The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 La caja de la muerte ha sido abierta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
La caja de la muerte ha sido abierta Left_bar_bleue0/500La caja de la muerte ha sido abierta Empty_bar_bleue  (0/500)

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: La caja de la muerte   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:29 pm

Hoy llega a nuestra academia un objecto especial hecho en el siglo 19 quien el propio autor murió una noche antes de vendérsela a la condesa de viena,ya que rechazo la caja al oír a los aldeanos decir que murió la hija del fabricante al escuchar también la música y es una caja mas bien de música negra con detalles blancos y algunas calaveras,no fue fácil que el museo nos la donara ya que le tenia mucho cariño,dice que existe una leyenda sobre ella que quien habrá la caja de música y escuche su melodía entrar en el mundo de los muertos para no volver pero no creerán simples supersticiones ¿no?.
La caja de los muertos también llamada el dulce susurrar de la muerte estará expuesta en el planetario de la academia si quieren pasar a verla venga de noche cuando el planetario esta abierto.
Imagen de la caja de música:
Spoiler:


Última edición por Hoshi Izumi el Dom Ago 23, 2009 9:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:34 pm

:O entonces se supone que los arrastra sí o no?
Qué interesante!!

tengo una duda! *alza la mano* si estamos en un post teniendo una conversación, no podemos ir al planetario, verdad? .__.
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
La caja de la muerte ha sido abierta Left_bar_bleue0/500La caja de la muerte ha sido abierta Empty_bar_bleue  (0/500)

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:36 pm

Podéis estar en tres sitios a la vez ^^ siempre que tenga referencia fax,es decir que después de estar hablando con yume me fui al planetario al ver la caja.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:37 pm

.__.U no lo entendí
pero si estoy hablando con una persona, hasta que no termine no puedo? O sí? y después especifico que me fui a ese otro sitio? O__oU
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
La caja de la muerte ha sido abierta Left_bar_bleue0/500La caja de la muerte ha sido abierta Empty_bar_bleue  (0/500)

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:38 pm

Si especificando que después te fuisteis a ese sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:39 pm

ah!! creo que ya lo entendí
entonces, por ejemplo, yo ahora voy a postear a ese sitio mientras sigo hablando con sakura, y cuando termine la conversación con sakura digo que fui al planetario?
Volver arriba Ir abajo
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
La caja de la muerte ha sido abierta Left_bar_bleue0/500La caja de la muerte ha sido abierta Empty_bar_bleue  (0/500)

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:46 pm

haber es como si tuvieras una hermana gemela,mientras tu estas ablando con ella pudes decir que saliste de ablar con sakura. mientras postea alli en el planetario,no es que te vayas es que estas en dos sitios a la vez
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:50 pm

vale, ahora ya lo entendí Wink gracias!! (soy tonta perdida, lo sé y lo siento u.uU)
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
La caja de la muerte ha sido abierta Left_bar_bleue0/500La caja de la muerte ha sido abierta Empty_bar_bleue  (0/500)

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:46 pm

Comos abreis la caja de la muerte se abrio por un usuario lo que quiere decir que ya se activo su poder,quiere decir que desde ahora tosos los usuarios caeran en un sueño eterno del que no podran despertar a menos que alguien consiga llegar hasta la condesa del mundo de la muerte y conseguirla convencer para que todo vuelva a la normalidad.
Asi que ahora a traves de vuestro sueño estais en el mundo de los muertos,es decir fantasmas,espiritus encadenados,zombies...
Ahora quien sea el ganador recibira:
-Un nuevo poder
-Un nuevo objeto
-Y 150 puntos


Última edición por Hoshi Izumi el Dom Ago 23, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
sarahime

sarahime


Femenino León Mono
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 3
Fecha de nacimiento : 14/08/1992
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Especie: Akuryo
Profesion de tu personaje: directora
Puntos especiales:
La caja de la muerte ha sido abierta Left_bar_bleue0/500La caja de la muerte ha sido abierta Empty_bar_bleue  (0/500)

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:50 pm

bueno,la caja ya se abrio,asi que explicare un poco,todos los del foro,esten donde esten apareceran en el mundo que ai en la caja,aunque no habeis estado en la caja de muerte todos iremos a parar alli,para que todo este normal de nuevo ai que derrotar a la chica que vive dentro d ela caja,es la primera chica que se ve en el logo,toda la gente que esta dentro d ela academia participa en el evento de la caja de muerte incluso la gente que este en la puerta principal,estamos en la academia pero esta es de otra manera y mas diabolica,(como cuando juegas al juego del devil may cry y vas al otro lado del espejo que es mas oscuro y siniestro XD),por cierto los pasillos y de eso serian caminos,si alguien tiene dudas que em diga,a rolear
Volver arriba Ir abajo
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
La caja de la muerte ha sido abierta Left_bar_bleue0/500La caja de la muerte ha sido abierta Empty_bar_bleue  (0/500)

La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:11 pm

Bueno para aclarar ams las cosas los sitios en los que se reflejara la academia son:
Oficina del director-Jurado de la muerte
Jardines-Jardin del miedo algo parecido a esto --->Pincha
Establos-es un establos de animales zombie caníbales.
Cafetería-La cocinera es una mujer muy gorda que cocina todo tipo de platos aterradores.
Piscina-laguna negra una laguna que si te undes en ella no podras salir es mas te volverás zombie argh XD.
Gimnasio y lo demás-no existe,ahora forma parte del reino de los muertos.
Volver arriba Ir abajo
https://thewhitedevil.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La caja de la muerte ha sido abierta Empty
MensajeTema: Re: La caja de la muerte ha sido abierta   La caja de la muerte ha sido abierta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caja de la muerte ha sido abierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la caja de muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The White Devil Rol :: Avisos-
Cambiar a: