The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 Siguiendo a Beatrice

Ir abajo 
AutorMensaje
Keiichi
Humano/Estudiante
Keiichi


Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 17/11/1990
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33

Siguiendo a Beatrice Empty
MensajeTema: Siguiendo a Beatrice   Siguiendo a Beatrice Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:03 am

Seguía a la paloma Beato que me guiaba hasta las puertas, como diciendome algo, no sabía a que, llegué finalmente al objetivo y derrepente sentí que me desvanecía y cerré los ojos, fue algo extraño, al despertar, todo era....tenebroso.....Beatrice era un cuervo muy oscuro.

-Beato?-

El ave respondía como usual pero sus ojos eran rojo rubí y era tan negra que parecía que me iva a tragar, ví un cuerpo votado de algo extraño, de atrás mío aparecieron derrepente unos 5 zombies corriendo hacia mi mostrando su mirada en blanco.

-Pero que?!-

Saqué mis Desert Eagles y apunté.

-No se acerquen!-

Pese a todo los zombies no paraban de correr y ya cerca le disparé a uno en la cabeza, a otro en mismo punto, salté agarrandome de un árbol y le dispare tres tiros en el pecho a uno mas, salté y en el aire dispare 3 tiros dando uno fallido y los otros a la cabeza de los dos restantes, llegué al piso y entre a la academia corriendo denuevo.

-Pero que........

[cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo a Beatrice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beatrice y las puertas de la academia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Entrada Principal-
Cambiar a: