The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Lena Shizune

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

Lena Shizune Empty
MensajeTema: Lena Shizune   Lena Shizune Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:57 pm

^^ allá voy:

-Nombre-: Lena Shizune
-Edad-: 14
-Sexo-: mujer
-Especie-: tenshi
-Profesión-: estudiante
-Materia que imponen-: /
-Años de experiencia-: /
-Curso-: secundaria
-Características Físicas-: Pelo largo color burdeos, recogido en dos coletas altas. Tez pálida y ojos ambarinos. Es bastante baja, incluso para su edad. Es delgadita, y parece más pequeña de lo que es.
-Características Psicológicas-: Una chica muy alegre y risueña, pero algo despistada, bastante infantil. Es muy inocente y es muy fácil tomarle el pelo. Se entusiasma con mucha facilidad y tiene mucha energía. Le encanta hacer favores y ayudar a la gente, pero cuando alguien se lo pide o le obligan, la cosa cambia. Es descarada y no se calla las cosas. Suele malinterpretar situaciones de cualquier forma (ojo, no hablo de malpensar), y es un poco cotilla. Por el contrario, cuenta con una especie de sexto sentido que le ayuda a salir airosa en alguna que otra situación peliaguda. Tiene una especie de don que le ayuda a decidir dónde tiene que estar en cada momento.
Es olvidadiza, y se suele dejar cosas por todas partes.
Hay veces en las que se vuelve melancólica y taciturna. No suele ser muy fácil sacarla de ese estado.
-Armas-: un estilete de plata
Spoiler:
que se guarda en una cinta atada al muslo, y un silbato con forma de pequeño tubo alargado que emite sonidos de alta frecuencia, audibles para todos aquellos que no sean humanos. Cuando se prepara para luchar, también cuenta con un abanico de diversas funciones.
-Poderes-: Volar y no envejecer. El pequeño don descrito más arriba de saber dónde tiene que estar en cada momento. Puede comunicarse con los animales de cuando en vez, y los puede controlar con su silbato.
-Historia-: Sus padres adoptivos la encontraron un día, mientras cortaban leña en el bosque. Eran gente de campo, autosuficientes, que se ganaban la vida cultivando, cuidando animales, y yendo al bosque de vez en cuando a por provisiones. Eran desconfiados y capaces, por lo que desde un principio instruyeron a su nueva hija a estar siempre alerta y prevenirse de los demás. Para ello, la educaron en el manejo de armas y en estrategias de combate. Por desgracia, la chica era demasiado buena, y sólo aprendió a usar las armas y a estar atenta, pero nunca a desconfiar de los demás. Esto le ayudó a no ser tan inocente y despistada, y aún así lo seguía siendo bastante.
Desde siempre vio a aquel espíritu flotando a su alrededor, pero, como al hablar de él siempre negaban su existencia, aprendió a pensar que no existía, y pronto se olvidó de él.
cuando había cumplido recientemente los catorce años, sus padres, que hasta entonces no habían hablado de ello, se dispusieron a contarle que no eran sus verdaderos padres. Ese mismo día fue el último que los vio: la habían enviado a un colegio interno a causa de librarse de ella, pues la consideraban inútil al no saber defenderse por ella misma.
-Objetos-: El estilete, un silbato, una moneda de plata que pertenecía a sus padres (su más preciado tesoro, que se llevó sin ser descubierta), y un bloc de notas en el que hace dibujos de lo que ve y le fascina.
Mascota: un ratoncillo blanco llamado Key, que siempre va en su bolsillo.
Spoiler:
Espíritu angelical:(Solo para los tenshi).
Características físicas: Puede cambiar de forma, pero habitualmente se muestra o: como un puntito de luz flotante; o: como un pajarito de color blanco con un símbolo negro a los lados de los ojos y las alas y cola ribeteadas hacia arriba. También puede adoptar la forma de una chica de tamaño natural, de aspecto idéntico a Lena, pero con los ojos completamente blancos.
Características psicológicas: Fría y distante, se suele limitar a sólo observar. Se preocupa sólo de proteger a (nombre de chica), y odia que le manden hacer cosas. A pesar de sus características, con Lena se muestra bastante abierta y amigable.
Imagen: [no encontré ninguna -_-]
-Debilidad-: Es débil a las personas mentirosas, y a las situaciones confusas. Tampoco le gustan los recuerdos de su vida pasada, pues todo se acabó cuando la enviaron a la escuela. También la debilitan las situaciones negativas.
-Imagen-:

Spoiler:



y... creo que ya está Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
Lena Shizune Left_bar_bleue0/500Lena Shizune Empty_bar_bleue  (0/500)

Lena Shizune Empty
MensajeTema: Re: Lena Shizune   Lena Shizune Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:08 pm

Muy bien ficha aceptada ^^ ponte el avatar y ya puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
 
Lena Shizune
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lena Shizune 002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Ficha de personaje :: Ficha de personaje-
Cambiar a: