The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Dando un recorrido por el lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shirou Emiya

Shirou Emiya


Masculino Aries Mono
Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 23/03/1992
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Especie: Humano
Profesion de tu personaje: ultimo de preparatoria
Puntos especiales:
Dando un recorrido por el lugar Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido por el lugar Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido por el lugar Empty
MensajeTema: Dando un recorrido por el lugar   Dando un recorrido por el lugar Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:11 pm

-nada mal para comensar,pero siento que no pasara nada bueno por aqui,en fin-dio un suspiro y se sento en una banca que estaba cerca de ahi,mirando despreocupadamente el lugar-que podre hacer por esto lugares....,creo que no mucho,ya vere si encuentro algo con que entretenerme-saco dos amuletos de color rojo y negro y los obserbo por un momento,se el venian a la mente las palabras de aquel sacerdote,aun no las habia podido entender en su totalidad,los guardo y espeor que algo interesante le pasara antes de dirigirse a la academia
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
Dando un recorrido por el lugar Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido por el lugar Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido por el lugar Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido por el lugar   Dando un recorrido por el lugar Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:58 pm

salia del hospital acia la academia mientras pasaba por una plaza,alli encontre un chico que me llamo la atencion,estaba mirando unos amuletos y entonces me acerque a el,mi hombro estava vendado pero no se veia,entonces le mire i le able mientras me tocaba mi suave cabello blanco.

hola,no e podido eitar mirarte ati y a esos amuletos,eres un demonio?lo digo por el pelo blanco jeje
Volver arriba Ir abajo
Shirou Emiya

Shirou Emiya


Masculino Aries Mono
Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 23/03/1992
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Especie: Humano
Profesion de tu personaje: ultimo de preparatoria
Puntos especiales:
Dando un recorrido por el lugar Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido por el lugar Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido por el lugar Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido por el lugar   Dando un recorrido por el lugar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:35 am

en lo concentrado en mis pensamientos y en las palabras de aquel monje que no me percate que alguien se habia acercado a hablarme-eh?,demonio,no lo soy,y estos amuletos son mis espadas,creo que fue un poco innecesario decir o suponer que soy un demonio por solo aparentarmele,no lo cree?-con un tono serio,dirigiendole la mirada y guardando los amuletos
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
Dando un recorrido por el lugar Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido por el lugar Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido por el lugar Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido por el lugar   Dando un recorrido por el lugar Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:45 am

parecia que no habia acertado en mi intuicion,el era humano y aquellos amuletos hermosos eran sus espadas,parecia bastante serio pero a simple vista el no era un humano normal,seguramente seria alumno de mi academia pero queria asegurarme.

bueno pues sient haberme equivocado,por casulidad tu no seras un nuevo alumno de la academia white devil?o no me habia presentado,soi seira,encantada
Volver arriba Ir abajo
Shirou Emiya

Shirou Emiya


Masculino Aries Mono
Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 23/03/1992
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Especie: Humano
Profesion de tu personaje: ultimo de preparatoria
Puntos especiales:
Dando un recorrido por el lugar Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido por el lugar Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido por el lugar Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido por el lugar   Dando un recorrido por el lugar Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:45 am

-no se preocupe,si,esta en lo correcto soy un nuevo q ue acaba de llegar hace poco,Shirou Emiya,mucho gusto-me levante y di una reverencia,volvi a sentarme la mire por un momento,y note cierto vendaje en ella-digame...como se hiso esa herida en el hombro,si no es mucho preguntar-pregunte,seguro la sorprenderia con la pregunta
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
Dando un recorrido por el lugar Left_bar_bleue0/500Dando un recorrido por el lugar Empty_bar_bleue  (0/500)

Dando un recorrido por el lugar Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido por el lugar   Dando un recorrido por el lugar Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:37 am

el era alumno de la academia,pero lo que el no sabi esque yo era la directora,el me pregunto sobre i herida en el hombro,era un poco visible la venda pero no esperaba que me preguntara eso.

esta herida en mi hombro me la hiço un akuryo que estaba descontrolado,era mi deber pararlo y me ize daño pero pronto pasara,bueno me encanta charlar contigo,si tienes alguna pregunta sobre la academia preguntamelo,yo soi la directora.

despues de decirle eso parecio no escucharme ni decirme nada i decidi irme ya acia mi academia.

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un recorrido por el lugar Empty
MensajeTema: Re: Dando un recorrido por el lugar   Dando un recorrido por el lugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un recorrido por el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Afueras de la academia :: Plaza-
Cambiar a: