The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 En busca de los salones

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:45 pm

Despues
de un sorpresivo encuentro en los jardines Natsumi y Fioruci, se
pusieron en marcha para buscar las salas de 2º de secundaria, pero
no esperanban que la escuela fuera tan grande, gran error.


-woooww... no crei que esto fuera asi, en estos momentos pienso que de
verdad voy a necesitar a Zero – dije soltando un leve suspiro –
si no empezamos a buscar ya, jamas encontraremos los salones asi que
en marcha – dije alegremente mientras veia todos los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:48 pm

El maldito sitio era enorme,para encontrar los salones necesitariamos un rato largo,pero bueno no habia nada mejor que hacer porque total sin claseses...Para quitar $tension sak tema de conversacion para charlar un rato mientras estabamos buscando los malditos salones en akel enorme lugar.
-Y tu que has venido a hacer aqui?O porque has venido a este lugar en concreto?
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:54 pm



  • La
    verdad es que vine para ver si encontraba a mas personas como yo –
    dije sonriendo dulcemente – y creo que ya lo e echo, ademas puede
    que aqui encuentre información sobre mi especie y podre aprende mas
    de mi misma y tu ¿a que as venido aqui?


  • *donde
    se encontrara Zero jamas se aleja de mi, de verdad debe molestarle
    la presencia de Fioruci* - pensé algo asustada

Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:59 pm

Pregunto sobre mi pasado...si le contara la verdad se asustaria,pero total...ya eso me da igual que la gente me mire con miedo y rencor total,es lo mas habitual.
-Yo e venido aqui....para poder tener un lugar al que llamar hogar y poder encontrar alguien de mi raza...pero todos tienen miedo de mi raza....normal,si yo te contara...pero todos los de mi especie que ahi aqui son raros,quien sabe alomejor el raro soy yo por no comportarme como todos los demas.Ademas aqui ahi comida y sitio para dormir gratis....suficiente para mi.¿por cierto,tu cosa esa,el espiritu,donde esta? desde que se fue no la e vistoy tengo hambre*tono de broma*.
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:06 pm


  • la verdad es que no lo se, jamas se aleja tanto- dije preocupada – pero ya vendra... Ah! Y no te permitire que le agas algo ¿ok? - dije en tono desafiante pero como siempre con una sonrisa.
  • Claro que no podra hacerme nada – dijo Zero poniendose junto a Natsumi – el no es contrincante para mi – dijo en forma egocentrica.
  • Zero que bueno que volviste – dijo Natsumi evitando un pleito.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:11 pm

-Que tengo un pronto muy malo....porque tu dueña me cae bien,que sino contigo aria una barbacoa*con una sonrisa en la cara*.Y no te alejes tanto...que las mascotas estan pribidas en el recinto jejejj.A saber donde estabas....la tenias preocupada,eso no se hace.Ya que te as ido tan lejos,viste el salon?porque sino tanto paseo para nada.

Como odio a estos bichos.....
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:18 pm


  • Que te metes entrometido – dijo Zero furioso – mas te vale que te alejes de Natsumi si no quieres morir – dijo alejando a Natsumi del lado de Fioruci- maldito idiota.
  • Zero detente – dijo tomando a Zero de la mano – ¿por que te comportas asi? - dijo mirando a Zero – por favor detente yo solo quiero que estemos y tranquilos y si no cooperas te mandare con mi hermano y saver como es su espiritu ¿no? - mostro una risa mas o menos malefica – y ¿seguimos buscando la sala?
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:23 pm

El espiritu protector se enfado conmigo,vamos....divertido para mi,pero me dedike hablar para relajarnos proque sino aqui se acabaria a ostias,pero bieno.
-Relaja!!!!no se cuantos akuruyos as visto tu tio....pero por lo que veo ninguno simpatico,o me equivoco,estate trankilo,no planeo hacerle daño a ella,ni siquiera en ningun momento lo e pensando.Anda mejor seguir buscando la sala...que por cierto...que sala era?*con cara distraida* porque llevamos rato buscando y no se el que.
El espiritu protector creo que me odia...pero en ningun momento re daño a su dueña,total prometi a mi mismo evitar volver a hacer daño/matar
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:34 pm


  • Escuchaste eso Zero , no tienes que preocarte mas – dije algo mas aliviada – y ahora por que no vamos los tres tranquilamente a buscar ayuda, por que como vamos jamas encontraremos la sala – dije riendo.
  • Esta bien Natsumi , por mi parte no mas drama – dojo sonriendo falsamente- luego se volvio donde el chico pasando por su oido – te estare obsevando maldito – dijo muy serio.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:39 pm

-Bien sigamos buscando*dije sonriendo*creo que esta alli al fondo,vamos.
Me gire y mire a zero y dije en voz baja
-Tranquilo,vigilame todo lo que kieras...o lo que puedas....
-BUENO! vayamos hacia alli,que ya estoy harto de tanto pasillo! no podrian hacer una academia de un solo cuarto no?
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:48 pm


  • Jjajajja.. tienes mucha razon Fioruci, asi no nos perderiamos – dijo riendo suavemente- e recemos por que aya alguien si no ni siquiera podremos volver esto ya me parece un laberinto ...
  • Zero se mantenia callado y observando a Fioruci con gran detencion, como el era un espiritu bueno y el que estaba dentro del chico era
    maligno no podia dejar de desconfiar de el.

Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:52 pm

-Pues claro,pero ahora que me fijo...este sitio no esta muy vacio? Me refiero que faltan profesores,alumnos,nose cualkier cosa porque esto parece un pueblo fantasma.Pero mejor para mi,contra menos gente mas espacio para mi.Por cierto...tu habitacion cual es? mejor dicho,ya te as cojido habitacion? porque sino no se donde dormiras y el suelo no es precisamente blandito...
Sabia perfectamente que zero le estaria vigilando siempre que estuviera cerca de ella...y eso no le incomodaba,es mas mejor para el,asi alguien le detendria si le entraran ganas de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:03 am


  • Eso se arregla facil siempre con zero emos dormido en cualquier lugar y sus bazos son buenas almohadas jajaa – rio a carcajadas luego
    abrazo a zero - ¿verdad?

  • Exacto aunque siempre termino adolorido y ademas aqui ay un gimnasio y podemos conseguir colchonetas creo que eso seria aun mas comodo ¿no Natsumi? - dijo sonriendo a la chica.
  • Como siempre estas en lo correcto mi buen Zero – dijo soltando a Zero y luego tomandolo de la mano – ya... yaa.. vasta de charla y a buscar... a buscarrr.. y ahora ya me confundi ¿que buscamos?...
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:06 am

-Eso te pregunte yo hace un buen rato.......creo que eran los salones,pero los salones de que? a estas horas no creo que alla nadie en los salones.
Y ademas creo que estamos en la zona de las aulas de secundaria no? y aqui como mucho daran clases pero creo que no ahi salones....es lo que me pareze ami almenos...no seria buena idea buscar las habitaciones,o intentar volvar a la sala princpal porque aqui no ahi nada interesante para buscar.ESTE MALDITO LUGAR ES ENORME!
Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Tenshi/Estudiante
Natsumi


Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 2
Fecha de nacimiento : 26/05/1993
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30

Hoja de personaje
Especie:
Profesion de tu personaje:
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:23 am


  • jjaja tranquilo... tranquilo – dije sonriendole para calmarlo un poco – en perderme soy la mejor y en buscar la salida Zero es el mejor, asi
    que no ay preocupacion – dije en tono dulce – Zero ya saver que hacer.

  • Ok Natsumi – dijo alejandose de ambos chicos – ah! Y podre de ti si le haces algo a esta boba.
  • Creo que ya entendio Zero puedes irte – dijo sonriendo ironicamente – y Fioruci mientras que esperamos que Zero vuelva que me puedes
    contar de ti – dijo volviendo a acercarme a aquel chico.

Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:02 am

habia salido del salon de baile i tenia sueño,me dirigia por un pasillo acia mi habitacion cuando en un cruce encontre a fioruci i a una chica que parecia tenshi.parecian perdidos asi que me acerque a ellos.

-ei fioruci,c-como estas,dormiste bien?mmm veo que estais perdidos,mi padre se tiro muchos años en crear este sitio tan enorme,decidme una cosa,os aveis perdido?os puedo llevar a donde querais.

les mire i sonrei,al mirar a fioruci me puse un poco roja pero intnte poneme normal para que pareciera que fuera responsable i adulta.
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:01 am

Se acerco la directora para preguntar si nos aviamos perdido..cosa que era mas que obvia,asi que decidi tragarme mi honor y preguntar donde estaban los malditos salones,total eso era mejor que estar totalmente perdido en un sitio como este.
-Pues si dormi bien,lo justo para estar recuperado, y si nos enmos perdido....bastante estabamos buscando los malditos salones pero entre tanto pasillo y habitaciones es bastante dificil sabes?
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:11 pm

me izo mucha gracia lo que me dijo,se habian perdido i no sabian donde estaba el salon,pero era raro ya que fioruci me vio en la entrada del salon de baile.

-pues este lugar es grande para que muchos alumnos i akyruo esten bien aqui dentro,fioruci cuando me viste por priera vez,yo estaba delante del salon de baile,estan cerca de la puerta principal i no en este lado del edificio ni ene ste lugar,los demas salones tambien estan abajo,pero ace falta que vayais la ceremonia termino,quereis ir a comer o a ir a los dormitorios?os llevare donde querais vale?
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:10 pm

No me acordaba que la vi en el salon,viva mi gran memoria,y es verdad la ceremonia estando terminada no aria falta ir al salon,asi que mejor ir a comer alguna cosa no?
-mmmmmmmmmmmmmmm,comida....ves,buena idea comida,que no e comdio desde que vien aqui,buendo y desde bastante mas tiempo sin comer,pues cenga vamos a buscar el lugar de comer
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:32 pm

parecia que fioruci estaba hambriento,seguramente era por no aver comido nada durante mucho tiempo,sonrei y señale con un dedo acia el otro lado de la academia.

pues la cafeteria sirven comida buenisima,la cafeteria esta en el piso de abajo,las clases los dormitorio i esas cosas arriba i los salones,cafeteria y demas abajo,por cierto chica, igual no sabes mi nombre,me llamo seira i soi la directora de este lugar,si necesitais informacion de algo o mi ayuda podeis acerlo cuando querais,a por cierto si no es con un permiso mio no salgais de la academia,nop os quejareis de poco espacio,y vuestros uniformes estan en vuestras habitaciones,cada raza tiene uno con un color y llevan una nota encima para que sepais cual os debeis poner,como no estuvisteis en la ceremonia os lo e dicho aora,vamos?
Volver arriba Ir abajo
fioruci
Akuryo/Estudiante
fioruci


Masculino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 174
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 30/12/1994
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: Estudiante
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:52 pm

-Vle,crep que me voy para la cafeteria que tengo hambre y sed y estoy harto de estar en estos malditos pasillos.Os venis? yo no espero yo voy tirando hacia la cafeteria,que aunque no lo parezca,la espada pesa y cansa bastante llevarla enzima e!!
Bueno hasta otra que yo voy tirando hcia la cafeteria...
[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:21 pm

((off:natsumi el post que pusiste al final no vale para nada asi que lo borro,deberias saber que es mejor poner cambio de escena si te vas i 4 linias por lo menos,por lo demas no pasa nada,solo que me abandonasteisXD))

vi como tanto la chica tenshi i fioruci se hiban,me dejaron sola en el pasillo,entoces me que de pensando en un rincon,empezaba a pensar sobre por que esos dos estaban tan juntitos,pense que si hiba alli les molestaria ya que parecian estar mui bien los dos solos asi que coji mi idea principal i decidi ir acia atras para ir a mi cuarto pero note a una persona es condida.

-aver quien esta ai??como si no supiera que me estas espiando,eres el enano ese?

me acerque al cruce del pasillo para saver quien es.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:34 pm

segui a la directora esa asta el piso de secundaria,vi a unos alumnos alli,que parecian perdidos,eran una tenshi y un akuryo,era raro que estubieran juntos pero me dio igual,entonces la directora se quede sola un buena rato i se puso a pensar,entonces descubrio que estaba en el cruce del pasillo i sali de mi escondite para verla de cara.

te a costado verme,ademas si me llamas enano deberas pensar por ti,por que me apetece sangre i no encuentro a otra victima,vas a ser mi cena jajaja

empuñe mi espada i me quede mirandola para esperar aver que acia.
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
En busca de los salones Left_bar_bleue0/500En busca de los salones Empty_bar_bleue  (0/500)

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:58 pm

era el chico pequeño que no paraba de molestarme,ya me tenia arta, y ya que no habia nadie en el pasillo decidi pararle los pies.

aver como te tengo que decir que aqui no se ataca a nadie,si quieres beber dimelo que en la dimelo que en la cafeteria ai muchos tipos de sangre de animales,aish creo que te pegare una paliza i te llevare al sotano.

de mi calzetin saque un cuchillo no mui grande,en la empuñadura ponia SAS que significaba mi nombre,me prepare para el ataque del pequeño pesado.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:18 pm

la directora parecia que se habia cabreado,habia sacado un cuchillo mui medio cre i me acia señas para que fuera a por ella,eso me molesto i le dije.

jajaja con esa mierda cres que puedes conmigo?te enseñare lo que es subestimar al principe laharl

fui a por ella con la espada acia atras i cuando estuve mui creca frene y al echar la espda acia adelante salio una bola de fuego de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de los salones Empty
MensajeTema: Re: En busca de los salones   En busca de los salones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de los salones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Edificio de estudios :: Secundaria-
Cambiar a: