The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Continuando mi camino^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari Akonawa
Majo de la luz
Hikari Akonawa


Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 11/01/1995
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Entre lágrimas de tinta que mancillaron mis alas blancas.

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/majo
Puntos especiales:
Continuando mi camino^^ Left_bar_bleue0/500Continuando mi camino^^ Empty_bar_bleue  (0/500)

Continuando mi camino^^ Empty
MensajeTema: Continuando mi camino^^   Continuando mi camino^^ Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:40 pm

El automóvil se detuvo lentamente delante de la puerta mientras Hikari seguía observando el paisaje ,parecía no ser consciente de que habían llegado. La media hora de viaje no parecía hacer mella en ella ,seguía tan atenta a todo y tan inocente como cuando el conductor la vio por primera vez.
Al observar que esta no bajaba ,retrasó su codo para reposarlo en el asiento y echó la mirada hacia atrás ,observando la perfección de las facciones de la muchacha por unos instantes. Luego de ello ,carraspeó a ver si se daba cuenta pero nada ,parecía totalmente en otro mundo.
-Señorita ,ya hemos llegado.-terció con voz amigable mientras no dejaba de admirarla-.
A Hikari le pareció oír una voz algo lejana en su mente y al desviar lentamente la mirada y torcer ligeramente su cabecita ,vio que era el centro de atención de aquel buen hombre. El significado de las palabras que salieron de su boca la golpeó en los siguientes instantes ,lo que hizo que de nuevo ,un leve sonrojo apareciera en sus mejillas.
Lo primero que hizo fue juntar sus manos sobre la parte de abajo de su vestido y hacer una leve reverencia.
-Perdóneme buen hombre.-le suplicó ella con vocecilla dulce ,cuan angelillo puro y blanco-.
Al señor le pareció extraño que una jovencita en aquellos tiempos se disculpara por tal cosa ,después de todo ,parecía que no todos los muchachos eran unos malcriados.
-No te disculpes por no ser como las demás mujer.-le respondió él con una sonora carcajada a la vez que salía del coche-.
Eso la dejó algo descolocada ,pero luego bajó la mirada un poquito más sonrojada ,quieta ,quizás como toda niña tímida. Pasaron escasos instantes antes de que se quitara el cinturó de seguridad y abriera la puerta del coche ,contemplando la magnificencia de la academia en la que había estudiado gran parte de su vida. No pudo evitar sonreír tierna al recordar a sus padres y a las amables gentes de Kowari.
Pronto tuvo a su lado su gran maleta ,el hombre era fuerte y la había sacado del maletero en un abrir y cerrar de ojos.
-Espero que estudies mucho...-comentó él como despidiéndose pero ella no le dejó continuar debido a que había depositado en su mano junto a una tímida sonrisa ,un billete-.
Este al ver que no era poco dinero intentó devolvérselo pero ella se lo impidió cerrándole el puño con la mano.
-Se lo merece buen hombre ,ha sido muy bueno conmigo.-aseguró ella mientras le hacía también sonrojar por los halagos y por lo linda que ella le parecía.-Espero que todo le vaya muy bien...-agregó soltando sus manos y llevándolas a su maleta-.
El hombre solo pudo asentir y le hizo un saludo militar antes de cerrar la puerta trasera ,meterse en el vehículo y desaparecer instantes después.
Hikari le dijo adiós con su delicada y nívea mano hasta que el coche se perdió tras unos cuantos árboles ,ahora solo le quedaba comenzar su nuevo año escolar.
Al sobrepasar la verja del recinto ,un montón de niños se acercaron a saludarla y ella ,con una sonrisa amable ,les acarició la cabecita y les dio caramelos ,¿A caso cabía destacar que adoraba a los niños? Claro que no.
Después de más o menos un cuarto de hora ,sacó el plano de la escuela del bolsillo derecho de su abrigo y después de ello lo abrió para ver dónde estaban los dormitorios y demás ,ya que quería cerciorarse antes de aventurarse en la Academia.
Y allí estaba ,concentrada en el mapa mientras sus orbes amatistas estaban fijos en el papel. Sus facciones delicadas ,su tez nívea ,le daba aspecto de ser el ser más puro sobre la tierra. Suspiró algo perdida ,parecía que había hecho bien en consultar el mapa del lugar.
[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
 
Continuando mi camino^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Entrada Principal-
Cambiar a: