The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The White Devil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descubre un lugar donde los akuryos intentaran convivir bajo tu presencia.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio del foro

 

 la caja de muerte

Ir abajo 
+5
Takumi Hakkai
Sven Vollfied
remoku
Fate
diao-chan
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:32 am

ella empezo a sentir emociones y ella decia que se sentia rara y no sabia por que,yo tambien sentia cosas raras,sentia como si no pudiera acerles nada ni aunque quisiera,mi corazon estaba raro.

si,es asi comome siento,pero es mui raro,yo siempre e sentido rabia i odio i no queria proteger a ndie pero aora me siento distinto,es una senacion rara,no creo que estemos enfermos,la directora ablaba mucho sobre el amor i cosas de estas,la caja no es,estoi seguro,llevo sintiendo esto antes de venir aqui,estoi mui alegre i dolorido,seria capaz de cualkier cosa para que no os pasara nada i no lo entiendo.

estaba mega raro,intentaba evitar la mirada de yukei i me sente en un banco de piedra que habia.
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:36 pm

Me quedé con los ojos como platos ante el desarrollo que había sufrido la conversación. ¿Se habrían olvidado de mí? Seguía allí, al lado de la caja de muerte, mientras aquellos dos se ponían rojos y se emocionaban.
- ¿no lo ves? Se están enamorando - me susurró la bolita de luz.
- ¿Te crees que soy estúpida? - le murmuré -. Ya me he dado cuenta. ¿Qué pinto yo aquí? - dije, más hablando para mí misma -. ¿Debería irme?
- No creo...
En seguida me di cuenta de que había empezado a conversar amigablemente con mi alucinación, y sacudí la cabeza, cerrando los ojos para que se fuera.
- ¡Aahh! ¡Vete de mi cabeza! - dije, aún susurrando.
La bolita de luz parpadeó triste y se alejó un poco, pero no desapareció. De repente, me sentía un poco culpable...
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:52 pm

sentia la risa de yu-chan a mi lado y no pude evitar mirarlo interrogatoriamente.
- que ingenuia eres fate-chan... Nunca crei que estaria para ver esto. Fate se enamoro - dijo en tono de vurla - ¿no habias dicho que era imposible?- se seguia burlando de mi
- Yukei... no me confundas - dije un poco enojada
mire de repente a la chica ya que no me habia dado cuienta que estaba presente y me sonroje totalmente pero despues la mire extrañada ¿no se daba cuenta de lo que era?
- parece que no es capas de aceptar lo que solo ella ve - me explico yukei a mi lado entendiendo completamente mi duda. ¿quien iba a decir que mi primer dia en la academia iba a ser tan raro? "sabia que tenia que venir aqui"
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:42 pm

cada vez que escuchaba a ese guia angel de fate me daban ganas de pegarle,no sabia que era lo que sentia pero no me podia dejar llevar por sentimientos,yo era un akuryo i era malvado,entonces aquella chica volvio a llamarme la atencion,gritaba con su angel i parecia que no sabia que era.

lena,no sabes que es?nosotros lo vemos aunque no te oigamos,eso es tu angel,por cierto yukai o como te llames,no me gusta que se burlen de mi,solo siento algo raro y nop creo que sea amor,ademas no pienso aceptarlo,solo me caeis bien....no siento nada....

me puse rojo,estaba escondiendo mis sentimientos e intentaba no mirar a nadie a la cara para que no viera la verdad
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:33 pm

- primero yo no eh dicho nada de ti solo hablaba de Fate... y segundo ¿de verdad estas tan seguro?- dijo mirandolo fijamente, odiaba como yu-chan se daba cuenta de todo tan facilmente como con migo era casi imposible ocultarle algo. Mire de reojo a Remoku y me sonroje rotundamente, desvie rapidamente la mirada a lena
- Lena-chan... ¿de verdad no savias de eso? - pregunte señalando a su guia angelical
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:34 pm

Seguí la dirección que indicaba el dedo de la chica, con la mirada temblorosa, y descubrí que no, no era una casualidad que estuviera señalando a aquel dichoso punto de luz, que ahora se movía de un lado a otro -casi como si bailara- regocijándose ante mi desconcierto.
- Eh... ¿Lo puedes ver? ¿¡De verdad lo podéis ver!?
Alcé las manos hacia la lucecita, que repentinamente cambió a la forma de el hermoso pájaro que nunca me había permitido contemplar bien. Allí, en la penumbra, resplandecía de un modo mágico y cálido.
Nunca me había permitido el tocarlo... El pajarillo, feliz, se acurrucó, dando saltitos desde mis manos abiertas, en mi hombro como un polluelo. No podía acabar de creérmelo.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:58 pm

- yo si... tal como, supongo, que tu puedes verlo a el - dije señalando a yu-chan. El cual miraba a la chica extrañamente, despues de todo no era normal que ella no supiese lo comun ubiese sido que su guia le explicara todo
- tienes que saver, fate, que no todos estubieron en tu situación- apunto seriamente. Claro, tal vez si yo ubiese sido relativamente normal ubiese pensado que estaba loca. Pude sentir como, al fin, mi pulso volvia a su estado normal "tal vez solo sea algo pasagero...o tal vez no " me dijo algo en mi mente "definitivamente voy a enloquezer" pense. Que ironico, toda mi vida pude ver a algo que otros no y ahora con alguien que se que si existe enloquesco...
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:48 pm

Me senté directamente en el suelo, aturdida, llevándome una mano en la cabeza. Me encontraba bien, pero mi cabeza era un abrevadero de preguntas.
El pajarito me mordisqueó suavemente la oreja con el pico.
- No te preocupes, te lo explicaré más tarde, ¿sí? - me susurró al oído.
- De... De acuerdo - accedí yo, intentando calmarme.
Ya nadie se acordaba de la cajita...
- No deberías acercarte a eso - me previno el ave.
- ¿Eh? ¿Por qué no? - me extrañé, a medio camino entre levantarme para ir hacia la vitrina de nuevo.
- Como tú dices, no me transmite buenas vibraciones - si hubiera tenido un ceño, creo que el pajarito lo hubiera fruncido en ese mismo momento.
Me encogí de hombros
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:50 pm

No me preocupe demasiado por el aparente estado de shock de Lena ya que me parecía una reacción totalmente normal, despues de un rato me perdi en lo que decia.
- nunca habia notado lo desesperante que era que alguien hablara de lo que no sabes- susure a yu-chan
- y eso que lo vivis haciendo fate-chan - me dijo suspirando
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:59 pm

note que lna no sabia nada sobre su guia angelical,este era como un pajaro i parecio ser bueno,blecopn ela paa que entendiera algo mas.

no se si lo sabes pero la ente de aquis special,esta academia es para que convivamos i para que la gente no nos tratar mal,tu res un angel,yo oi un chico con un demonio dentro,luego ai majos i humanos,te acosejo ue lo prendas protnto o tendras problemas

entoes re a las a i a caja,mire a fate i me pue rojo ai e decii aeralgo qu a ella le interesaba,saer que ai en la caja.

tengo un plan,pueo abrr la caj para aver quai,la persona que muri era unahumana,v osotras sois tenshis i estareis fuera de la maldicin seguramente y yo al estar ya maldecido no me pasaria nada,quereis que la abra?
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:24 am

me jire rapidamente a remoku despues de decir eso mirandolo con un poco de duda en mis ojos- pero y si no es hasi.... ¿y si te pasa algo? - pregunte sin pensarlo, luego me sonroje rotundamente... - Creo que la caja no tiene nada interesante- menti, me moria por saver que habia dentro de ella...
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:41 am

parecia que ella estaba preocupada,por mi seguridad,eso izo ponerme mas rojo i acer que me costara decirdime si abrirla o no,tampoco queria que les pasara nada a ellas pero yo sabia que queria verque abia adentro.

chicas no me confundais,os abrire la caja,no creo que me pase nada raro,ya estoi maldecido i tengo un sello como cadena,no creo que e pase nada,la abrire.

me aerque a la caj i quite el cristal,la alarma sono pero la desenchufe arrancandola de la pared,luego agarre la caja para abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:35 am

La alarma sono, pero remoku la apago arrancandola... Nunca se me ubiese ocurrido, bueno no se me suelen ocurrir muchas cosas...
Me tense un poco cuando la agarro, tal vez le pase algo o tal vez no... Su teoria era muy buena, pero, igual, era solo una teoria.
- ¿ estas seguro de lo que vas a hacer? - pregunte dudosa mientras daba un paso más cerca, no sabía que podria salir de ahi adentro. Me extrañe un poco de lo dudosa que estaba cuando fui yo la que estaba decidida a abrirlo hace unos minutos
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:26 am

cada vez que daba un paso parecia qe fate estaba mas dudosa,parecia que no queria que abriera la caja por que yo estaba en peligro,la verdad era que ami no me importaba lo que me pasara pero me preocupaba que a fate le dara algo por verme mal.

tranquila,soi duro de roer,no quiero que te preocupes de mi,soi un chico de muchos peligros pero me gusta que te preocupes,voi a abrirla vale?

entonces puse mi mano en la caja i levante la tapa,una musica escalofriante salia del interior de la caja y un monton de engranajes se movian,tambien habia una especie de cajita pequeñita dentro,como un regalo pero estaba enganchadacon celo,por aora no me paso nada.
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:29 am

Me había quedado otra vez sorprendida por las palabras del chico, pero no tuve tiempo de contestarles, porque en seguida se pusieron a curiosear otra vez la caja.
Antes de que pudiera decir nada, la abrieron.
La música era escalofriante, ponía los pelos de punta, pero al mismo tiempo tenía una belleza sublime...
- Qué melodía tan... Extraña...
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:10 pm

a lena tam bien le sorprendia esa cajita,era una musica extrañapero tenia un encanto secreto,me gustaba,entonces algo me dolio en la cabeza,puse una rodilla en el suelo ,el demonio de mi interior queria matar i la caja le dio fuerzas pero la cadena me acia doler en la cabeza.

agh,menos mal,esta cadena detuvo una catastrofe pero me duele un poco la cabeza pero valio la pena abrirla,lo ize por vosotras,no queria que os quedarais con duda,ya no estas tan nerviosa para saber lo que ai dentro fate?

deje la cajita en su sitio y la tape con el cristal.
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:15 pm

Respiré tranquila en cuanto la caja estuvo de nuevo en su sitio.
- Me parece que has hecho bien en cerrar esa caja. No entendía muy bien lo que pasaba, pero me hacía sentir extraña...
Me llevé una mano a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:15 pm

parecia que lena estaba extraña por culpa de la musica,yo estaba en estado mui grave,miestaba cansado i cabeza me dolia mucho,la musica se repetia en mi cabeza una y otra vez,tenia ganas de ponerm las mano en el cuello i apretar pero la cadena me izo daño i se me fueron las ganas.

creo que ya lo entiendo,esta caja tiene un secreto,depende quien lo oye escuchara una musica especial,pero si lo escucha otra persona no tan especial sntira gana de matarse a si mismo para que se acabe la musica,esta caja tiene un secreto,vsotras estais a salvo.
Volver arriba Ir abajo
diao-chan
Tenshi/Estudiante
diao-chan


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 18/01/1993
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:59 pm

Me preocupó lo que dijo él.
- ¿A ti te sienta mal? ¿Qué es eso de que no eres especial? ¡A mí me pareces una persona muy amable!
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:36 pm

lena me izo unas cuantas pegunts i pense en responderselas.

jum.no estoi bendecido por los dioses como vosotras,yo soi mas vulnerable que vosotras.parece que esto tiene un poder raro,luego de esto tendre que estudiar sobre la cajita i sobre la mujer que la hiba a recibir,lena yo en realidad no soi tan bueno,solo es que hoy me siento raro....no se que es no se si es amor,locura o un estados secundario del entrenamiento de la directora,por ejemplo no se si lo sabeis pero yo soi un akuryo i vuestros guias angelicales no me gustan para nada ni yo a ellos,soi un monstruo...
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:50 pm

la cajita sono con una melodía espelucnante y solitaria. Me trajo tristesa y muchos recurdeos que quería olvidar para siempre, cada vez que la melodía continuaba yo me sentia mas undida en soledad y oscuridad y la unica luz que veía era la de unas pequeñas llamas que aumentaban a mi lado, por más que me viera en ese "lugar" sabía perfectamente que no era sierto y que me encontraba realmente en el planetario. Agradeci mucho interiormente cuando remoku la cerro y recupere todos mis sentidos, llegando nuevamente a mi cuerpo
- Alfin se mostro el misterio de la caja...aunque Creo que la caja se ve mejor cerrada, no quiero volver a escuchar eso - dije señalando la cajita de música "el que la hiso evio de odiar mucho a la persona a quien estaba dirigida" pense. Mire a Remoku despues de lo que dijo- no eres un moustro... TIENES dentro de ti a un mounstro, no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:02 pm

