The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 A la entrada, nuevo destino (?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moka
Akuryo/Estudiante
Moka


Femenino Pez Dragón
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 20/03/1988
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 36

A la entrada, nuevo destino (?) Empty
MensajeTema: A la entrada, nuevo destino (?)   A la entrada, nuevo destino (?) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:17 pm

acabando de bajar del taxi q me dejo a las puertas del enorme lugar el cual mire por sus magnitudes, solo suspire, y aprete mi rozario entre mis manos...
Asi que... aqui es? pense para mi en lo que caminaba a paso lento hacia las rejas del lugar
pues veamos como nos trata este lugar
Volver arriba Ir abajo
Eve
Tenshi/Estudiante
Eve


Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 21/03/1988
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 36

A la entrada, nuevo destino (?) Empty
MensajeTema: Re: A la entrada, nuevo destino (?)   A la entrada, nuevo destino (?) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:04 pm

Al llegar a la academia, la distinguió por unos segundos… “es muy hermosa” pensó mientras admiraba el lugar con alegría.

Comenzó a ir hacia la entrada cuando vio a una chica de pelos rosados que se encontraba allí, como estaba algo perdida decidió que no seria nada malo si le preguntaba donde se encontraban los cuartos, y de pasada podían entablar una agradable conversación.

- hola ^.^ , como estas? Mi nombre es Eve Tsukino, es un gusto conocerte- dije estrechándole mi mano- recién llegas?
Volver arriba Ir abajo
Moka
Akuryo/Estudiante
Moka


Femenino Pez Dragón
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 20/03/1988
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 36

A la entrada, nuevo destino (?) Empty
MensajeTema: Re: A la entrada, nuevo destino (?)   A la entrada, nuevo destino (?) Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:03 am

me habia quedado un momentopensativa observando solo el lugar cuando senti una voz amable llamarme a las espaldas, una chica de cabellos largos y oscuros parecia bastante amable, que estrechaba mi mano se presentaba
estoy bien, gracias, me llamo Moka, y si... apenas vengo llegando y por lo que veo tu tambien- no estaria de mas empezar una conversacion con alguien, me quede mirandole por unos momentos, habia algo ene ella q no me gustaba, volvi a apretar mi rosari entre mis manos tratando de controlarme...
suspire
y tu como te sientes? hoy iniciamos un nuevo camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la entrada, nuevo destino (?) Empty
MensajeTema: Re: A la entrada, nuevo destino (?)   A la entrada, nuevo destino (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la entrada, nuevo destino (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Entrada Principal-
Cambiar a: