The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 recuentro con mi padre,el creador de la academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:47 pm

entre sangrando al cementerio i empeze buscar las tumbas,entonces encontre un normal i otra mucho mas grande,eran las de mi madre i mi padre,habia una foto de ellos delante de la lapida i flores alrededor,me sente enfrente a la de mi padre i dije.

papa,la academia va bien i cada dia se mas sobre los akuryo,necesito probar con la cadena esperimental de cura almas que creaste,te la cojo vale?

to que detras de la lapida i un tapa dibuja como un pared de piedra se quito,una cadena de plata resistente i tan grande como mi muñeca aparecio,me la guarde ya que no era para mi.

pues dime fioruci..como iciste el sello de la sangre,me parece interesante ya que me ayudara en mi investigacion

yo segia de rodillas en el suelo,i aora rezaba en la tunba,cuando acabe intente levantarme para escuchar la respuesta de fioruci
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:53 pm

Me pregunto como me cree aquel sello de sangre para evitar sacar al akuruyo de mi interior....ni yo mismo supe bien como lo ize pero bueno.
-Pueeeeeeeeeees.............Buena pregunta....el dia que mate a todo mi pueblo,que coji esta espada,con la que mate al jefe del pueblo...tenia algo raro.Nose que era,pero algo me decia que era util para parar al akuruyo...asi que coji y me la clave en el pecho.Ardia mucho...pero la herida se curo en nada y despues...ya no tenia ganas de matar.Pero cuando veo sangre....me empiezo a poner vilento cada vez mas,hasta que sale el demonio.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:27 pm

cuando me dijo eso me parecio interesante ya que era la primera vez que lo oia,pero pense que tenia una respuesta.

pues seguro...que es por que esa espada es una mata demonios....se usaba para sellar a denobios pero eso solo lo oi de leyendas i mitos pero puede ser

estaba en un cementerio i al lado de mis padres pero sentia atraccion por fioruci,me puse mui roja i me acerque a el,con una mano en la herida de hombro,me acerque a sus labios para besarle.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:38 pm

La directora,se acerco ami para besarme aun estando herida.Yo tambien me acerce para besarla.Despues dije
-...Emmmm...que a pasado aqui,esto.....estas bien?? estas palida,estas muy palida..as perdido mucha sangre me cago en la ostia....anda mejor volver ya hacia la escuela....tu herida no debe de estar demasiado bien.Tienes que hacer algo mas aqui?
lO que habia pasado habia sido raro...me sentia extraño.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:54 pm

el beso que me di con el fue mui dulce i bueno,me aparet un poco pero casi me caigo,la herida estaba mui mal i fioruci se preocupaba de mi.

no..tranquilo..estoi bien..solo sangra un poc...ugh,gracias por acompañarme i por el beso....
no aguantaba d epie i me puse de rodillas,intente congelar el agua que creaba para poder proteger mi herida durante mucho rato,pero no me sentia bien para irme
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:05 pm

Estaba demasiado mal como para irse...i no la podia dejar aqui sola con esa pedazo de herida...si me iva para buscar ayuda...quizas cuando volviera seria demasiado tarde....Solo quedaba una opcion...
-Dejame que te lleve yo a caballo,si corro a toda velocidad como mucho tardariamos 5 minutos...venga que dices?si no tienes fuerzas para ir te llevo yo.
Si no aceptaba eso ya no se que mas hacer...
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:04 pm

me agarre a el,el me propuse de que me llevara el a la enfermeria antes de que me muriera y me dije que si hiba rapido tardariamos poco

vale..llevame..ugh no podre caminar mas,por favor llevame tu...a lo de beso es por que tu..me gustas...perdon por si te molesto.. recuentro con mi padre,el creador de la academia 914786

estaba enamorada pero era el eor momento para pensar en eso,estaba desangrandome i no podia moverme,seguramente que si izumi se entera se enfadara conmigo i no me dejaria ir a las aguas termales con ella
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:11 pm

Acepto asi que,la coji la puse a mi espalda pero antes que nada.Asegurarse.
-Tienes aqui todo NO? no te dejaras lo que as venido aqui a buscar que por eso te estas desangrando.
Solo faltaba que se dejara lo que habia venido a cojer aqui....espere hasta que me respondiera para poder cojer velocidad y ir corriendo hasta alli antes de que pase algo malo....
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
recuentro con mi padre,el creador de la academia Left_bar_bleue0/500recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty_bar_bleue  (0/500)

recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:42 pm

el me agarro i me puso a su espakda,me preguntaba si tenia todo ya que seria royo volver aqui de nuevo despues de lo que e echo para conseguirlo.

si..lo llevo todo,solo vine a buscar un objeto para el pequeño akuryo..ugh..vamonos porfavor
me quede en sus hombros e intente rlajarme i descansar

[cambio de escena]crea tu o abla tu aora]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recuentro con mi padre,el creador de la academia Empty
MensajeTema: Re: recuentro con mi padre,el creador de la academia   recuentro con mi padre,el creador de la academia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recuentro con mi padre,el creador de la academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Afueras de la academia :: Cementerio-
Cambiar a: