The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Hacia donde el destino me lleve

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari Akonawa
Majo de la luz
Hikari Akonawa


Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 11/01/1995
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Entre lágrimas de tinta que mancillaron mis alas blancas.

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/majo
Puntos especiales:
Hacia donde el destino me lleve Left_bar_bleue0/500Hacia donde el destino me lleve Empty_bar_bleue  (0/500)

Hacia donde el destino me lleve Empty
MensajeTema: Hacia donde el destino me lleve   Hacia donde el destino me lleve Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:02 pm

Al final el mapa le había servido de algo a la joven Hikari. Guiada por él llegó hasta el auditorio de música ,parecía mentira que no se acordara de donde estaban los dormitorios si tan solo había estado fuera tres meses.
Sonrió dulcemente para si ,no tenía remedio.
'Hikari ,dónde tendrás la cabeza...' pensó mientras reía escuetamente sin entreabrir los labios ,cerrando por un momento sus orbes amatista y luego volviéndolos a abrir para fijarlos en el mapa. Según él ,la siguiente puerta era el auditorio de música.
Notando el gran peso del equipaje en su nívea y suave mano ,dejó aparecer por el arco de la puerta su cabecita ,con un semblante totalmente angelical. No había nadie por el pasillo ni por la sala ,le pareció algo extraño ya que aquel lugar solía estar lleno de gente.
Pasó al interior con paso decidido más pequeño y tímido ,dejando a un lado su equipaje y quitándose el abrigo dejando ver su impecable ropa y su bien formado cuerpo. También dejó allí el mapa y su bolsito de bandolera ,no se le fuera a olvidar luego.
Lo observó todo como quien lo ve por primera vez ,y deslizando sus finos y delicados dedos por todos los instrumentos llegó junto a un piano de color azabache y justamente de cola ,los que sonaban mejor.
Asegurándose de no infortunar a nadie se sentó frente a él y con la mirada hipnotizada por su belleza llevó sus manos a la tapa ,como quien estuviera acariciando a un bebé.
Cuando descubrió las teclas blanquecinas y negras pareció ver el cielo ,sus orbes que normalmente brillaban de por sí esta vez emanaban un brillo dulce y tierno ,otra vez volvía a sumirse en sus pensamientos.
Inconscientemente ,llevó sus dedos hacia las teclas y comenzó a entonar con aquel agradable instrumento una dulce melodía.

Off: Canción
Volver arriba Ir abajo
 
Hacia donde el destino me lleve
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Zonas Especiales :: Salon de Música-
Cambiar a: