rompí la promesa, no?

-No, yo la rompí..es mi culpa

“Porque..porque..porque!”,no paraba de pensar que había echo para que su esposo se fuera con otra mujer..que había echo mal ?,había cometido algo incorrecto?, ahora lo único que sabia es que su mundo se estaba acabando.

:O~~puto de mierda xDDDDD~~mañana eñl capi 3 ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La chica del vestido azul//Drama,romance// Empty
MensajeTema: Re: La chica del vestido azul//Drama,romance//   La chica del vestido azul//Drama,romance// Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La chica del vestido azul//Drama,romance//
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: -Zona juegos- :: ~The Art Side~-
Cambiar a: