The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Nueva Familia, Nueva escuela.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loan
Akuryo/Estudiante
Loan


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 13/02/1993
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:07 pm

Humm :/ Murmure, mientras arqueaba un ceja y miraba con recelo la entrada del nuevo colegio. No habia ningun alumno a la vista, pues, de adrede habia decidido llegar tarde, para darme el lujo de tener una entrada triunfal en mi salón, para que todos notaran mi llegada. Pero ahora, ahora pensaba diferente. Permaneci fuera, sin cruzar la enorme puerta de la entrada.

¿Que tendra de especial este colegio? le pregunte a Lero, mi amda sombrilla rosada, mientras seguia escrutando con la mirada la escuela a la que no queria entrar ya. Di un paso al frente y crucel el umbral de la puerta, di una otras y estaba de nuevo afuera, di un paso adenlante: adentro de nuevo. Un paso atras: fuera de la escuela, Paso adelante: dentro. Paso atras: fuera.

hahaha >_< me rei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:16 am

Estaba dando una buelta a la academia y, como de costumbre, termine en un lugar desconocido. Mire bien el lugar "creo que eh estado aqui antes" pense mirandolo bien, casi lo sacaba "solo un poco mass"
- es la entrada y lo logico es que alguna vez allamos estado aqui - dijo yukei seguido de un suspiro, ¿por que tenía que ser tan diferente a mi?
- ya me había dado cuenta ¬¬
- ja, si claro- luego de eso creo que no dijo nada más ¿o fue que había dejado de escucharlo?. mientras trataba de no pelearme con el encontre una chica. La mire por un momento y pude ver que ¿daba un paso adelante y otro atras?
- ¿que esta haciendo? - murmure sin darme cuenta
-¿ y se supone que yo lo se?- dijo yukei el cual tambien estaba intrigado.
lo mire un momento y despues camine hacia aquella chica, lo unico que quedaba era acercarme a ella y preguntarselo. Cuando estube frente a ella la mire por un tiempo - ¿ que estas haciendo? -pregunte con total interes
Volver arriba Ir abajo
Loan
Akuryo/Estudiante
Loan


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 13/02/1993
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:51 am

Vi como se acerco a mi una chica. Yo segui saltando de adelante hacia atras. Desde dentro de la academia, hacia afuera. Me detuve cuando escuche su pregunta. Y sonrei con cierto deje de malicia.

Es divertido Saltar Le dije, mientras me recargaba sobre mi sombrilla. Me palpe los bolsillos. en busca de un caremelo. Encontre una paleta, la tome y extendi mi mano, esperando que la desconocida rubia tomara la paleta que le estaba dando.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:43 pm

nunca me habia imaginado una respuesta hasi "es divertido saltar" que respuesta tan sensilla ¿porque no lo había pensado?. sonrei y agarre alegremente la paleta que la chica me tendia
- ¡gracias!.... soy Fate testarossa...¿ tu eres? - pregunte mirando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Loan
Akuryo/Estudiante
Loan


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 13/02/1993
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:04 am

Loan Lanvaldear respondi sonriendo juguetonamente. Despues, saque otra paleta de mi bolsillo y me la lleve a la boca. //Me voy a divertir de lo Lindo con esta chica// pense, mientras soltaba una pequeña risita socarrona. Saboree mi paleta de caramelo, y sonrei para mis adentros, pensando en que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:53 pm

algo en mi me decia que no confiara mucho en ella tambien, creo, era por el echo de que yukei se estaba tensando un poco. Decidi ignorarlo o almenos aparentar eso, sonrei mirando a loan
- entonces... encantada de conocerte loan-sa - dije de una forma muy inocente y pude ver como yu-chan trataba de no reirse ¿es que acaso piensa que no puedo ser inocente? me pregunte de mala gana en mi mente
Volver arriba Ir abajo
Loan
Akuryo/Estudiante
Loan


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 13/02/1993
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:17 am

Lo mismo digoooooh conteste, imitando el tono de voz plasmado de inocencia que ella habia usado. Y sonrei burlonamente. Lami mi paleta, cerre los ojos y tras una ligera pausa sacudi la cabeza.

Si, Es un gusto Fate le dije despues, con la voz fria, mientras hacia una inclinacion y levantaba un poco mi falda, como si fuera una princesa de la realeza.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:27 am

me enoje un poco al ella burlarse de mi tono, aunque lo que iso despues me sorprendio un poco. Pero lo deje de lado...
-y...¿cuantos años tienes loan-cha?- pregunte a la chica
Volver arriba Ir abajo
Loan
Akuryo/Estudiante
Loan


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 13/02/1993
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:44 am

¿De cuantos me veo? le pregunte, en lugar de darle una respuesca concreta y correcta.
Volvi a llevarme el caramelo a la boca, y espere una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:56 pm

pense un poco mirandola, no estaría bien hacer trampa haci que decidi hacerlo solo por la apariencia.
- te ves de unos 13, 14... como mucho 15 - dije pensativamente y suspire - pero no creo que sea tu edad correcta...
Volver arriba Ir abajo
Loan
Akuryo/Estudiante
Loan


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 13/02/1993
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:22 am

Sonrei maliciosamente. Tener esa cosa dentro, era hasta cierto punto bueno. Pues me hacia lucir joven. Volvi a lamer la paleta.

Tengo 16 conteste secamente. ¿Y tu? pregunte. Puse la mirada algo seria, para que de una vez supiera, que no estaba dispuesta a calcular la edad que ella tenia.

(off topic: no podre contestarte hasta despues del dia 28. por que voy a estar ausente DX)
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:27 am

estaba segura de que ella no se pondria a calcular cuantos años tenía... Por lo tanto simplemente suspire y conteste - tengo 14...- luego sonrei, daba siempre a la casualidad que todos aquellos que conoci en la escuela (por ahora) eran más grandes que yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Familia, Nueva escuela. Empty
MensajeTema: Re: Nueva Familia, Nueva escuela.   Nueva Familia, Nueva escuela. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Familia, Nueva escuela.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Entrada Principal-
Cambiar a: