The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Llegada a la cafeteria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegada a la cafeteria Left_bar_bleue0/500Llegada a la cafeteria Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:02 pm

Alfin despues de dar tantas vueltas por la academia y sus pasillos llege
a la cafeteria,la maldita era enorme y estaba llena de mesas y de sillas.
Cogi comida para un regimiento,porque del hambre que tenia
no me podia aguantar mas,me puse a comer con ansias,ahi el ansia que mala que es.
Despues de comer y de beber hasta artarme me puse a gritar sin motivos,mas que nada por aburrimiento.
-ECO!!!!....mmmmmmmmm joer aburrimiento sin nadie.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
Llegada a la cafeteria Left_bar_bleue0/500Llegada a la cafeteria Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:59 pm

Luego
de buscar un rato a Zero, Natsumi se decidio a seguir a Fioruci
hasta la cafeteria para conversar u rato mas.

  • ey! Fioruci quien era esa chica, parecian ser muy amigos o algo mas - dije mostrando mi sonrisa - no me digas que ella es tu novia - rei levemente para luego acercarme hasta donde estaba el - y que comeras - pregunte viendo toda la comida.
  • Natsumi creo que ya es algo tarde debes estar cansada por que no buscamos las habitaciones ¿e? - dijo Zero sentándose en una mesa.
  • Espera un momento Zero tengo algo de hambre - dije tomando algo que comer - y ¿quien era esa linda niña?..
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegada a la cafeteria Left_bar_bleue0/500Llegada a la cafeteria Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:04 pm

Aperecio Natsumi mientras yo estaba haciendo el payaso en medio del comedor,me pregunto por la directora y porque me llebaba tan bien,ni yo mismo lo sabia.
Era raro...

-Pues es la directora....y no es mi novia...creo que jamas me habia caido bien ninguna persona,ademas en todo caso ella se lelvara bien conmigo,porque yo e ablado muy poco con ella.. a y siento a verte dejado abandonada,esque tenia mucha hambre...
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
Llegada a la cafeteria Left_bar_bleue0/500Llegada a la cafeteria Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:20 pm


  • no te preocupes estas cosas me pasan a menudo, siempre e estado algo sola aunque siempre este con Zero – dijo mirando el suelo para que
    no vieran su cara de sufrimiento.

  • Maldito estupido – dijo abrazando a Natsumi – no sabes tratar a una dama dijo apuntando a Fioruci.
  • No Zero no es nada – dijo sonriendo – siempre eres tan protector el no a echo nada es solo yo y mis recuerdos – dijo volviendo a su dulce cara alegre – y Fioruci que aremos después de comer, claro si es que no tienes nada planeado
  • * maldito niño* - penso furioso Zero - *odio que natsumi sea así * - dijo mirando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegada a la cafeteria Left_bar_bleue0/500Llegada a la cafeteria Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:27 pm

-Pues nose...tenia pensando ir a dormir aunke total...ya dormire mucho cuando este muerto.Pero total aqui no ahi mucho que hacer...esto es como una carcel.

Y eso de que no se tratar a una dama...tienes razon,creo que es la primera dama con la que hablo en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi vida... asi que no se que esperabas,ademas soy un demonio...no soy el rey de la cortesia y de la buena presencia...justo al reves.
Asi que no esperes que sea lo que no soyt
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
Llegada a la cafeteria Left_bar_bleue0/500Llegada a la cafeteria Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:36 pm


  • No te preocupes son solo tonterias – dijo sonriendo – creo que ya es algo tarde y debo encontrar mi habitacion, asi que ¿nos vemos
    mañana?-le pregunto al chico con una gran sonrisa.

  • Por fin piensas Natsumi ya larguémonos de aquí – dijo tomando la mano de natsumi – por fin me alejare de este chico – dijo Zero con voz muy baja.
  • Muchas gracias por tu ayuda, nos vemos mañana – dijo acercándose al chico para despedirce, luego le dio un beso en la mejilla – adios!!
  • Por que asiste eso niña boba – dijo Zero asombrado.
  • - pero si siempre me e despedido asi ¡y no me digas boba! - dijo corriendo asía donde estaba Zero.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
Llegada a la cafeteria Left_bar_bleue0/500Llegada a la cafeteria Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:45 pm

-SI yo tambien me ire a mi habitacion,buenas nochas
Esa chica es intersante...y su espiitu guardian me hace grazia...se pone a la defensiva rapidamente y eso me gusta...eso significa que le parezco peligroso.

Bueno yo me voy llendo hacia mi habitacion...

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Dark

Dark


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 27/08/1991
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: ladron
Puntos especiales:
Llegada a la cafeteria Left_bar_bleue0/500Llegada a la cafeteria Empty_bar_bleue  (0/500)

Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:32 pm

despues de a ver caminado tanto por los malditos pasillos logre llegar a la cafeteria y me sente solo observe a varios sentadosn en las mezas juntos y pense q tonteria "Amigos" !jajaja para q necesito uno¡ y mi mente quedo totalmente en silencio di un respiro y me quede observando a los demas.. mientras un rayo de sol iluminaba el filo de mi espada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la cafeteria   Llegada a la cafeteria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a la cafeteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Cafeteria-
Cambiar a: