The White Devil

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 -Sobre la zona batalla-

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AutorMensaje
Hoshi Izumi
Directora
Hoshi Izumi


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 227
Reputación : 7
Fecha de nacimiento : 20/10/1994
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 29
Localización : En mi casa ves a alguien tipo montruos de las galletas sentada en el ordenador soy yo XD

Hoja de personaje
Especie: Majo
Profesion de tu personaje: Estudiante/Majo de la luz
Puntos especiales:
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MensajeTema: -Sobre la zona batalla-   -Sobre la zona batalla- Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:23 pm

Es una zona idealizada para luchar se puede contra distintas especies de razas o con la misma raza que la tuya.
Para que sirven pues parar adquirir puntos especiales,estos puntos se podrán intercambiar por armas especiales(las armas sirven para todo tipo de raza) para batalla o defensa o habilidades especiales(solo para majos,tenshi y akuryo),cuando los puntos sean utilizados se restaran según la arma elegido o la habilidad.
Las armas o habilidades especiales solo podrán ser utilizados dos veces por batalla así que usarlas bien.
Para poder adquirir los puntos tendréis que entra ir a vuestro perfil y generar la ficha de personaje.
Tipos de armas:
-Armas de defensa-
El ojo del engaño(un rubí extraño en forma de ojo):Rompe cualquier escudo defensivo tipo psíquico o mágico usando la energía acumulada al romper un escudo para otra batalla en la cual cada vez que sea atacado su portador automáticamente se activara creando una barrera defensiva.350 puntos.
Ojo de medusa(un zafiro en forma de ojo):Impide que sea utilizada la energía acumulado por el ojo del engaño para crear una barrera defensiva.300 puntos.
Cristal reflejo:Devuelve cualquier ataque recibido mágico con el doble de fuerza.150 puntos.
Cristal de fuego:Sube la fuerza del portador y evita cualquier ataque de fuego.150 puntos.
Cristal encantador:Durante unos segundos el enemigo quedara totalmente embobado por esplendor del cristal.150 puntos.
Escudo de batalla:Un simple escudo que aguanta ataques físicos durante 3 turnos.50 puntos.
Escudo mágico:Un simple escudo que aguanta ataques mágicos durante 3 turnos.50 puntos.
-Armas de batalla-
Espada muerta:Una espada que es capaz de cortar el acero,ligera como una pluma,solo un simple acercamiento a ella produce una onda de viento que puede derribar al adversario.350 puntos.
Pistola anti-cruz:Durante unos segundos detiene al akuryo o adversario al mismo tiempo que se crea un conjuro de dolor sobre la herida,cada vez que quiera despistar al adversario o distraerlo con apuntar con las pistola se crea.350 puntos.
Guadaña de la muerte:Corta con precisión pero es algo pesada y forma ráfagas de viento cada vez que es usada.300 puntos.
Cetro campanas(un cetro con campanitas decoradas solo para majos):Forma una onda sonora que puede dejar sordo al contrincante durante la batalla,se puede usar para volar montándose encima de ella o simplemente para conjuros mágicos especialmente los difíciles.300 puntos.
Katana de fuego:Una katana en llamas que produce quemaduras con un simple corte.200 puntos.
Katana Japonesa:una katana afilada.100 puntos.
Hacha:una simple hacha.50 puntos.
Machete:un simple machete.50 puntos.
Revolver:un simple revolver antiguo.50 puntos.
-Habilidades-
Bloqueo psíquico:Bloqueas cualquier ataque psíquico o defensivo ademas que dejas mareado al contrincante.300 puntos.
Sana-mata:Es una habilidad en la cual recibe el mismo daño que has recibido durante la batalla es igualado al contrincante,después de la batalla serán sanadas tus heridas pero no el del contrincante.300 puntos.
Doble espejismo:Crea varios espejismos,dejando al contrincante confuso al no saber cual es el verdadero.250 puntos.
Rapidez:Aumenta la velocidad del usuario.100 puntos.
Agilidad:Aumenta la agilidad del usuario.100 puntos.

Reparto de puntos:
Ganar a tu propia raza 50 puntos.
Un humano gana a un akuryo,tenshi o majo 100 puntos.
Un Akuryo gana a un tenshi o majo 100 puntos.
Un Akuryo gana a un humano 50 puntos.
Un majo que gana a un humano 50 puntos.
Un majo que gana a un akuryo o tenshi 100 puntos.
Un tenshi que gana a un majo o humano 50 puntos.
Un tenshi que gana a un akuryo 100 puntos.
Recordar se puede matar o perdonar la vida siempre que el usuario acepte su derrota,también serán añadidos nuevas habilidades o armas así que estar atentos.
En las batallas estarán de jueces los admin y moderadores sin ninguna preferencia a ningún usuario,quien sea mas ingenioso original y relate mejor la situación adquirirá mas fuerza.
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