parecia que la caja cerrad era mas segura i mas bonita,seguramente se creo para matar a alguien o para proteger algo,recorde que habia una cajita como de regalo dentro d la cajita de musica, fate parecia no estar de acuerdo con mi opinion de que era un monstruo y ella decia que el monstruo era el demonio que tenia dentro,yo mireal suelo y le dije.

me temo que yo no soi asi,perdi mi lado humano i estoy sumido en mi demonio,gracias a esta cadena puedo aguantar mi poder pero sigo siendo un monstruo,sigo queriendo matar i siguiendo siendo cruel,teneis suerte de aberme conocido hoy,eres una buena chica y si te digo la verda no se lo que siento pero se que siento algo por ti pero eso si,no se si es amor o amistad o otra cosa,ugh mi corazon me esta diciendo que siento algo anormal,si es amor te dire...que me gustas fate testarossa...
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:13 pm

tras lo que dijo me sonroje rotundamente, creo que estube a punto de desmayarmen, y luego le sonrei - ai esta el punto, Lo acabas de decir, tu SIENTES y TIENES corazón. Un moustro no pensaria en otra cosa - me acerque más a el y le puse un mano en el pecho - sigue teniendo lo más importante de los humanos, algu que incluso los propios humanos ignoran. - dije mirando su cara-
¿saves? hay peores moustro que aquellos que se ocultan en las sombras y esos son los que no lo admiten, muchos de esos son los ingenuos humanos. Tu almenos lo admites pero de todas formas ¿me estas matando en este momento?. No me digas que no tienes almenos un poco de ganas de matarnos, pero si embargo no lo estas haciendo. El poder soportar ese instinto te hace diferente a un moustro, claro desde mi punto de vista un moustro es aquel que no se resiste a serlo
Volver arriba Ir abajo
remoku
Akuryo/Estudiante
remoku


Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 76
Reputación : 1
Fecha de nacimiento : 25/06/1992
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 31

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:32 pm

podria serlo pero ai un punto que te saltaste,no os mato ni nada gracias a esta cadena i no por otra cosa,esto me ace daño cada vez que quiero matar,pero siento que igualmente no os aria nada.

me sentia estraño i era verdad lo que habia dicho fate,si fuera un monstruo ya les habria echo daño y yo sentia sentimientos lo cual era humano,estaba pensando que la directora sabia que me pasaria esto,parecia que a fate le choco o que dije i no me contesto pero yo no sabia si sentia amor por ella,tampoco sabia lo que sentia ella.

me parece ami o esa caja tan horrible nos a unido?la e abierto por vosotras i es por esa caja que emos pensado en nuestra seguridad,no se porque pero me gusta esto.
Volver arriba Ir abajo
Fate
Tenshi/Estudiante
Fate


Géminis Rata
Cantidad de envíos : 36
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 01/06/1996
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 27

la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:31 pm

sonrei ante lo ultimo que remoku dijo, gracias a esa caja no me sentia sola, es más, sentía algo difernete en mi, una rotunda e insoportable alegria ¿esto trae el amor? - Tienes razón, gracias a esa caja pasaron cosas buenas ¿no?...- nuevos amigos, nuevos sentimientos ... algo mucho mas fuerte que un simple sentimiento. - creo que esa caja tenía algo bueno, ¿saven? empieso a creer que nunca tube una mejor idea que venir a aqui... - sonrei tiernamente por todo lo nuevo que había descubierto a un solo día de haver llegado... Lo que ice a continuación fue más que nada un impulso, estire mis brasos y abraze fuertemente a remoku, algo que nunca pude hacer ya que el hacerlo con yukei no seria lo mismo... - no quiero que se termine esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la caja de muerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la caja de muerte   la caja de muerte - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la caja de muerte
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La caja de la muerte ha sido abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The White Devil :: The white debil Academia :: Planetario-
Cambiar a: