The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 
 

 Hikari Akonawa ,una maga blanca (de la luz)^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari Akonawa
Majo de la luz
avatar

Femenino Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 11/01/1995
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 22
Localización : Entre lágrimas de tinta que mancillaron mis alas blancas.

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/majo
Puntos especiales:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Hikari Akonawa ,una maga blanca (de la luz)^^   Sáb Ago 01, 2009 10:38 am


-Nombre-: Hikari Akonawa

-Edad-: 15 años

-Sexo-: Fémina

-Especie-: Majo (Maga de la luz)

-Profesión-: Estudiante/majo

-Curso-: 2º de Secundaria (Equivalente a 15-16 años creo)

-Características Físicas-: Hikari es una muchachita muy especial en bastantes aspectos de su vida ,y no van a ser menos los físicos. A pesar de tener tan solo quince años,está bastante desarrollada respecto a lo físico ,aunque no es demasiado alta ,mas tampoco baja. De figura delicada ,delgada ,de piel nívea y suave ,de un tacto igualable a una pluma del ala de un ángel.
Orbes de color violáceo que ,a pesar de ser de un color algo frío ,transmiten tranquilidad ,calma ,calidez...Su cabello es de un color casi que avellanado ,ni muy claro ni muy oscuro ,un punto intermedio. De labios carnosos ,ligeramente rojizos.
Por extraño que parezca ,no tiene ni una sola marca de nacimiento en su fina y tersa piel. De andares delicados y porte elegante.

-Características Psicológicas-: La joven Hikari también es muy especial en el aspecto psicológico ,no podía ser menos. Es una muchacha casi que demasiado introvertida ,se avergüenza con facilidad por lo que no es extraño ver un leve sonrojo adornando sus mejillas. Su timidez y su introversión la hacen ver adorable casi que para todo el mundo , mas a ella eso le da aún más vergüenza ,pues causa que los muchachos estén muy pendientes de ella (Claro que acompañado con el físico).
Amable y gentil por naturaleza ,una muchacha pacífica y madura a la que no le importa estar todo el día echada en un campo viendo las nubes pasar. Le encantan los niños ,siempre les ayuda en lo que puede (como a todo el mundo) ,suele estar por las clases de años inferiores para ver si todo va bien y si puede ser de utilidad ,por ello siempre parece que es muy sobreprotectora con ellos ,no quiere que les pase nada malo.
Serena y valiente cuando la ocasión lo requiere ,nunca dejaría que se lastimara a un inocente.
Su vocecilla es casi tan dulce y tierna como ella ,por eso siempre ha tenido mucha maña con los niños. Siempre ha parecido la luz personificada ,ni un poquito de oscuridad anida en su corazón. Eso hace que la gente mala se aproveche de ella a veces y como la chica tan solo se defiende cuando están atacando a los humanos ,majo pequeños , tenshi, (los akuryo) o le hacen daño a un ser querido ,es fácil hacerlo.
Inteligente ,perspicaz pero para nada fría , está siempre velando por la seguridad en el colegio como un angelillo guardián.

-Armas-: Ella es partidaria de que no haya armas en el mundo ,mas siempre lleva encima su varita ,que aunque puede hacer cualquier tipo de magia sin ella ,le resulta como un comodín ,algo en lo que confiar si las cosas salen mal ,pues pertenecía a su abuela.

Spoiler:
 


-Poderes-: Sanación y viento.
-Historia-:

Kowari era un pequeño pueblo en el que la plantación arrocera era casi el único ingreso de los pueblerinos. Todo el mundo trabajaba duro para al final acabar pasando hambre a fin de mes por culpa de lo mal pagado que estaba el arroz. Unos muchachos jóvenes ,llamados Shinobu y Taro ,a pesar de que vivían allí ,eran magos poderosos y al darse cuenta de lo que estaba sucediendo intentaron ayudar a las pobres gentes económicamente ,ya que ellos no trabajaban en el campo. Aún así ,ayudando a la gente ,los jóvenes estaban tristes ya que querían tener un hijo o hija y Shinobu no podía.
La gente del pueblo ,al enterarse ,intentó agradecerles todo lo que habían hecho por ellos y un día fueron al monte sagrado a pedirle a los dioses que les dieran un hijo. A las pocas semanas ,Shinobu estaba enbarazada.
Fue nueve meses después cuando dio a luz a una niñita blanca como la leche ,de orbes color amastista y cabello avellanado ,como si fuera la hija de la tierra y todo lo que habían trabajado los pueblerinos de Kowari y ellos mismos.
Al no haber más niños en la Aldea ,los padres de Hikari decidieron que le pondrían el nombre que la mujer más anciana dijera ,por lo que este es el origen de Hikari y su nombre.
La niña fue creciendo feliz entre aquellas gentes ,aprendiendo un poco de cada uno y forjando un caracter pacífico y tranquilo ,mas por la noche ,cuando la tierra dormía ,ella se aterraba por la oscuridad que se cernía sobre ella ,así sus padres supieron que Hikari no había llegado quizás por un golpe de suerte. Pronto descubrieron que ella también tenía poderes (Y una virtuosidad increíble con el piano) y a la vez que iba creciendo se hacía más y más poderosa ,estaban tan orgullosos de ella...
A la edad de siete años ,Hikari les dijo a sus padres que quería aprender junto a más niños al ver una escuela en los periódicos que compraba su padre. Estos accedieron algo dudosos ,ya que la pequeña nunca había estado en compañía de niños pero si de sabios y mayores ,temían que fuera demasiado madura. Aún así ,la dejaron ir.

La chiquilla creció también feliz entre niños ,creando en su personalidad una timidez aún mayor que la suya natural al ver tanta gente el primer día de colegio. Los muchachos la perseguían ,cosa que la hacía avergonzarse y las niñas no paraban de criticarla verdes de envidia ,lo que la entristecía.
No se dio cuenta de lo tan poderosa que era hasta que un día ,viendo a una pequeña lastimada ,le sanó las heridas. Se lo comunicó al Director/a del colegio y esta le contó el gran secreto que este alvergaba ,por lo que así pasó a ser una estudiante majo cuando cumplió los catorce años ,velando por la seguridad de todos los jóvenes de la escuela.


-Objetos-: Su varita y un camafeo que le regaló su madre.

Spoiler:
 


Mascota: -Ninguna-

-Debilidad-: Le aterra la oscuridad (la de apagar la luz ,no la de las criaturas xD) y no tener a nadie en el mundo.


-Imagen-:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hoshi Izumi
Directora
avatar

Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 22
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Hikari Akonawa ,una maga blanca (de la luz)^^   Sáb Ago 01, 2009 7:35 pm

Que linda ^^ ficha aceptada,ya puedes empezar a rolear.

_________________

*¬* Aun no me creo que lo haya hecho yo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewhitedevil.forosactivos.net
 
Hikari Akonawa ,una maga blanca (de la luz)^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La maga pija busca rol :'3
» Un día tranquilo [Hikari Amane]
» ¿Declaración de amor? [Priv. Hikari Koikuro]
» Hikari Yagami
» Geliri [Hikari Hayashibara]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: Ficha de personaje :: Ficha de personaje-
Cambiar a: